impresiones

Acabo de llegar de Madrid, y aunque estoy bastante reventado por que desde Valencia nos hemos despertado a las 6 para llegar a tiempo, antes de meterme al sobre queria comentar un poco lo que me ha parecido la kdd, que si no se me olvidará.

De entrada lo más chocante, aunque ya se veía venir, es que el número de asistentes se ha doblado, y con eso el descontrol crece bastante, de hecho por la mañana hasta que no empezaron las charlas-clinic aquello parecia la marcha militar del infierno, con las 8 baterias (eran 8, no?) sonando a todo trapo. La gente que no estaba tocando en ese momento salia espantada de la sala.

Luego cuando han venido los baterias "de verdad" a tocar y darnos consejos me parecio bastante interesante, sobre todo Pereira y su consejo de ir cantando el compas, es algo que nadie me habia dicho y suena efectivo.

La comida ya se esta convirtiendo en un clasico de llenar la panza y buena conversacion con otros baterias, al igual que en murcia, para mi fue el mejor momento, puedes estar hablando con la gente sin el follon de tambores de fondo. Y tb pq soy un tragon, me comi tres postres :p

Por la tarde ya hubo algo mas de orden, con eso de los debates sobre la financiacion del foro, en los que no participe pq preferi ver a Matus tocando todas las baterias, y a Paco organizando una orquesta con mucho baterista sonando a la vez sobre el mismo ritmo.

En fin, que me lo he pasado bien la experiencia es muy positiva, puedes conocer a mas colgados de las baquetas y sobre todo probar material de alto nivel, como el pedal dw de cyblo que es como pisar espuma, o la orion que nos tenia a todos babeando. Un saludo y nos vemos en el Intermusic.
 
yo me quedo sobre todo con el ambiente de la gente, sois todos una peña de putisima madre y pena no tener mas tiempo para ir conociendo un poquito mas a otros foreros... de probar material pues un poco babeando con algunas cosas y sorprendido con otras, aunque no era posible evaluar casi nada por todo el ruido, que es que eramos muchos!

La charla de por la tarde ha estado bien, y algunas de las cosas que se han hablado supongo que las ira poniendo adrian por aqui segun sean llevadas a cabo o se vayan a hacer.

Los mini clinics... pues me han gustado mucho los consejos que han dado (el relax, ejercicios simples a velocidad baja, tecnica de dedos y de bombo,...) a parte de que no se han dedicado a tocar excepto luis garcia, que rompe con su banda, y pepe sanchez, que quizas ha sido el que menos me ha gustado, quizas porque mi nivel no alcanza a entender lo que explicaba.....nu se.

Y la comida coincido con ynvierno, alli pareciamos mas relajados ya si los tambores de guerra (nunca mejor dicho) delante.

Y nada mas, que espero que esto no quede aqui, que nos sigamos viendo en otras kedadas o como sea, que el foro crezca en la dirección adecuada y que esto no sea un hecho aislado. AUPA BATACAS.COM!!
 
L
EEEEEEhhhhhhh!!!!y las fotos,ande narices estan las fotos.
 
G
Yo lleve la camara de fotos y cual es mi sorpresa, que le voy a hacer una foto a shamaya (dio la casualidad, no seais malos, porque me hizo una a mi) le doy al boton y.... NO FUNCIONA, joe que bajon me vino, luego se me paso.
 
jeejej ese blackmooon!! que tio!! es un crack mu cashondo si señó!!

Pues nose que decir.. jaja Fue genial todo, doblamos el numero d asistentes, que la que hicimos en murcia, y todo fué genial, una gente de pm! muy buen rollo, y un ambiente que se respiraba muy bueno, bueno, vinieron un mogollón de bateristas, mas de los que se esperaban.. jeje jose antonio pereira, luis garcia, pepe sanchez, paco garcía... uuff o másss jej

Tb se acercó javier horche de TP, al que conocí, un tio genial y muy agradable, estuvimos hablando en la comida sobre todo lo que acontecía a la revista y al portal, y preparando algunos proyectos para un futuro, ah.! saldremos en el suiguiente numero en el cd, y nos podreis ver a los dl grupo d trabajo, saludandoos e invitandoos a visitar el portal en el cd... jajaj (espero que javier censure mi video... jaja ya sabeis los k m visteis grabarlo xq.. juas .. toma dos!! jajaja)

Tb, una gente vino con camaras y nos hicieron una entrevista a mariano y a mi... :eek: asi d repente.. jejej sacandonos fuera y haciendonos pasar un frio d mil demonios... jajaj

Pero weno.. tb comentar que conoci a los "abuelos" (con cariño) dl foro, una gente genial, mu agradable, el cual uno d ellos, (cyblo) nos dirigió los grupos d trabajo, mu pofesionar el metido en su papel... jeje si señor!! ;)

Puee nos k mas contar... esperemos a mañana k se conecten los adictos a foro dsd el curro y nos cuenten mas..jaaja
 
G
Ese Adrian ;) ¡¡¡¡¡¡¡ VAYA CHULETON !!!!!!!
 
uuufff menuda animalá d entrecot me tocó... jaja casi se me salia dl plato..jaja :twisted: :eek:
 
G
jajaja, cierto, doy fe de ello que estaba casi enfrente.
 
M
Po weno, tras descansar sobradamente (eso de levantarse a las 9 no mola), sus cuento asi a botepronto algunas impresiones aunque no muchas, que no es plan de enrollarse mucho.
Primeramente es mu gracioso eso de que llueva ayer y hoy haga un sol tela de flamenco. Tela de gracioso... no por na, sino porque tuvimos que andar parriba pabajo haciendo filigranas pa no mojarnos.
Y seguidamente sus cuento. Llegamos a Mendez Alvaro y estaba to dios alli esperando, tras lo cual logramos organizarnos de mala manera pa llegar a Euromusica, menos mal que Lipi iba con el Lipimovil pa guiarnos.
En fin, que llegamos y habian montao un tinglao tela de flamenco con un puñao gordo de bateras de gamas variadas y un surtidito variado de platitos y cajitas pa probar a saco. Me dicen que habia de todas las gamas de Mapex pero que de Premier no. Bueno eso, que me cogi la llave, le fui dando toquecitos a las cajas pa que sonaran algo mejor y tal... perdi la llave :evil: y cuando ya llevaba esta gente atronando un rato con las bateras de forma francamente caotica llego Jose Pereira y empezo a dar unas nociones tacnicas basicas pa la peña mu interesantes. Un shaval mu buena gente. Despues llego Angel Crespo y contesto preguntitas variadas.
Despues toco Luis Garcia con parte de Superfunky Express unos temitas pa la peña. La verda es que no es por menospreciar a los otros 2, pero uno es que disfruta tela viendo y escuchando tocar al bajista, Javi Rocaberti. E un cra.
Y creo que despues de eso nos fuimos a comer y a que me usaran de cubo de las sobras. Y paro de llover, tambien. Y llego Pepe Sanchez :roll:
En fins, llego una gente que estaba grabando noseque cosa sobre el estado de la musiac en España o algo asi pa inmortalizar todo el tema este, incluyendo la clasecilla de Pepe Sanchez y de Paco Garcia, que aparecieron pa star un ratillo por alli.
Lo de Pepe Sanchez estuvo curioso, aunque NO SE POR QUE todo el mundo tiene la sana costumbre de mirarme cuando se pregunta "alguien sabe hacer tal cosa? venga, hombre, pa hacerlo a ver si lo teneis bien estudiado" :roll: Teniais que arder.
Luego Paco Garcia se monto un temilla sobre tecnica elemental de manos y tocar relajado y demas, ademas de hablar un poco del negocio y la vida del musico, cosa que siempre resulta de agradecer.
Luego llego la mano inocente :roll: a sacar la papeleta del sorteo de una funda de un splash Byzance (segun Lipi). La mano inocente era la señorita shamaya, sacando el numero correspondiente a TXEMA, el cual sirvase invitar a unas cañitas por lo menos... :D
Y ya llegamos a la parte en que me explotan laboralmente, algunos se van pabajo a preparar la reunion y Dani Pereira sugiere que alguien toque todas las baterias una por una pa ver como sonaban y tal... Y de nuevo NO SE POR QUE me toco a mi. Total, que me puse a tocar en las gordas de Premier y Mapex con Dani al bajo. Mu interesante la jam improvisada esa. Luego fuimos probando las gamas mas bajas mientras Dani nos iba sugiriendo amablemente que eran mu buena opcion y que nos hacian ofertillas y tal... :roll:
Y luego me baje pabajo a la reunion, de la que ya hablaremos mas adelante. Aparecio tambien Javier Horche para grabar el acontecimiento y algunos tuvieron que hablar a la camara pa saludar a los "amigos de Todo Percusion" :D
Pues eso, que ya solo queda la recogida, las proposiciones indecentes y el frio infernal. Ah, y la foto de grupo en la que falta peña porque al final no estabamos todos.
Pos na. Ahi sus quedais que ya llevo un rato escribiendo y me duele un poco la espalda. Ale, a pasarlo bien :D Po pilla.
 
M
Tampoco era tanta carne. Yo me comi uno y pico. Y casi dos revueltos... Quiza mas.
 
a mi m tocó uno gigante... y eso k no m gusta comer mucho... y a mi lado a javier de TP uno casi casi como el palmo d mi mano.. jaja mu desproporsionao.. jaja
 
G
Es que Adrian y yo comemos poco :oops: y que conste que yo no te mire :roll: pero hay que reconocer que eres una maquina y que todas sonaban bien, un saludo.
 
Yo me lo pase genial, la gente mu maja, super agradable, siento lo de la foto Galo, yo pude hacer unas cuantas que me faltaban para rellenar el collage asik dentro de nada ya os lo colgaré. Probar baterias pues me senté en dos nada más pero me da mucha verguenza tocar y más con lo mal k lo hago delante de la gente.
Sobre las masterclass o como se llame, me parecieron bastante interesantes algunas de ellas, quiza me quedase algo sopa en la primera de la tarde, pero es que....esa era hora de siesta.
Que más... pues la comida mu rica aunque soy de poco comer y di parte de mi comida al cubo.
Lo de sacar el número me dio aun más verguenza, aunk bueno eso de mano inocente...... :roll: y pa rematar luego me toco hablar para Todo percusión, en finsssss

na que encantada de haberos conocido a todos, hasta la próxima!!!

PD. Drum ya te haré dos litros d calimotxo no te preocupes... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
HELLOO (Esto con grito). Pues para que comentar mas, yo me he llevado la mejor impresion y demas desde que toco la bateria....la gente mas cojonuda no se puede y la verdad que para mi sepamos o no tocar la bateria somos los mejores de toaaa España y parte del extranjero. La verdad que para la proxima habria que intentar arreglar algo el descontrol del principio pero por lo demas todo de PM. Bueno me tengo que despedir para comer con los suegros :-D, luego comentamos mas y sobre todo. ESPERO VEROS EN VALENCIA .......

Salu2

Ismael
 
A
Anonymous
Invitado
hola, yo estuve solo un ratillo por la mañana con mi chica, y se respiraba un ambiente de puta madre, la verdad es que hay que felicitar y agradecer a euromusica todo lo que se lo curraron, y ademas del buen rollo y lo legales que fueron, (cualquier otro nos podria haber soltado un chapa propagandistica de flipar)...por otra parte me daba cierta angustia el pensar en el destrozo de parches que hicimos,(no se si estarían todos los parches nuevos al principio, pero cuando yo me fui aquello estaba destroy)...tambien muy buen rollo con las mini charlas de crespo y pereira, dos tios que rebosan humildad, parecen una gente de putísima madre. lo de luis garcia estuvo muy bien(yo tambien flipe con el bajo, y con como cantaba el guitarra), sobre todo por el detalle de traerse a su grupo....

por cierto los de madrid no olvideis que el martes hay una entrega de premios en el chester, yo no puedo ir por que estoy grabando una maqueta, pero todo el que pueda que se acerque, para que la gente e euromusica vea que respondemos tambien como ellos lo han hecho. creo que van a hacer un sorteo de material, y ademas normalmente regalan baquetas, revistas, libros, llaves de afinacion, camisetas, etc, asi que merece la pena ir y tomarse una cervecilla(para que hagan caja, ya que la entrada es gratuita)....nos vemos!"!!
 
A
Anonymous
Invitado
ups! no m habia idntificado, el texto de arriba lo he puesto yo eh???
 
A
Anonymous
Invitado
weno, decir ke la kedada fue bestial, aunke por culpa de mis padres llegara kasi a la 1....y me kede sin conocer a la mitad de la gente ke conozco aki por los foros.. pero weno, ke estuvo todo genial, con el pepe mucha gente se kedo atrankao pero vamos en general las masterclass y eso bien. Luego los momentos de batakación total con las 8 baterias a sako pako bien aunke luego un salia con los timpanos machacaos...estuvo mu bien eso de las grabaciones, a ver si podemos ver los videos pronto y fotos y demás.. :roll:
Tambien kiero decir ke me kede realmente impresionao de como toca el Sr.Matus, ke se puso a improvisar con un bajista (que porcierto, esta en un grupo cojonudo con web y todo.. jajja) y era tremendo el tio, no me enteré de si hizo clases de afinacion y tal porque tambien me tuve ke ir un poco antes.. y weno, ke me kedé con ganas de más aun habiendo tocado siempre ke podía...en cuanto se haga otra kedada por madrid contad conmigo :D *

Saludos!!
 
q decir yo de la kedada,pos q me lo pase de puta madre es una experiencia inolvidable.........cuando entre en la sala con todas las baterias y to dios tokando...joer...me kede flipando.........empezar a ver pegatinas de gente con la q hablo y q trato .......y antes de verlos imaginarlos (como en la radio) y q luego la mitad no se parecia a nada de lo q me imaginaba........yo q se....ir presentadome por ahi a gente...gente muy agradable,y mu maja,y ver a cada monstruo de la bateria....buff.f..
es q aparte de las baterias es toda una experiencia conocer a gente asi..
luego flipar con las baterias,(los platos no me convencieron casi ninguno,no se...),y las risas q me eché con gente ........bua Q COLGAO EL BAJISTA DE LOS SUPERFUNKY EXPRESS...el roger y el cyblo dan fe de ello..... :D ,yo me partia el culo y mi guitarrista ni te cuento...
lo unico malo es q me tuve q ir a las 6 a toa ostia porke se me iva el bus.......y no me pude ni hacer fotos,ni recibir camisetas,ni despedirme de gente...( PERDON A LA GENTE D LA Q NO ME PUDE DESPEDIR.. :( )
y tampoko pude conocer a gente,no se si porke no me fijé,o porke no me dio tiempo o no tuve ocasion pero por ejemplo a david no lo pude conocer......( lo siento davidin,q fui follao tol dia...)....
DAR LAS GRACIAS A STIGMA POR LLEVARME A LA ESTACION D E METRO......Y A CYBLO POR LLEVARME A MI A ROGER HASTA ALCORCON.....Y EN GENERAL A TODA LA GENTE POR SER TAN MAJA Y DE TAN BUEN ROLLOO...........!!1
HAY Q ORGANI ZAR OTRA!!!!! [-o<
:violin:
 
hablando de chuletones...yo eche de menos una salsita de roquefor por encima pa darle el puntito rico,en fin.que exagerados q son amfher y galo,yo los tenia comiendo a mi lado a los 2 y sus chuletones eran de los mas pequeños de la velada,jejeje,pero claro esq los 2 comen muy poco(q se dejaron los chuletones enteros...con el hambre q hay por el mundo,valgame)ALguno echo de menos un licorcito al acabar la comida???enga,un saludo a todos.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, pues moló bastante esto de la quedada. Para empezar tenía cierto "morbillo" y emoción ver los caretos de los usuarios del portal, que durante un tiempo eran eso: sus avatares, je je. Pero fue gracioso eso de ir descubriendo al personal...
Muy buena la peña, desde luego. Mola ver a toda la gente con la misma colgaura bataquil y, al mismo tiempo, muy agradable.

La entrada en el local supuso cierto flipe con el mogollón que había montado: las ocho batacas sonando como posesas, cada una a su bola, je je. Se ve que había ganitas de zurrarle...

Luego me parecieron muy bien las miniclinis, creo que gustaron bastante porque todo el mundo está deseoso de aprender. así que nos quedamos extasiados escuchando con interés las explicaciones y consejos de los grandes batarías. A ver si entre ellos me sale ya un profe, je je.

La comida estuvo muy bien. Fue una experiencia muy agradable al poder conocer y hablar con la gente, y el chuletón , pues como ya es sabido estaba muy muy bueno.

La tarde también fue aprovechable, con video, prueba de baterías y la charla de Paco García. El sorteo muy mal porque no me tocó, je je.

Y claro, como es lógico, te sabe a poco, pero creo que estuvo bien organizado y me parece que fue un acierto el tema de las clases de Pereira, Pepe Sanchez, Angel Crespo y Luis garcía.

Lamentar la ausencia de algunos a los que le fue imposible acudir, a última hora. Cawuentó, Rafeta, ¡con las ganas que tnía de conocerte y echar unas risas!, Lanunu, xDDDDD, que mala pata. ¿Y Itubal?, o no estabas o no te hallé.

Bueno, pues a por la próxima. Ya me diréis qué es eso de Intermusic y tal.

Muchos saludos a todos. ;)
 
YNVIERNOOOOOOOOOOOOOO,CABRON COMO TRAGABAS LOS POSTRES TE COMISTE EL MIO EL TUYO Y EL DE ADRIAN................JAJAJAJAJ
Q TIO..
 
PESTUZO muchisimas gracias por llevarnos hasta Alcorcón y a FER por acercarnos al metrosur, k majossss ;) ;) estais invitados a unas cañitas.
 
ya llegué

Pues hacer 600 km para asistir a la kdada, pues si que valio la pena.

Valio la pena pq recogi mi black panther que muy amablemente Nacho (hipadrummer) me trajo desde Sorio, que peazo de colega eres macho, es que en el foro hay calidad!!!!

Valio la pena por conocer a tanta gente, bueno a la que se pudo, pq con tanto ruido, follon y tal, tava tan mareado que casi no reconoci a nadie. Y va y al final me colocías en la cabeza de mesa que es el lugar donde menos accesibilidad tienes pa hablar con la gente, pero al lado de Luis Garcia, que el pobre quedo hasta las narices de nuestras preguntas (Ese bajista de Luis Garcia, tendría que salir por la tele en crónicas, el tio ta salio de cojones, mando huevos, leñe)

Valio la pena por el trato recibido por todos.

Valio la pena por las masterclass improvisadas. Cada uno se quedará con algo, menos creo yo del DVD de Niebla, joder pavo, ese tio dice una cosa y toca otra verdad??? al menos eso me parecía. Yo es que tengo que ver los DVD de barrio sésamo para aprender la batería aun, y eso de pelis con doble sentido y tal como las de Niebla, me quedan un poco lejos.

Valio la pena por el material. Bueno, alguien sabe si algo sonaba bien o mal?? Yo, ni puta idea. Con lo que había ahí y joder, solo me quedé con la china oriental trash de 18 que no se quien se trajo y joder, lo mejor de todo, o lo unico que me dejasteis un segundo para poder escuhar con tranquilidad.

Valio la pena por la charla y el grupo de trabajo. Se intentaron sacar buenas ideas para financiar el foro, todos intentamos poner nuestro granito de arena.

Bueno, dp de 600 km mas y de ver mas de un coche y camion volcados en la carretera os saludo a todos desde casa, que ya llevaba 5 dias en madriz, y un poco harto estaba. Quiero mi camita!!!!!!!!!!!

:oops:
 
Arriba Pie