Hola colegas de nuevo recurro a vosotros -platos x 500-600 €

A
Anonymous
Invitado
Hola colegas de nuevo recurro a vosotros -platos x 500-600 €

Mirad hace poco puse una encuesta para preguntar que hacer si vender mi dixon juntar pasata y comprarme algo bueno. Pues tuvisteis buena idea pero al final no pille lo que esperaba (export, o yamaha) sino que decidi comprar una Mapex pro-M de 9 piezas, doble bombo y eliminators por cortesia de nuestro amigo Dani, osea Doc Brown. El caso es que bajo las malas perspectivas que tenia consegui vender la Dixon por 350 :eek: impresionante y los platos eran una chapuza paiste 101 y Dixon. Ahora con la Batera nueva (pronto colgare fotos kuando la tenga montada) pues tengo cerca de 7 soportes vaciosm, solo 1 con un crash dixon, hahaha.
Buenooo ........ al caso :D . Tengo 500-600 euros para invertir en platos. Como de bateria soy semi iniciado he tenido poca ocasió de conocer y quiero que me recomendeis con la pasta para tener: Charles-Ride-2Crashes-China y quizas algun splash si llega. De china ya tengo una idea un Wuhan de 16" que por 50 euros me han dixo que saca un snido brillante. Con el presupuesto agradeceria que me dieseis ideas. Lo mejor posible, ojala llegase a AAX.
Saludos y gracias por leerme de nuevo es un placer tener vuestra ayuda.
 
.

Mi consejo el de siempre, busca un buen charles y ride, mira de segunda mano, que es lo más importante.
Con 400 euros, te puedes pillar unos muy buen charles y ride de segunda mano (Tipo Zildjian Avedis, Sabian AA o Paiste 2002 o incluso un poco mejores) y aun te quedan 200 euros para los crash y el china.

Y los crash pues Sabian B8pro o Meinl si te es posible.

El china Wuhan esta muy bien.

Y si te llega, splash Stagg que también estan muy bien para lo que cuestan.

De todas formas hay bastantes psot donde se hable de cosas de estas.
 
Buenas.

También puedes mirarte sets de platos de SABIAN o ZILDJIAN en thomann, por ejemplo. Con la pasta de que dispones tendrás ya algo básico para empezar -hihat, crash y ride- con muy buena calidad. Y lo que te sobre, pues te lanzas como un poseso a la caza de los splashes y chinas WUHAN o STAGG, que por poco dinero te permitirán tener un buen set de platos de efectos.

Por ejemplo:
http://www.thomann.de/thoiw11_sabian_xs20_performance_beckenset_prodinfo.html -> con este set hasta te regalan un hardcase, tú!!!
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-178779.html -> más de SABIAN con hardcase
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-176441.html -> set AVEDIS... qué decir!!! Y con funda también

En fin, como ves no te faltan opciones.

Saludos.
 
También puedes venderme algún soporte, que me hacen falta para el ride y para mi futuro crash de 14 ;) Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Pues tu diras, tengo reforxados para colgar garaps, con contrapesos de plomo, llaves de cierre de manilla. Si realmente quieres alguno yo te paso fotos y lo hablamos me sobran unos cuantos y tengo incluso alguno de tama y de gibraltar, tambien tengo un pie de charles pero eso dudo que lo venda
Salu2
 
C
pues yo miraría los Avedis ke hay en musik-produktiv por ejemplo.

saludos y suerte :birra:
 
te he enviado un privaado jeje ah y por cierto yo que tu pillaba el set avedis :=)
 
Hilos similares
J
    JULIO CASAÑA
  • Platos
8
1K
MigueMike
M
E
2
858
Asier
A
F
11
1K
lospedrer
L
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
4
914
jordiasb
J
Arriba Pie