Hola, soy nuevo...

Hola. No se si es costumbre presentarse pero aun asi ahí voy. Soy Squall92 de Sevilla y estoy empezando a interesarme por las baterias electronicas, he estado viendo varios modelos y el que me parece mas adecuado para "empezar" es la TD3KW, os he leido un rato sobre ello, como tuneais y demas 8-[
Antes queria una acustica, pero despues de ir a la tienda y ver esta funcionando pues creo que es una firme candidata.
Espero poder deciros pronto que ya la tengo y mientras os seguiré leyendo para aprender un poco más ;)
Y si teneis algun consejo que darme, estaré encantado de leeros.
 
Bienvenido al foro... A mi me pasó lo mismo: andaba buscando una acustica pa casa y despues de escuchar una electronica en una tienda acabé comprandome la td6kv: y la verdad es que estoy supercontento.

Consejo: mirate precios de bateras por internet: Thomman, tam tam (ya sabes las típicas que andan por el foro)... y ¿no te planteas en vez de td3 la td6?, ¿has mirado las millenium + td3 / td6?, como ya sabrás aqui en el foro se habla muy bien de ellas (por el tema calidad/precio).

Bueno, de nuevo... bienvenido al foro.
 
Hola de nuevo.

pues si... he estado mirando y me he fijado en la TD6KW... por lo que e visto y leido en el foro los 200€ de mas que vale merece la pena y mucho... despues tambien he estado mirando la TD6KX por los parches, pero ya se me va mucho dinero (Estoy empezando como ya he dicho ademas ;) ). La millenium no me la he pensado mucho ya que me a gustado bastante la Roland. el modulo TD6 es lo que mas me llama la atencion con respecto al TD3, y por supuesto los parches de la TD6KX pero como he dicho es mucho dinero para empezar...

Con la TD3 pense en ''tunearla'' como he leido jejeje pero sin tener ni idea prefiero la TD3 sin tunear :p. asi que estoy entre la TD3 y la TD6.
 
Hilos similares
Arriba Pie