Incidencias de Un Día en el Cine

Tema en 'Off topic' comenzado por drumed, 6 de Febrero de 2007.

  1. Pues eso, paso a comentar, hoy 5 de febrero es dia feriado en México, y como mañana 6 de Febrero es mi cumpleaños, pues decidi celebrarlo llendo al cine, a ver unas 2 pelis, el caso es. . . que me fue mal.

    1.- De todos los tios de la sala, me toco estar al lado del tipico, tio que No se baña, joder,como lo flipé ese tio, olia a rayos, y buff no pude disfrutar la pelicula, yo jamas iria al cine sin bañarme u oliendo mal, por civilidad.

    2.- en la segunda función, justo en las butacas de encima de mi, se sentaron la pareja de gorditos frikis, de esos que cantan todas las canciones, y se saben toda la pelicula, se la pasan hablando y encima de todo, pateando, joderrrrr, jamas había estado tan cabreado en el cine.

    Lo mas rescatable fue haber ido al cine el Sábado por la noche, pero a una sala Vip, esas si son respetables, solo que son telita de caras.


    en fin, ahi queda esto para que posteen sus incidencias en el cine.

    es que me ha tocado estar en las tipicas funciones para estudiantes, con 50% de descuento, y encima para economizar, hay quien se las ingenia para meter, pollos asados en el cine, siiii, imaginense. joder el olor, en fin
     
  2. hijos de su phuta madre

    yo siempre voy los miercoles de pobres ( ke es cuando hay descuentos y la madre )

    un amigo y yo ( nada gay el asunto... ) siendo fans de estar guars fuimos a ver el Episodio 3 y estabamos perfectamente sentados justo enmedio de la sala, con la pantalla frente a nosotros, en la fila de enfrente y unos asientos a la izkierda se sienta un grupo de ninios de unos 10 anios con el uniforme de la escuela... los cabrones tirandose palomitas y gritando, mi amigo y yo todos enojados con esos wueyes por ke no dejaban oir, fueron los del cine a amenazarlos y ya se kedaron callados...

    PLATAFORMA: muerte a los ke hablan en el cine!
     
  3. Yo ya hace tiempo que no voy al cine a no ser que no haya más remedio o sea una peli que realmente haya que ver en pantalla grande. Estoy hasta el gorro de la gente que no sabe comportarse. Que alguien haga ruido con la comida o algo así hasta cierto punto es inevitable (si la venden en el propio cine no vas a prohibir ponerla), pero es surrealista estar viendo La Amenaza Fantasma y darte cuenta de que detrás tuyo hay una abuela con los dos nietos chiquitines que no saben ni leer... Y por eso cada vez que alguien hablaba en "extraterrestre" y salía un subtítulo la buena señora se lo leía en voz alta a los dos enanos :-s

    Lo que ya fue el colmo fue el día que fui al preestreno de King Kong. Tú dices: preestreno y a las diez de la noche, no puede haber follón... Pues tuvimos el pack completo:
    - Varios haciendo ruido con las bolsitas de comida
    - Un par enviando mensajitos y comentando
    - Un imbécil sacando fotos de la pantalla con el móvil
    - ...Y para ponerle el lacito un pobre bebé que no debía tener ni un año berreando toda la película. Sigo sin entender cómo hay padres que se la sude tanto que el niño esté molestando a todo el mundo...
     
  4. Algo que me fastidia bastante es el ruido al comer, joder CIERRA LA PUTA BOCA PARA MASTICAR!!! :malo: Me ponen de los nervios...

    A parte de eso claro, los que hablan... o si te toca un tí@ alt@ delante y no para de moverse... O que te den pataditas en la butaca arfg!
     
  5. Herodes no andaba muy descaminado
    defendiendo a ultranza el jarabe de palo

    DCD
     
  6. Manzanas traigo
     
  7. pero el jarabe de palo pa los padres!

    yo es q no me callo, llegó un momento que ya cuando alguien me molesta o pego un grito, o me levanto y se lo digo to ennerviao o aviso al acomodador, a mi no me jode nadie las peliculas.

    la ultima fueron 2 señoras mayores q llevaban toda la peli hablando como si estuvieran en el salon de su casa, y yo ya con la oreja como una coliflor, hasta que mi primo se levantó, (esta vez fue él) y les dijo:

    "podrian hacerme el favor? aunque no lo parezca esto es UN CINE (remarcando lo de cine con cinismo) y se viene a mirar y estar callado"


    pues toda la pelicula las señoras murmurando : "que poca educacion, que falta de respeto" en voz baja.....


    habrase visto...






    yo en esos casos o en los que hay niñas imbeciles hablando o mandando mensajitos lo que suelo hacer es pegar un grito (sobre todo cuando esta la sala llena pa ke no me echen) en plan: SUS QUEREIS CALLAR YA ME CAGO EN LA OS***!!!!!
     
  8. no iba para ti, iba para el post anterior... :pared:
     
  9. Dos notas fumandose un Chino, en sesión Golfa viendo "La historia interminable..."
     
  10. yo nunca voy al cine
     
  11. La ultima vez que fui, fue para ver la tercera parte del Senor d los Anillos. Y atras mio, se sienta un chico con sus padres que parece que aprendio a leer el dia anterior. Al principio cuando aparecian los subtitulos, leia pausadamente en voz alta, hasta que todo el cine se dio vuelta a mirarle, entonces la madre le dice que no haga ruido.
    Y el resto de la pelicula se paso preguntando "Que dijo?" "Que paso?" "No vi, que paso?" Y la madre diciendole "paso esto... dijo esto" Y cada vez que aparecia uno de los personajes de nombre raro, preguntaba "como se llamaba?" y la madre respondiendole todo en voz alta.
    Hasta que me di la vuelta y sin decirles nada, me quede mirandoles. Entonces, se dieron cuenta y hablaron esporadicamente, y pude disfrutar la otra hora de pelicula que faltaba :D
     
  12. Es que no le encuentro sentido xD Por eso dije 'manzanas traigo' que es frase sinsentido intencionada :D
     
  13. Ir con colegios de nanos es lo peor, pero es lo que tiene (por lo menos los llevan al cine)

    Una vez fuí con el colegio al ke iba antes, fuimos a ver Tarzan (si, la de disney) y cada vez que salía algo gracioso, la sala estallaba en carcajadas y estabas medio minuto sin oir nada.

    Otra que no es del cine, pero pasa en casa con las pelis, series o algo. Dicen algun chiste o gag en cualquier serie, y mi hermano lo repite añadiendole cosas, ej:

    [TV] Claro, como el Luisma es tonto no sabe donde está el agujero del culo y no sabe como limpiarse al ir al baño, se pone los calzoncillos encima de lo cagao.

    Mai broder: Jajaja, ke bueno, jajaja, has oido? dice comoelLuismaestontonosabedondeestáelagujerodelculoynosabecomolimpiarsealiralbaño
    seponeloscalzoncillosencimadelocagao!! jajaja, que bueno, que bueno, lo has oido? jajajajja!!

    Eso es todo amigos

    Edito: y si lo puede repetir dos veces, lo repite!
     
  14. Busca Herodes en el google

    Por si todavia no le ves sentido, iba relacionado con el post sobre los crios que meten ruido. Es una letra de una cancion de Def Con Dos
     
  15. Es que esto de ir al cine, cada vez es mas duro. Lo que yo no entiendo es como hay gente que deja 8 o 10 euros (cine, palomitas y bebida) para estar hablando toda la pelicula...
    Y ya que compras comida, que menos que masticar con cuidado. Es que es etica pura, yo me sentiria mal sabiendo que molesto a toda una sala joder, y por eso lo mejor, es levantarse, y con educacion, comentarse, y si eso no funciona, siempre habra otros metodos... :dimoni:
     

  16. Peor aun es que te tiren palomitas con ñapos, a mi no me ha pasado pero si me lo han contado.
     
  17. Todo el mundo pide educacion
    Todo el mundo se queja de que hablan
    Todo el mundo dice que la gente come cosas

    Todo el mundo va al cine y se compra palomitas, y mastica, y comenta la jugada con el colega de al lado

    Y no me digais que no, cabroncetes
     
  18. Kmargo te acabas de delatar XD y al sr. Easton lo expulsaron una vez del cine ehhhhh pero eso no lo cuenta jaajaja. Yo soy un santito.
     
  19. Pues si,a quien voy a engañar,a mi me gusta comentar la pelicula con el de al lado....pero es lo mas normal.
    ¿Toda la pelicula sin decir ni mu?Siempre va a haber una escena,un detalle...algo que quieras comentar con tu compañero.Eso si,siempre con el minimo tono posible y sin molestar
     
  20. Pero una cosa es un pequeño comentario puntual y otra cosa es lo que hace gente de no callarse
     
  21. Ya me daba a mi ke lo ibas a contar.. xDD pero mira, yo encantao, la peli era un truño y me devolvieron el dinero, y me echaron por la culpa de los otros, ke estaban chillando y cuando vino el revisor se habían ido todos y me kedé yo (ke ke kmo buen cinéfalo no hice nada)
     
  22. JAJAJA es que me hace gracia siempre que se habla de cosas malas se habla de "la gente" y macho, todos somos "la gente"!!!

    Pos si, lo siento, pero yo soy un puto cansino y cuando voy al cine como palomitas y le meto mano a la de al lao (si voy con una amiga) o comento las jugadas con el de al lao (si voy con un amigo) pero bueno, procuro como todos me imagino tener un poco de ojo y no molestar o molestar lo minimo :D

    A mi lo que si me descoloca es que se levante alguien... me saca por completo de la peli. Bueno, depende que peli, porque con Ocean's Twelve (una que recuerdo) yo mismo me levante para irme de lo mala que era
     
  23. A mi cuando me tiraron fue con troya, gracias a Diox
     
  24. DIOS..Yo lo que mas odio es un niño llorando,te lo juro, no puedo, empiezo a pensar. Me cago en el santoral,que se lleven al niño ese,porke viene la madre con su niño y nos toca comernos a todos el marron de que hayan tenido un niño, yo tengo un gato y no me lo traigo y se lo tiro a la cara... Etc Etc...

    Bueno yo tengo que decir que una vez jodi la peli un poco ala peña, poneros en situacion:
    Final del señor de los anillos -el retorno del gay- y derrepente te ves que los hobbits,en la ultima escena,son descaradamente niños con peluca, claro yo vi eso y explote diciendo: Son niños con peluca,y me inxe a reir, no podia parar,y se fue contagiando a mis colegas del resto de la fila y tos llorando de risa involuntariamente. Que partida, la gente se cagaba en nuestro oido.
     
  25. TaD

    TaD

    que grande por dios, que grande :D
     

Comparte esta página