Hoy hace exactamente un año!!!!!

Hola amigos!
Hoy hace exactamente un año de la Kedada cajonera en Sentmenat...
Qué recuerdos!!! Parece mentira que haya pasado ya un año, pero esto es así. Creo que es un buen momento para recordar aquel buen rato, mediante fotos o simplemente con la memoria.
Evidentemente hace un año que no veo a alguno de los que estuvieron allí, así que... habrá que repetir, ¿no?
Un saludo a todos desde el gigante asiático y hasta pronto!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ozú ese Azu!!!

La verdad es que ese fue un dia importante para mi porque conoci a gente del foro (hasta entonces solo conocia a Adri) y ademas me quede impresionado con la vision de la vida de nuestro compañero German.

Gracias por hacernos hacer memoria
 
Caramba... como pasa el tiempo... pues sí que habría que repetirlo, sí... la gente estuvo gnial, Germán un anfitrión de libro, el sitio fue idóneo... y encima me cayó un cajón... ¿qué más se puede pedir?




¡¡¡¡Pues que la repitamos!!!!!!!!!!
:D :D
 
A
Anonymous
Invitado
Un año!

Pues si que pasa el tiempo,
Encerrado en un taller pequeño y apurando horas parece que hayan pasado 15 años.
Hace poco tuve la grata visita del amigo MBALAX que hizo que también recordara ese momento, (saludos a Dani y a Eva)
Cuando queráis otra, pero os aconsejo que guardéis fuerzas para la presentación de EL PANA con P. Barceló y JC. Melián. Se que viene con retraso, cosas de este día a día que viaja sin frenos, pero os avisaré con tiempo. Además también quiero presentaros a Juan Carlos García (último de la fila, Niña Pastori, Manolo García…), que de percusión también sabe lo suyo.
Azulaima y Jordi!!, siempre tan fieles!!, estas son las riquezas que no compra el dinero.
A todos doy las gracias por implicaros de forma desenfadada con mi trabajo y hacer que, al menos, merezca ser cuestionado junto al de las grandes y respaldadas firmas. Sin una fama que merezca ser televisada, ni marketing publicitario, ni primos concejales, disfrutar de los primeros puestos en buscadores como GOOGLE es un éxito del que todos somos responsables.
Mis respetos,
Germán
 
Hola German,
no te conozco pero sí conozco tu trabajo y te quiero felicitar publicamente.
Vi unos cajones que tiene Nan y el que tiene Azulaima y como no puede ser de otra forma, me alegre de que haya alguien con tanta dedicación y pasión para lo que hace... y por supuesto se nota en la "producción".
El cajón no es lo mio, pero todo lo que es percusión me fascina... yo toco exclusivamente frame drums y compararía tu trabajo con el de Norbet Eckermann (http://www.eckermanndrums.com/index_e.html). Sin duda alguna los instrumentos de Norbert son los mejores en el planeta (a lo mejor en otros planeta hay de mejores, pero tampoco nos interesa)...
En fín, que veo que todo el mundo de respeta y ama (con razón), y eso, como dices, no se compra con el dinero sino con el Amor.

Un abrazo y espero conocerte pronto.

Gian
 
Re: Un año!

Germán Ocaña dijo:
Hace poco tuve la grata visita del amigo MBALAX que hizo que también recordara ese momento, (saludos a Dani y a Eva)
se los doy de tu parte ]http://img272.imageshack.us/img272/4039/dsc021233lu.jpg[/img]

A ver si se ultiman las fechas de la presentacion de El Pana y nos volvemos a reunir que seguro que lo disfrutamos mucho y se os echa de menos pendejos.
;)
Salud!
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!

hace tiempo que no posteo en el foro. Por diversas circunstancias ahora tengo menos tiempo...

bueno, queria sumarme yo tambien a este recuerdo de la quedada. Que buenos recuerdo... Un año ya! bueno simplemente os mando un saludo a todos los que estuvisteis; a German por su trabajo y por ser tan buen anfitrion, a Jordi, a Azulaima, a Chemaco, a Txiki... ah y a Mablax que aunque nos costo llegar llegamos :9

venga un saludo a todos, espero que todo os vaya bien. Un abrazo

jesús


prometo sacar algo mas de tiempo para el foro, lo prometo :)
 
Espero volver a veros a todos... y a alguno más que se anime bien pronto. Avisanos Germán, que allá donde sea la presentación estaremos inquietos por ver, escuchar y sentír la unión de varios maestros, por un lado el luthier y por otro los "tocadores". Mil abrazos para todos!!


- Txiki -
 
Hilos similares
Arriba Pie