incubus

bueno ke os parece el s.c.i.e.n.c.e. de incubus??a mi ese disko me parece impresionante, uno de los mejores ke existen de nu metal, si se le puede klasifikar asi. new skin me parece impresionante...
y hablando de estilos mas o menos parecidos, ke os parece 311? si no lo habeis eskuxado eskuxar el "transistor" de estos kolgaos. reggae kon tokes de metal, muy muy buenos, y x cierto el batera tiene un sonido de kaja en este disko ke me pone los pelos de punta, toy bastante influenciado x el.
venga saludos!
 
totalmente de acuerdo, disco impresionante, metal y funk de la mano, qué m dices del DEEP INSIDE, el mejor de incubus pa mi gusto, tuve la oportunidad de verles en directo en la cubierta con 311, los cuales mejor oirlos en disco, y HOOBASTANK.Por cierto kogollo donde ensayas? yo estoy en ritmo y compas...

saludos peludos!!!
 
T
¡Qué cosas!. Hoy mismo lo he estado escuchando, que hacía mogollón que no me pinchaba un disco de Incubus. El S.C.I.E.N.C.E. es un discazo, para mí el mejor que han sacado estos tíos junto con el "Fungus...". La verdad es que la mezcla de funk con metal está muy bien llevada. Si nos ponemos del palo, también habría que escuchar a esos maravillosos "Infectious Grooves", y en onda más tranquila "Los tetas".

¡Me encanta en funk rock, funk metal... y mil variantes, me parece el estilo más divertido de tocar!. Y si encima la peña lo hace con calidad, mejor que mejor...
 
los INCUBUS tan muy chulos si teneis la oportunidad ahi un dvd, no estoy segura pero puede que se llame "When Incubus Attacks" volumen 2 o algo asi. que contiene actuaciones en directo, algún acústico, videos, etc...es muy entretenido, el cantante sale a tocar con un djembe y tb con un instrumento del Tibet que no se como se llama....
 
R
incubus son los amooooooooos!!! el "science" es un peacho disco!!! pero a mi me parece la LECHE de las LECHES el "make your self" lo veo un disco redondo, los tengo como empate a los dos cada uno me gusta por razones distintas..... A incubus los he visto dos veces: en razmataz hace miiiil y en la cubierta de leganes hace dos años o por ahí y la verdad es que flipé las dos veces!! son musicos excepcionales!! ole ole y ole
Que por cierto en leganes tocaron con 311 otro grupo bueníiiisimo muy tecnico!!

Ya que hablais de ese tipo de grupos, que os parece hed(pe)?? tambien buenos eeh??
 
sin duda toro "infectious grooves" obligado escucharlos para la peña, coincido contigo, mezclar funky con lo que quieras es lo más divertido y bailón :bailoteo:
 
lastima ke no pude ir al koncierto, me dijeron ke 311 no estuvo mal... pero los ke fueron preferian los diskos. x lo menos tokando kon incubus se dan a konocer, aunke a mi me molaban mas los 1º diskos ke los ke estan sakando ultimamente.
bueno, yo empato kasi el s.c.i.e.n.c.e. kon el fungus amongus, me parecen los 2 la hostia, el 1º tiene muxo mas toke funk, pero es ke en el science la mezkla es brutal.
ensayo tb en ritmo y kompas, en los nuevos ke han hexo al lado del ifema, nos hemos metido x ahi komo hemos podido xk los lokales son la hostia. no ensayaras tu x ahi ke he visto ke eres de hortaleza... kontesta mamoncete a ver si vamos a tener los lokales al lao.
venga saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
quionda, yo clasifico a incubus como una buena fusion de grunge con algo de beats, es buena musica y las rolas mas cool son las instrumentales para mi gusto...............
 
en ese concierto estuve yo,pero no me acuerdo muy bien pq iba un pelin moquito,recuerdo q a los hoobastank me los perdi por estar bebiendo.en otro q dieron pod en la cubierta si me acuerdo mas(poco mas,pq coño siempre voy mocal en los conciertos???) y slipknot se salieron(el solo de joey dando vueltas por el aire fue la polla).cambiando de tema,ninguno escucha funky o jazz?creo q jonh coltrane tiene unos discazos cojonudos,barry white e isaac hayes suenan dabuti y tengo un disco de unos hermanos negros q se llaman afrikans q funkean como la gloria.el swing de gene kruppa tambien esta guay(este hombre tiene un solo de bateria con una caja de cerillas y 1 par de cerillas,y sale en una pelicula de los años 40,asiq tocar,lo toca).me parece q me he rallado comentando mis gustos,y los q quedan,perdonad chavales,ehhhhh.bailais al ritmo de los "billis",jeje?por cierto,yo estudio en ritmo y compas,en el de diego de leon.un saludo a toa la gente q empuña baquetas.
 
A
Anonymous
Invitado
AWEBO!!!!!!!!!!!
tu si sabes de musika karnal, para mi incubus es una de mis mayores influencias en este momento, esa mezkla de funk nu metal y punk esta buenisima, summer romance o deep inside las mejores rolas de ese disko
:D
 
por si alguno no lo sabe el próximo mes sale el nuevo disco de incubus.."A crown left of the murder", el single se llama "Megalomaniac" y está bastante bien, no se parece mucho al morning view, me recuerda más a lo que hacian antes, bueno escuchadlo k no se pierde nada por ello ;)
 
A
Anonymous
Invitado
YO HE ESCUXADO EL MOURNING VIEW,Y LA BATERIA SUENA COMO LA BATERIA DE MIS SUEÑOS,Y OS RITMOS SON LA LECHE,ME ENCANTAN INCUBUS.
 
Albertiko dijo:
YO HE ESCUXADO EL MOURNING VIEW,Y LA BATERIA SUENA COMO LA BATERIA DE MIS SUEÑOS,Y OS RITMOS SON LA LECHE,ME ENCANTAN INCUBUS.

pues los primeros discos mejor k mejor. como ya han dicho science, fungus amungus, enjoy incubus...
 
G
ya pille el ultimo de incubus y no esta mal del todo,algunos la verdad es que le han puesto a parir pero yo ya le he oido 2 o 3 veces y cada vez me gusta mas ;)
 
A
Anonymous
Invitado
MAs grupos

A mi personalmente me encanta incubus, especialmente el s.c.i.e.n.c.e, hay otros grupos ke personalmente me encantan y segun yo vale la pena escuchar komo:

The apex theory
Dredg

escuchenlos y diganme ke tal les parecen
 
Re: MAs grupos

Ch!ko dijo:
A mi personalmente me encanta incubus, especialmente el s.c.i.e.n.c.e, hay otros grupos ke personalmente me encantan y segun yo vale la pena escuchar komo:

The apex theory
Dredg

escuchenlos y diganme ke tal les parecen

the apex theory me parecieron una mezcla entre INCUBUS y SYSTEM OF A DOWN, y el otro no lo he escuchado.
 
A
Anonymous
Invitado
Incubus son la bomba y el PASILLAS es un crack. Segun tengo entendido autodidacta.Ese tio lleva la musicalidad de la bateria en la venas.

GRAN GRUPO SI SEÑORES/as :D


aguri
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi ese estilo de musica es el ke mas me gusta, y por sierto el de a crow left of the murder esta pkm!!!! las ke mas me gustaron fueron:
southern girl, smile lines, pistola y leech, aunke todas me encantaron, la verdad ke kada disco ke incubus nunca me desepciona kon lo nuevo, el contrario me gusta mas!!!!! :D
 
R
nasty tienes razon el nuevo disco de incubus es la hostia!!! me ha sorprendido muy gratamente si señó! a la primera escucha me quede igual como si fuera un rollo morning view, pero segun lo iba oyendo me gustaba más y más y ahora que lo tengo machacao ME ENCANTA me parece un disco buenísimo que demuestra lo buenos musicos que son, tanto el josé pasillas como el guitarra , el cantante brandon void (creo) vuelve a estar inspirado en las lineas de voz. Ya no tienen nada de funk-metal (aunque ya hace dos cds que no) pero eso es lo que me gusta de incubus que en cada disco hacen lo que les da la gana y lo hacen de p.m. y luego los ves en directo y son bestiales!
 
A
Anonymous
Invitado
a eso es lo ke me refiero bro, es lo ke mas me late de incubus, ke no se clavan en un solo estilo o genero, como dices hacen lo ke les da la gana, si escuchas fongus amongus y escuchas a crow left of the murder, es muy diferente, simplemente me encanta!!!!
 
Pues los de incubus son unos verdaderos cracks, por algo el ozzy osbourne contrato a el batera y el bajista para q le hagan la creacion de musica a su hija (asi cualquiera pes), y con respecto a 311, para mi no hay nada como el From Chaos, me trae recuerdos de playa y eso, por si no se han dado cuenta sus letras solo son de playa, surf y esa onda, me gusta mucho ese disco, pero el single Come Original q esta en otro disco me parece lo mejor q han hecho. En el From Chaos creo estan sus mejores canciones, Amber es la q mas seguro gusta, uff te relaja, un webo:

Wo ohh amber is the color of the energy
 
A
Anonymous
Invitado
chale y gracias a incubus me paso algo medio raro....
hace algunos dias me agrego al msn alguien pss ke no supe kien fue, hsata ke se metio al msn y empece a platicar.. y resulto ser una niña de 16 años (= ke yo jjojojo) y asi platicando resulto ke le gusta mucho la musica de incubus (= k yo jojojoj) la cancion de el disco de "a crow left of the murder" ke mas le gusta es la de "talk show on mute" (=ke yo jojojo), se levanta con musica, duerme con musica, come con musica, se baña con musica, vive para la musica!!! (= ke yo jojojojo) es super despistada (=ke yo jojojoo :roll: )en pocas palabras resulto ser como mi alma gemela!!!! :martillo:, solo le falto ser baterista, pero si es musica, estudio desde los 4 años piano y es vocalista de varios grupos, :D, es como un sueño, espero ke no sea broma :cry:, pss me dijo ke me agrego xq busco contactos relacionados con incubus o algo asi :? la vdd ke no entendi, ke les parece?? no les da envidia?? jajajajajajaja :D
 
Hilos similares
A
4
1K
Anonymous
A
Arriba Pie