hola me conviene comprar una ION IED01 ¿? soy principiante

hola me conviene comprar una ION IED01 ¿? soy principiante

hola que tal soy nuevo en el foro, toco guitarra electrica desde hace ya 3 años y toque bateria acustica como por 3 meses pero la tuve que vender, pero ahora quiero vovler a tocar la bateria pero electronica y aqui en México en un "costco" vi que venden una bateria electronica a un precio de solo 2000 pesos mas o menos son 200 dolares, mi pregunta es si esta me funciona bien para empezarle ¿?

El modelo es una ION IED01 http://www.ion-audio.com/ied01.php

quisiera saber si alguien ya la ha tocado y me diga porfavor que tal suena si es de buena calidad, si los pads responden correctamente, si los sonidos que le puedes poner son buenos, claro se que no es una roland pero quisiera saber si si me sirve asi para empezar y tocar canciones sencillas como de nirvana, una que otra de rammstein de linkin park, asi de rock y una que otra metalera con el paso del tiempo.

Tambien veo que dice que incluye 2 pedales pero quisiera saber si los 2 los puedo usar para que suene como bombo ya que me gustaria tocar con doble bombo porque megusta tambien el metal, o solo uno funciona asi y el otro es obligatorio para el hit-hat.

Bueno esas son mis dudas gracias de antemano. :u:
 
no la conocia, pero por la pinta y el precio, va a ser q es una patata!!!
 
por 200 dolares no encontraras nada mas decente.
Tienes 3 opciones:
O buscas en segunda mano.
o aumentas de presupuesto, o te compras eso para ir tirando y ya luego te compras algo mejor.
Yo te recomendaria buscar en segunda mano, primero.
En estados unidos, se vendia una bateria electronica barata de precio, por las tiendas de Ebay, echa un vistazo ;)
 
hola muy buenas ante todo pon la ubicacion no se ke te riñan. y pa mi lo importante no es los sonidos ni si responden los parches para mi lo importante es la posicion de tocar y la verdad es ke esa bateria no veo yo muxa posicion, sinceramente no te la recomiendo espera un poco y buscate algo de segunda mano, no es xke sea mala o buena simplemente es x la forma de poner los toms o la caja, un solo plato sin pedales, nose si me estoy explicando bien pero no te la recomiendo,,, buscate algo de segunda meno en ebay o espera un poco
un saludo
hugo paniceres
 
yo casi que tambien te recomiendo mirar alguna mas decente de segunda mano o esperar un poco la verdad.
Muy buena pinta no tiene
 
Tiene pinta de ser una shit de mucho cuidado, parece floja. Lo peor es el "pedal" del bombo, ke para el tumpatumtumpa valdra pero no le pidas mas. Yo pienso ke te arrepentiras si te la pillas......

Una pregunta los precios ke salen en Mercadolibre ese son dolares americanos???? Porke vaya precios casi ke te conviene pillarlas en el extranjero.

http://cgi.ebay.com/Roland-complete...1QQihZ011QQcategoryZ64382QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.zzounds.com/item--ALEDM5KIT

O algo asi, pero bueno si decides lo de segunda mano es muy buena opcion.
 
hola gracias por los consejos, pero ya la cheque, un primo se la compro y fue a tocarla a su casa y si sta bien osea para mi esta bien ya que no exigo mucho y el pedal pues si jala chido por lo mismo de que soy `principante y pues decidi comprarla, la marca es como una sub de alesis y trae hasta 233 sonidos, tambien es que aqui en mexico no encontre nada usado busque en mercado libre pero nada, solo habia una roland de 10000 pesos y pues para nada q me la quisieran comprar y pues en paginas como ebay me da miedo que me estafen pero bueno pues ya la compre ahi cuando mejore, ya la vendo y compro ahora algo si bueno.

gracias .
 
Pues pa mi que era la patata mas fea de toda la verduleria....
 
Hilos similares
Arriba Pie