Informacion TD-4

He estado exandole un vistazo a este nuevo modulo y me surge una duda peligrosa..xd
Es que a este modulo no se le pueden poner unos triggers de toda la vida ddrum? xq tiene una unica salida k conecta con todos los pads de la bateria.. alguien sabe algo mas? gracias
 
La única salida que sale del módulo (valga la redundancia), desemboca en un jack por cada pad. Este jack lo conectas a los triggers y listo ;)
 
jejeje muxas gracias! la verdad esk e visto fotos y tal y como no entiendo muxo de modulos pues me llamaba la atencion k no tuviese las tipicas salidas por detras para cada pieza, esk de este modulo no se sabe aun muxo y cuesta 375 pavos, k en realidad mi primera opcion era el alesis dm-5 pero esk no se yo si me merece la pena gastarme el dinero en el roland, tambien leí el otro dia k no se podia conectar a un ordenador para suministrarle mas sonidos, eso es cierto?
Necesito un consejo en firme k me diga cual merece la pena, xq lo kiero pa tokar en casa pero en una bateria acustika cn parxes de maya. gracias!
 
Yo me iría directo a un Yamaha DTXpress IV.

Si prefieres Roland, en mi opinión con un TD-3 vas que chutas, que ahora los stocks están muy baratos...

En cuanto a lo de "suministrarle más sonidos"... si te refieres a cargar nuevos sonidos al módulo, que yo sepa esto sólo lo hacen los DTXtreme de Yamaha. En todo caso puedes disparar sonidos del ordenador, pero tiene que estar conectado siempre. Y esto lo puedes hacer con cualquier módulo.

;)
 
Para lo que te propones, un TD-3 va de muerte. En compra venta tengo puestos un TD6V y un TD-3, por si te interesan y te solventan el problema. Si te interesa, privado.
 
Arriba Pie