Horarios y coches desde Madrid

O
Abro esto ya que desde Madrid salimos muchos y para no liarnos con el otro topic. Id poniendo quien tiene coche y quien no, y a que hora saldriais hacia Talamanca, o los que vengais de fuera a que hora llegaria el bus, tren o avion, a ver si nos podemos organizar mejor.

Yo tengo coche y ningun problema de horarios, cuanto antes mejor
 
B
Yo voy en vion, y llegaré allí sobre las 10 (todavía no tengo reservado el vuelo, así que no se la hora exacta, pero quicir que a primera hora de la mañana del viernes).
 
K
yo sin coxe...vivo en campamento...a la hora q me digais qdamos ;) 8)
 
O
Yo saldré el viernes por la mañana, y llevo otras 2 plazas ocupadas, es decir, como mucho otros 2. Por cierto Kaiman, yo soy de Aluche, eso significa :birra: algun dia o que?
 
B
OK! pues pasarte por barajas te va bien? :roll: lo digo porque así me perderé menos, que nunca he estado en Mandril
 
O
Vale confirmao Baran via messenger ;) Ya me diras a que hora coges el billete
 
B
Weno... llego a las 9:10 alli, en teoria, usease que entre que llego, bajo, cojo maletas y tal... se harán las 9:30 perfectamente. Ya te diré el vuelo que es y a qué terminal llega.

Y... cuando puedas reenvíame tu movil, porque lo perdí ^^
 
Hola vecinos

saldré desde la estación de Atocha con el coche el sabado a eso de las 9 y algo para llegar a las 10 al jaleo que habeis organizado. de momento voy solo así que si a alguien le viene bien podemos quedar en Atocha. Como es en dirección norte tb puedo recoger a alguien en Plaza Pastilla, digo en Plaza Castilla, al lado de Gramo Murillo, digo Bravo Murillo

me vuelvo el mismo sábado por la noche pero me imagino que para los que vuelvan el domingo siempre habrá algún hueco en otro coche

lo dicho que para el que le interese me mandais un correo

saludos y hasta la Kedadaaaaaaa!!!!!
 
R
Yo soy de Alcalá de Henares y no tengo coche, aunque si salen buses de Plaza de Castilla no debería tardar mucho en llegar porque el viernes por la mañana trabajo en la capital. Lo que no sé es cómo se va, una vez en Talamanca, del lugar donde te deje el bus al sitio en cuestión... alguien sabe?
 
K
coño olaf d aluxe? jajajaja pos q corran esas birras x doquier...mando un privadiyo y d paso arreglamos lo d los jodios carteles... ;)
 
Buenas gente!!!

Yo llegaria al intercambiador de la Avda. America a eso de las 12:15-12:30...Alguien podria liarla?!!?!

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

PD: Mi MSN, pa' liarla mas rally: patxi_elgolfo@hotmail.com
 
R
Yo, en vista de que nadie me dice cómo llegar si vas en bus desde Plaza Castilla en otros hilos, voy a necesitar que alguien se apiade de mí :oops:

Lo que pasa es que curro los viernes, generalmente por la mañana, y no puedo quedar a ninguna hora fija. Si alguien tiene hueco para llevar a alguien o puede quedar o algo, ¿podría mandarme un MP o agregarme (virgildonati82@hotmail.com)? Aunque sea para pasarle mi móvil o ver cómo se hace... que si no me veo que no llego... >_<

Intentaré que me dejen plegar antes ese día...
 
el rollo sería k pudieras kedar por la mañana y poderte enganchar con algun coche que vaya pa la granja :metal:
 
R
El problema es ese, que curro de mañana y es raro que salga antes de las 14:00. Esto de ser técnico de campo lo que tiene es que tu horario es absolutamente indeterminado... :?
 
si consigues estar en el intercambiador de avda de america a eso de las 15:45-16:00 te llevo yo, que he quedado alli con patxicu, y llegare sobre esa hora con otro colega.

aunq bueno, creo q alcala queda bien al ir a talamanca, asi lo investigo y te digo algo mas concreto, vale?
 
R
Es igual lo de Alcalá, yo trabajo cada día en una punta de la comunidad :p Ni siquiera sé dónde estaré ese día. A ver si puedo estar en Avenida de América a esa hora, aunque necesitaré un móvil o dar el mío a alguien... cómo hacemos?
 
O
R_Diaz, si no quieres poner tu telefono en publico usa los mensajes privados ;)
 
Arriba Pie