Informacion Cajas Tama Antiguas

G
Hola:

Tengo una movida! Me venden una caja tama creo que de modelo descatalogado y no se si es una artstar o una artwood o algo asi. En tama estoy poco empollado, y lo unico que se es que costo unas 75000 pts.

Sabeis de que modelo se puede tratar por ese precio?

Saludos y gracias
 
Yo diria una Artstar,incluso signature de hace unos años....
Pero ojo,xk una Artwood tb podria ser.
Una foto ayudaria mucho Gañan.
Saludossss
 
Si es de artwood depende de el año de la caja. En el cierre de la bordonera te vendra la fabricacion: Japan (onimusha japan) o algo asi, usa o taiwan.
Las mas antiguas son las japonesas y son unas cajas de la leche. Arce y abedul. Tambien las hay en solid maple. Las usa son bastante buenas pero la de abedul no se puede comparar a la japonesa ni por el forro. Las arce usa no he tenido el placer de probarlas. Y las taiwan... pos eso. Taiwan
.
Saludos... Sorri por el tamaño de la foto
 
Otia que weno eso tu¡¡¡¡¡
te doy un minipunto¡¡¡ jejejejej
Saludos
 
Jejejeje.. gracias por el minipunto. En la web de tama encontraras todas esas referencias con los modelos años de fabricacion y bla bla bla.
Un enlace facil... http://www.tama.com/history/ Y practicamente estan todos los modelos fabricados.
Saludos
 
G
La que yo digo tiene las bellotas como la heavy birch pero sin los pretectores esos de la bordomera. En la placa pone TAMA the quality drum y el numero de serie es el 2015.

Me parece extraño que sea un numero tan bajo.

Que caja puede ser?
 
Es que hay unas cuantas,era weno una foto,te has fijado en donde esta fabricada??? mirando el cierre de la bordonera.
No se,lo del numero de serie,a mi no me choca mucho,xk no seria la primera vez que habiendome encontrado dos cajas parecidas,la que yo sabia que era mas nueva,tenia un numero de serie no correspondido,es como si X tiempo de fabricar un modelo,vuelven a datarlos desde 0,ya te digo,no se como es esa paranoia,pero no te preocupes por el num de serie,a lo mejor esta relacionado con la fabricacion,y es un numero bajo xk es japonesa(la gore gore,la wena,logicamente,menos unidades fabricadas),supongo que de las que hacian en Taiwan,fabricarian mucho mas numero y habra numeros de series muy altos,pero NO LO SE,son suposiciones.Pero lo que se me ocurre es eso,que sea una serie que fabricaron pocas unidades,o xk no vendian,o xk es la serie wena wena.
PON UNA FOTOOOOO EJJEJEJEJEjejej
Saludosssss
 
G
es de taiwan lo acabo de mirar.

sabes que modelo es?

se trata realmente de una artstar de las wenas?

¿Cuanto dariais x ella?
 
Veras dentro de ellas,las mejores series son la japonesas,luego americas y las taiwan eran las mas flojillas,asi que ya sabes que esa no puede ser una de las gores gores,dentro de lo buena serie que ya es.
Varian con los años,lo que si puedo decirte es que las bellotas largas que dices que lleva se llamaban "freedom" ya que tenian solo 2 pequeños puntos de contacto con el casco y las denominaron asi.
La caja de que material es,es madera o es metal la tuya???
dame mas datos ejjejejejej
Saludosss

PD: lo de cuanto pagaria por ella,aun no se cual es,pero te voy a ser sincero:
Me pillaria una caja moderna antes que una artstar,solo me pillaria una artstar metalica modelo bell brass,con sus aros bell brass,que eso es una puta joya.Las demas,prefiero una de hoy en dia,xk esas cajas,o estan muy cuidadas,o el dia que se te joda una bellota(xk tienen 20 AÑOS¡¡¡ o mas) creo que fliparas pa encontarla(y costaran un paston) si las quieres originales,y eso hay que tenerlo muy en cuenta,que una caja no es pa 2 dias,,,,,,pero si el tio es de confianza,y tu sabes que la caja esta "entera",pues es dificil poner un precio,lo primero es saber que modelo es¡¡¡¡¡¡¡jejejej
 
Con las bellotas asi, es una artwood y si es taiwan, no merece la pena. Yo tengo la heavy birch japonesa y es una gozada de caja. Pero como dice willydrummer los repuestos son muy jodidos de pillar. Las artstar, tienen las bellotas triangulares en los extremos y una linea que las une. Las grandstar son diabolos y en algunas cajas lacadas llevan freedom y de esas dos series no las hay japonesas. Solo usa y taiwan.
Asi que piensatelo mucho antes de pillar esa taiwan y arrepentirte si se jode una bellota o rosca.
Saludos
 
G
Os pongo fotos de la caja a ver si determinais cual es:







saludos y espero ayuda
 
Una tama rockstar custom pro del año 1998... http://www.tama.com/history/history_detail.asp?i=149
Ha costado pero al final la he encontrado... me engañaban las bellotas, ya que las series antiguas usaban esas bellotas, pero por el cierre de bordon la pille.
Las artstar y las artwood son de cascos mas gruesos, pero esa cajita tiene que sonar de la hostia. Y a parte se la ve bien cuidada.
Saludos
 
Si que es esa caja,pues yo no pagaria esas 75000 pelas por ella ni de coña,pero pa gustos colores y culos jejejjeje. Yo tengo una starclassic del 99 y la pensaba vender un cacho mas barata que esa,y es una starclassic,al final he decidido quedarmela y no venderla.

Saludos
 
Mira lo que costaba un seat 600 cuando salieron. Y mira lo que cuesta el mismo coche minimamente cuidado ahora. Al que le guste... claro esta.
No creo que costase 75000 pts nueva esa caja, pero de 45 mil para arriba para arriba... por ahi andaria.
Saludos
 
Hombre si,si hablamos de un clasico,pues con el mundillo que hay se podria pagar,pero bueno,yo no considero una caja del 98 como clasica,yo pagaria las 75000pelas por una Artwood/Artstar japan de los 80`s como se estaba barajando en un principio,pero ni de coña por una rockstar custom del 98,pero bueno,como tu dices,si gusta,,,pues na que decir.

Saludosssss¡¡¡¡
 
Hombre.. Yo tengo una artwood heavy birch japonesa y no la soltaria ni de coña. Solo por lo que me costo encontrar una bellota de esa caja y la bordonera original. Ahora me pasa lo mismo con otra que tengo, una mapex maple deluxe que para encontrar un detalle de una pieza es imposible. En ebay no hay nada y en la casa lo unico que me dicen es: Ein?? perdon.. que modelo me dice? Pues si que es antigua. Va a ser que no. Y me quedo igual. en fin.
Si le gusta como suena y se la deja a buen precio, no es mala caja la verdad.
Saludos
 
Hey¡¡ yo conozco un antiguo directivo de mapex,si me pones una foto de la mapex o de la pieza que te falta,quizas no hayas quemado tu ultimo cartucho aun¡¡¡

Un saludo
 
G
Muchas gracias por la informacion. Deciros que con esa caja me encapriche bastante por el sonido que tenia. Y me la pille por 200 euros. Daba asco de verla a la pobre.

Por cierto de que madera es?
 
Sera de las de 6 ó 7 capas de arce por las fotos que pusiste. De todas formas en los post te puse el modelo y el enlace de dicha caja. Ahi tendras todas las especificaciones de como esta hecha esa caja.
Ahora a desmontarla, limpiarla, pasarla una lija de agua por el interior del casco para quitar todo lo que habra cogido durante estos años, montarla y disfrutarla. 200€ estan muy bien por esa caja aunque no sea de las de gama mas alta. Muchas cajas que hay ahora ya soñarian con ser como la que te has comprado. Saludos y disfrutala con mucha salud
 
Pues parece arce Birds eye,o quilted(la de la foto de zone 0). Ta muy wapa esa caja.

Ufff,siendo esa pieza supongo que al poder comprarse un recambio actual(no se si la medida y la distancia de los 2 tornillos de esa chapa es la misma pa todas las mapex que llevan ese sistema de bordonera) Supongo que no la encontraras ya,ya que al ser compatible de medida con un repuesto moderno supongo que no fabricarian mas las antiguas con el logo de mapex,aun asi voy a informarme mejor.

Saludosssss
 
Es una caja bastante comun, por lo que 75000 pelas me parece una burrada, si fuese una imperial o starclassic, seria otra cosa.
 
G
Tambien la compraron en una tienda carilla todo hay que decirlo
 
Hilos similares
A
    antonio ramirez florido
  • Cajas
4
1K
lebosqui
L
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
Arriba Pie