Informacion

I
Hola!
Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre una bateria electrica que he visto en una tienda de Barcelona (en la calle tallers) que la venden por 290 euros, segun me han dicho, es una bateria sin modulo(nose si se dice asi), se conecta directamente el ordenador, y te viene con todo el software para configurarla y todo...
Alguien sabe la bateria de la que estoy hablando? :?
La tienda de tallers se llama "Music Shop" (no estoy seguro)
Si alguien tiene mas informacion y sabe que modelo es y si realmente vale la pena, se lo agradecere mucho! :D
Gracias!
Edito: Ya he encontrado la bateria por internet!
Es esta:
xd100.jpg


Ahora necesito saber vuestra opiniones...
;) ;)

Bateria ELECTRONICA Nueva a estrenar . Pacific Digital . Incluye 1 pad SD- 8 percusion + 4 pads SD-5 + 1 Pedal Bombo +SV-BOX audio Mecladora y control . Funciona conectando al Puerto USB del ordenador , por lo que el PC es imprescindible . Se vende con Software .incluido . De la salida de Auriculares o Linea a la cadena de Alta fidelidad o Amplidicador o Equipo Voces.- .110 combinaciones sonido. 10 tipos diferentes de variacion de sonidos de Bateria
PC Requiere:
Pentium II 300MHz 128 MB de memoria
CD-ROM: 8X velocidad . Teclado y Raton.
Puerto USB y VGAcompatible
Direct X video/graphics & Targeta Sonido y sus Drivers.
100MB memoria libre en disco Duro . Altavoces y / o Auriculares.
Microsoft Windows® XP, Windows® 2000, Windows® 98SE, or Windows® ME
Pistas : 110 Muestras de Instrumentos Percusion .Bancos Sonidos : 14 Presets , Se pueden crear 99 bancos Sonidos .
MUY FACIL DE INSTALAR
 
Eso, eso... a ver los expertos, que a mí también me interesa el tema. Yo la ví en la tienda en directo la semana pasada y bueno, es barata y se nota, pero para empezar debe estar bien, no? Es la Pacifica modelo XD100.

Saludos.
 
¡¡Hola y bienvenidos a ambos!!
Bueno, yo creo que, evidentemente, esta opción que planteáis es mejor que una batería sorda, pero tampoco acaba de convencerme. Es una batería que funciona exclusivamente vía ordenador, lo que te quita muchísima versatilidad.

Sin lugar a dudas yo os recomendaría esperar un poco más e ir a por una Millenium, que tampoco os supe tanto de precio. La diferencia no es que sea notable, es que es incomparable...

De todos modos, si sois de los que tendríais la batería al lado del ordnador, y éste siempre lo teneis encendido... buen, pues... a por esta y ya nos contaréis!
;)
 
Aguantar un poco y compraros algo un poco mejor ya que si para funcionar tiene que estar conectado al ordenador uffff esta muy limitado saludos
 
I
Gracias Jordiasb y Blizzard por contestar :D
Me informare mas sobre el tema y luego tendre que esperar a tener dinero... :(
Saludos! :D
 
A
Anonymous
Invitado
bueno ya lo puse en otro sitio del foro, pero ahi va,:
yo la he probado, es todo de plastico, se monta y se conecta al ordenador via USB que la detecta como un Gamepad de 8 botones, cuando le das a un pad es compo si le dieras a un boton de un gamepad.
entonces para que suene lleva una especie de juego de tocar la bateria, con unos cuantos kits que puedes modificar a tu gusto. y tocar juntamente con un cd audio.
ya esta, no hay mas. yo recomiendo la td-3 de roland y ir comprando los pads originales roland que tienen un tacto delicioso.
 
Hilos similares
F
2
1K
felino7777
F
J
4
1K
makoki
makoki
M
15
3K
elpibote
E
N
1
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie