insonorización casera

Buenas señores, comentaros que me voy a meter en el mundillo de la insonorización cutre salichichera del local de ensayo, espero tener un poco de suerte y que funcione mi idea:
De una empresa que se llama isover he visto materiales aislantes, y los que más o menos se me hacen asequibles es uno que se llama acustilaine 70 y otro que se llama arena, que son planchas rígidas de lana de roca y lana mineral respectivamente, no sé cuál irá mejor , estoy a la espera de que me contesten, por otro lado como he leido que no mola nada dejarlas al aire ya que las fibras de estos materiales te pueden fastidiar los pulmones, la parte vista de la pared irá forrada con planchas de corcho de unos 3 mm de espesor, quitando el suelo irán las paredes y el techo, de la siguiente forma: pared, material a decidir, plancha de corcho y para que no se mueva utilizaré unos tacos que se llaman florones.
taco%20iso.jpg
estos son, lo llevarán en paredes y techo, todo unido con estos tacos.
Espero tener suerte y conseguir medianamente lo que quiero, es una finca pero al menos asi no le toco los cojones a mis padres y a las visitas que vengan, que ya me toca parar de "hacer ruido" con la consiguiente tocadura de cojones.

Un saludo!!!!
 
COÑO JOSE!!!!

si, he pensado lo de pegarlo, pero lo que pasa es que si vuelvo a quitar la bateria de donde la tengo a un local, no quiero tener que arrancar de cuajo todo, sino quitar los tacos y todo se podria guardar para reutilizarlo, por eso la solucion de los tacos.
Por otro lado no habia barajado la opcion del copopren, llamare a los almacenes de zamora a ver que presupuestos me dan, es mas caro, pero he leido por ahi que funciona mucho mejor que lo que yo queria poner.
asi que nada, a barajar mas historias, ya os ire contando.

pd: no pongo ningun acento porque estoy desde el ordenata de un cliente eliminandole virus y precisamente tiene uno que es de los dobles acentos jajajaja xd

UN SALUDO!!!!!!
 
El sabdo pasado acompañe con mi furgo a un amigo para comprar aislamiento para su casa. Fuimos a este sitio:
http://www.bricomart.com/index.php/contenidos/vercontenido/id_contenido/5/menu/41

Compramos justo de la marca isover, pero no se decirte cual de los que has puesto, creo que era lana de roca. El precio 3.90€ el Metro cuadrado.
Segun el embalaje para manipularlo habia que llevar ropa de trabajo y guantes y doy fe, que mi amigo lo toco con el brazo y se tiro todo el dia rascandose y con una rojez del tamaño de groenlandia... asi que me parece que dejarlo a la vista, negativo.
 
Nosotros tocamos una temporada en un local "insonorizado" con lana de roca únicamente cubierta con una tela y era una guarrada, con el tiempo se va deshaciendo y se esparcía por el local, además de lo que dice el de arriba, si te rozas pica y es muy malo para los pulmones, tápalo bien por tu salud. Si puedes deja cámaras de aire entre las planchas de lana y la pared y entre la lana y el corcho, absorberá mucho más auque es trabajoso y caro.

Saludos!
 
Sip, tenéis razón, no había barajado la idea del copopren, pero teniendo en cuenta de que lo que se juega es mi salud, me jodo en la lana de roca, además lo que dicen por ahi del copoprén parece que me funcionará, estoy llamando a almacenes de contrucción de zamora para que me presupuesten y tal... ya os iré contando.
Un saludo!!!!
 
Hilos similares
G
2
1K
digitmb
D
L
3
1K
Lithius_Hell
L
B
30
5K
Harley-D
H
uvaboss
8
2K
uvaboss
uvaboss
C
2
1K
carlosmorete
C
Arriba Pie