INGRESO KEDADA 2005!

Hola a todos!

Pues bien, a día de hoy se abre el plazo para pagar la inscripción para la kedada Batacas.com en Talamanca 2005.

- Como ya se fijó anteriormente la tarifa 1 consta de 85 euros, con pesión completa, acceso total a todo el recinto y actividades, barra libre para todo el fin de semana y acreditación personalizada.

- La tarifa 2 se fijó en 30 euros, y consta de acceso total al recinto y actividades SOLO durante la jornada del sabado (desde despues del desayuno 10h, hasta antes de cenar 21.30h-22.00h), barra libre durante la jornada, y comida incluída en la tarifa, aparte de acreditación personalizada.

Otros temas de interés para todos.

  • -Aunque el año pasado no se llevo tan a raja tabla como se avisó puesto que todos eramos conocidos y no eramos tampoco mucha gente, este año NO SE DEJARÁ ACCEDER A NADIE al evento que no esté preinscrito, salvo razón de causa mayor... este año practicamente doblaremos los asistentes, las marcas y tal, y mas vale prevenir que curar.

    -Se aconseja llevar SIEMPRE la acreditación puesta, por lo menos el primer día y medio de la duración del evento, para la facil identificación de cada miembro del foro ;)

    -La pensión completa incluye cama con sábanas y manta, solo hay que llevar aseo personal, así como toallas, puesto que disponemos de duchas individuales con agua caliente.

    -La organización apostamos por pasar un fin de semana genial entre conocidos, sin contar con altercados algunos, ya fueren peleas, robos, maltrato a algún animal, etc.. pero como se nombró antes, seremos el doble de asistentes conocidos y no conocidos, y en el caso de que se produjera algún altercado de los citados u otros, la organización se reserva el derecho de expulsar del evento total o parcialmente, o vetar de alguna actividad a los implicados como medida de sanción al acto. Pero como ya se ha comentado es una medida que nunca ha ocurrido en las 4 kedadas que hemos organizado.

    -La organización recomendamos pasar un fin de semana sin "excesos", recomendamos el autocontrol en la barra libre, y se manifiesta la prohibición de consumo de estupefacientes o drogas duras en todo el recinto de la granja, bajo pena de ser expulsado para todo el fin de semana, sin reembolso de la reserva. No cabe recordar que no se podrá fumar en el interior de los 2 edificios, simplemente porque es un recinto para niños y está lleno de detectores de humos conectados a la central de bomberos (advertencia por parte de la granja).

    -El planing del fin de semana aún está por cerrar y concretar, se hará público unas semanas antes del evento.

    -El plazo de ingreso para confirmar la reserva de la plaza comienza hoy día 16/8/05 y terminará el día 16/9/05 a las 0:00am Durante este periodo de tiempo se ha de cancelar la reserva de plaza efectuando el ingreso, en caso contrario la plaza se perderá, por razones obvias no se consentirá el pago de la estancia alli mismo en persona, salvo razones de causa mayor.

    -Se recomienda para efectuar el ingreso de la kedada escribir en el campo CONCEPTO, kedada+tu_nick. Ej: kedadaarmfher , aparte de ingresar el importe exacto de la tarifa elegida.

    -La hoja de inscripción tendrá un nuevo campo donde podrás ver tu status (pagado o no), se recomienda su consulta de vez en cuano para ver si es correcto o hay algún error. Se actualizará practicamente a diário.

    -En la granja hay un limite de 200 camas, preveemos que llegaremos a la mitad de su capacidad, pero en el caso de que haya alguna limitación por parte de la granja en los alojamientos y haya que restringir la tarifa 1, ésta se hará por orden de ingreso, (el que antes ingrese se queda con la plaza), o en todo caso por orden de preinscripción.

Los datos de la cuenta son:

Deutsche Bank
0019.0553.27.4210005023
Adrià Romero Merí


Utilizad esta cuenta, la del año pasado o la utilizada en otras ocasiones no sirve, utilizad esta.

*Sería de agradecer que me enviarais un privado con la notificación del ingreso para apuntarlo mas rapido en la hoja.

GRACIAS POR TODO! ;)
 
Wenas!

Os recuerdo a todos, que la fecha para el ingreso ya está abierta, por favor efectuad el ingreso de la reserva cuanto antes, y no me hagais sufrir sacando cuentas hasta última hora como el año pasado.. jej

Recordad que hay de tiempo hasta el día 16 de septiembre

Salu2! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues va a ser que no

Gran maestro Adrián, me temo que en mi caso te vas a quedar sin los 85 leurillos.

Si tio, lo siento, pero este año me toca quedarme en casa. Nos ha surgido una tocada para justo ese puto fin de semana, y no podré ir a la quedada. Así que te ruego me borres de la lista de inscritos. :cry: :cry:

Perdona por no haberte avisado antes, pero estábamos pendientes de cerrar la fecha, y no puede ser antes porque uno de los miembros del grupo está de exámenes en la universidad(puto gandúl, ya las podría haber aprobado todas en junio, como yo je,je,je).

Pues lo dicho, lo siento y un saludo a todos. :cry:

Que se lo pasen muy bien y bébanse unas birritas a mi salud, que invita la casa(o el foro en este caso) je,je,je ;)
 
yo,como sabeis,estoy currando en la orquesta y por suerte ese finde lo tengo libre,pero por si acaso sale una fecha no pagare la inscripcion hasta mediados de septiembre.no sea que...me jodan.pero vamos un 90% de posibilidades de que voy pallá.
 
Re: pues va a ser que no

batraquilla dijo:
Gran maestro Adrián, me temo que en mi caso te vas a quedar sin los 85 leurillos.

Si tio, lo siento, pero este año me toca quedarme en casa. Nos ha surgido una tocada para justo ese puto fin de semana, y no podré ir a la quedada. Así que te ruego me borres de la lista de inscritos. :cry: :cry:

Perdona por no haberte avisado antes, pero estábamos pendientes de cerrar la fecha, y no puede ser antes porque uno de los miembros del grupo está de exámenes en la universidad(puto gandúl, ya las podría haber aprobado todas en junio, como yo je,je,je).

Pues lo dicho, lo siento y un saludo a todos. :cry:

Que se lo pasen muy bien y bébanse unas birritas a mi salud, que invita la casa(o el foro en este caso) je,je,je ;)

ooohhhh..!!! tiiiiio!! pero que putada ma gordaa!! :roll: hay k ver k se nos va perdiendo el canario dl foro!! :p ;) Pues nada tio!! mucha suerte en el bolo, y al año que viene no te libras ni pagando!!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
No conteis conmigo,simplemente porque no tengo pasta,si no iria :lol:
 
S
pos yo me lo estoy pensando pero me apeteceria mucho ir
 
O
sukui dijo:
pos yo me lo estoy pensando pero me apeteceria mucho ir

Veeeenga, no te hagas el remolón, que se que lo estás deseando :lol:
 
S
jajajajajaja ese olaf tio pos claro que voy acbo de rellenar el formulario

nos vemos allu tio con el morao el miyagui y tos estos jajaja
 
Kedada 2005

Alquien me puede explicar en qué consiste la kedada. Por lo visto en años anteriores os lo habéis pasado de p.m., y me entran ganas de ir. Soy nuevo en el foro, me encanta la percusión a nivel de aficionado, y cada día más. Pero lo cierto es que temo sentirme desplazado, pues mi edad (50 añitos) me parece que subiría un poco la media.

Agradecería cualquier aclaración.

Un saludo
 
O
Pues básicamente es un fin de semana con material para probar, clinics de baterias importantes, mucho buen rollo y BARRA LIBRE!!!!!!! Por la edad, tu mismo, habra gente de edad muy variada, de 15 a 40 por lo menos. Si te vienes igual te toca ser el abuelo del foro y contarnos un cuento para dormir :twisted:
 
S
si por supuesto por lo menos desde quince va a ver porque voy yo jajajajaja
un saludo y animate que por lo que he oido merece la pena :u: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
seguro

ooohhhh..!!! tiiiiio!! pero que putada ma gordaa!! hay k ver k se nos va perdiendo el canario dl foro!! Pues nada tio!! mucha suerte en el bolo, y al año que viene no te libras ni pagando!!!


Adri, creeme que es una putada de las gordas, pero qué se le va a hacer. Seguro que el año que viene (si no pasa nada) estoy por allá, y me las cobro todas juntas.

Te tomo la palabra y nos vemos el año que viene

Un abrazo. ;)
 
POR FAVOR GENTE! NECESITO QUE SE COMIENCEN A HACER LOS INGRESOS DE LAS TARIFAS DESDE YA MISMO!!!

NECESITAMOS COMENZAR A PAGAR LA ESTANCIA Y ALQUILER DEL SITIO, ASÍ COMO DEMÁS GASTOS, Y NO ME GUSTARÍA ESTAR SUFRIENDO Y HACIENDO NÚMEROS COMO EL AÑO PASADO, SOLO POR PEREZA DE NO INGRESARLO CUANTO ANTES.

SALU2!

PD: Pensad en vuestro admin, y no le puteeis ingresandolo a ultima hora ;)
 
R
Yo es que hasta que no cobre no puedo ingresar ;)
 
J
SR. güermahter Armfer:
Acabo de hacer la transferencia a la cuenta del Deutsche Bank. (supongo que como maximo en dos días lo tendrás en la cuenta). Te he copiado el justificante y te lo he mandado por privado, pero me da fallo.
Dime si te lo paso por otro sitio o ya me apuntas cuando llegue la transferencia (he puesto" INGRESO KEDADA 2005. juli" en el campo concepto).
Pos eso.
Saludos.
 
Nos os preocupeis por los fallos, los mp llegan igual ;)

Juli, estoy al tanto de la trasferencia :metal:
 
J
No he dicho nada

Nada, por lo visto a pesar del mensaje de error, los privados llegan.
Me acaba de contestar el boss. (Sospecho que es un ente virtual y un todo con la güeb) :lol:
Saludos.
 
J
Ya no me cabe duda! : Armfer ES la web, Es Batacas.com!!!!!!!!!!!! ES THE BIG BROTHER!!!!!!!!! IS...GOD!!!!!!!!
No solo me ha contestado al privado en 15 milisegundos si no que ha insertado un mensaje en otros 5 milisegundos más!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Saludos.
 
jajaja esk el user Armfher no es una persona, sino un BOOT programado para administrar y organizar kedadas :twisted:
 
kedada

yo en cuanto encuentre a alguien que me diga como debo hacer para llegar a la kedada desde tarragona podeis estar seguros que no me perder la ocasión de pasar un fin de semana rodeado de batcas y compartir experiencias!! para hacer el ingreso tengo que ir n a la oficina bancaria?
 
kedada

gracias Olaf, igualmente intentare quedar con alguien que salga de barcelona o tarragona para ir juntos, que como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo que ir solo.
 
D
Armfher dijo:
jajaja esk el user Armfher no es una persona, sino un BOOT programado para administrar y organizar kedadas :twisted:

como puede ser un admin de estos baratos tan flipao? abra ke acabar con el en la kedada y contratar a otro.... en fin, pobrecillo.... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Vamo gente!! daros un poco de vidilla en pagar porque el plazo termina el viernes, a ver si mas de uno os vais a quedar fuera por la tonteria.... :roll:

SALUDDD!!
 
Arriba Pie