Informacion sobre la Millenium Mesh Head TD-12 Set

Hola a todos queria saber si el kit que venden en Thomann por 1888euros tiene efecto de pache y aro, si son compatibles esos parches con los de roland, si alguien lo ha provado y merece la pena comprarselo esque por ese precio vamos tiene muy buena pinta. Porque yo me quiero comprar la Td 12 de roland pero vale 3000euros y de esta forma me saldria muy bien, gracias de antemano chao
 
M
Pues a ver:

El módulo no te comento nada porque parece que lo tienes claro. Es una caña de módulo. Buena elección.

Los timbales de malla millenium parecen tener algún defectillo. La gente no está muy contenta... y menos si los comparas con los que vienen en el set roland de la TD12.. Son duales, tienen efecto aro y parche, como tu dices, pero su calidad deja algo que desear. No creo que haya problemas de compatiblidad con los parches de malla de roland (pero no parecen los parches lo que le falla) Aquí hay un post más especifico.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=19892&highlight=mesh+head+millenium

El rack no tiene mala pinta.

El Roland VH11 (charles) es una maravilla, yo lo tengo y va de lujo.

Los platos son requeteconocidos por todos, y muy recondables (son Roland CY8, duales y chocables, es decir, con parada de plato)


En general... creo que el módulo le queda grande a los pads. Lo cierto es que supongo que como pads para los timbales van guay. Si pillas un pad roland para caja (Roland PD-125BK 12" V-Drum Pad) te quedarían 4 timbales duales (aunque eso del aro en los timbales a mi me parece una parida) una caja roland que lo fliplas. BUen charles, buenos platos, buen rack y mejor módulo.

Aun así, yo me pensaría bien lo de los timbales de malla millenium... por lo que he leido no son muy recomendables.
 
P
Hola, NI SE TE OCURRA PILLAR LOS PADS MILLENIUM, Elias, como dice Maiar, el modulo es la leche, te va a sorprender segun vayas trabajando con el, pero los pads de millenium no estan para nada a la altura o sea que hay que gastarse la pasta, pero ya veras cuando los tengas...
Lo del aro en los timbales va de mucho, por ejemplo tocando salsa puedes poner en el aro de la timbala el golpe de cascara de la rumbera, en el aro del tom 2 un cencerro y en el aro de timbal uno puedes disparar una secuencia de congas que tu te hayas grabado con el secuenciador por ejemplo.
Saludos
 
Hilos similares
F
2
1K
felino7777
F
J
4
1K
makoki
makoki
M
15
3K
elpibote
E
N
1
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie