Horgh, de Immortal

Bueno, supongo q la mayoria de la gente del foro nunca habra disfrutado de un disco de esta gran banda de true black metal ya desaparecida q es Immortal. Pues bien, no hace mucho vi el directo del año pasado o hace dos años en el festival Inferno de Noruega. Los q hayais visto al bateria (Horgh) o habeis fijado como toca? Inclina la cabeza hacia la derecha, como si estuviese embistiendo a alguien, algo muy raro. Creeis q esta costumbre, o mas bien mania, es perjudicial en un futuro?
A mi me gusta mucho como toca este tipo, y sin embargo me llama la atencion q tiene ciertos defectos (si lo son) en su postura.
Bueno, y puestos a decir, estuve en el concierto de Morbid Angel aki en Valencia y sencillamente FLIPE con el Pete Sandoval. Ese hombre no es humano... ademas, otra cosa q me dejo muy flipado, es cuando hacia el tipico ritmo ultra extremo del brutal death (tatatata a velocidad increible), movia todo su tronco de forma circular, arriba y abajo.
Si esto es un defecto, como un baterista tan bueno sigue teniendo defectos en la postura?
Venga un saludo!
 
jejej otia.. esto ultimo k movia el cuerpo arriba y abajo... no lo entiendo... jeje

Encuanto a lo de horgh el tio es una mala bestiaaa, tengo algunos solos dl colega.. y otro k estaba como en el ensayo y la camara le iba enfocando los pedales y tal... y el careto que tenia er tio.. jaaj parecía que estaba poseído.. jeje pero weno... que he una mala bestia d la velocidad.. jeje Y pete sandoval otro qtal... jajaaja son vibradores humanos... :metal:
 
Si tio, muy raro, pero el el tipo este movia el tronco describiendo una circunferencia, no se si me explico bien :? ... como los de cannibal corpse cuando hacen molinillos con pelo, pero en vez del pelo, con todo el cuerpo xDDD
 
otiaxx... si k he raro si.. con to el cuerpo.... juasss tngo k verlo.. xq no me entra esa imagen.. jajaj :p
 
joder, contestas a la velocidad del rayo jajajajajajajaja. Te imagino ahi a la caza del post!!! eres un crak
 
Arriba Pie