Hola BATEROS!!! Problemin!!

Hola bateros!!!
No soy tan nuevo, en realidad no posteo pero los leo mucho!..ya queme ayudan mucho, soy de argentina!..

Les queria preguntar un par de cosas que me andan pasando...
Por ejemplo estoy tocando lo mas bien, 4,5, temas , y derepente me empiezan a salir ampollas de mi mano!!!, y eso hace que me toque muy pero muy incomodo o directamente tengo que dejar de tocar!.. nose que me anda pasando, espero alguna ayudaaaaa! por favor, intente tocar con guantes, pero es muy incomodo, a los palillos les puse cinta isladora y me sigue pasando lo mismo..
Lo peor de esto es que en unos dias hago un "examen" para entrar a mi primer banda :$, asique estoy merdio nervioso con este tema...

Bueno amigos me despido!
Un saludo grande desde Argentina!!!!

Martín!
 
I
Casi siempre el tema de las ampollas es o por coger muy fuerte la baqueta o por el sudor y el roce con ella. Intenta cogerla mas suavemente y no estar rígido y si además te molestan los guantes, ponte unas muñequeras, estas te absorven el sudor y no dejara pasarlo a tu mano, con lo que el roce sera menor. Es una humilde opinión, por aquí hay auténticos cracks que seguro también te ayudarán.
Un saludo y espero que el consejo te sirva.
 
J
ami me pasa lo de las ampollas, cuando estoy un tiempo sin tocar, y lo ke ago los primeros dias es ponerme una tirita en la parte donde me roza y sin problemas otra cosa ke se me ocurre es el magnesio ke se ponen los gimnastas en las manos para no resvalarse y sobre todo porke es muy absorvente, igual eso tambien te funciona.
 
espsradrapo donde se te creen las ampollas y problema resuelto.

un truco de la jente del campo, para evitar que con las hazadas y palas les salgan es mearse en las manos por la mañana, un poco guarro y hediondo, pero muy efectivo. juro que no lo he probado=;
 
C
Hola, a mi me pasa eso de las ampollas cada vez que toco un instrumento que no toco habitualmente y con eso deduzco que es por falta de costumbre ya que tocando las congas ya no tengo dolor de manos (como me pasaba al principio). La solución del espaladrapo es buena, asi que no se harán y la de mearse... ejem. ejem... pues tambien me lo han dicho a mi, pero prefiero "sufrir" un poco hasta que pille costumbre que hacer eso...
Saludos y suerte con la resolución de tu problema!
 
F
En el camino de Santiado aprendí un truco para las ampollas, lo primero es pincharlas con una aguja que tenga un hilo prendido, despues deja el hilo en la ampolla empapado en algún cicatrizante, mercromina o cualquier cosa que ayude a que se cure,el hilo hará que seque antes y el cicatrizante.... bueno, pues eso. Hay una pomada que se llama "Blastoestimulina" que es el mejor cicatrizante que conozco, funciona muy rápido y con eficiencia, además es natural (extracto de centella asiática), nada de laboratorio.

Suerte con ello!!!!
 
:-k
Fer dijo:
En el camino de Santiado aprendí un truco para las ampollas, lo primero es pincharlas con una aguja que tenga un hilo prendido, despues deja el hilo en la ampolla empapado en algún cicatrizante, mercromina o cualquier cosa que ayude a que se cure,el hilo hará que seque antes y el cicatrizante.... bueno, pues eso. Hay una pomada que se llama "Blastoestimulina" que es el mejor cicatrizante que conozco, funciona muy rápido y con eficiencia, además es natural (extracto de centella asiática), nada de laboratorio.

Suerte con ello!!!!

si no encontrais la blastoestimulina esa, bephantol a mi me ha ido de cojones con los tatoos
 
I
INDU dijo:
Casi siempre el tema de las ampollas es o por coger muy fuerte la baqueta o por el sudor y el roce con ella..

Respuesta correcta!:ok:
Tanto el bepanthol como blastoestimulina son excelentes cicatrizantes pero como veo que el factor tiempo te interesa te recomiendo Intrasite gel. El cicatrizante más rápido con muchísimo. Utilizado en úlceras por presión y heridas con pérdida de masa. En 24 h piel nueva (siempre que hayas reventado la ampolla claro).
Saludos!
 
Muchas graciasssssss!!!!!!

Si es verdad, agarro muy fuerte los palillos.....
Voy a tratar de correjir eso...

Muchas gracias por sus consejossssssssss

Un gran abraxo

Martin!
 
a mi antes me salian tremendas ampollas pero solo cuando ensayaba, y vi q era porq me emocionaba mucho y tocaba re fuerte, ahora q toco mucho mas suave no me pasa.
pero capaz q es cuestion de q se haga callo, por tocar el cajon, como agarro la escobilla derecha por arriba del dedo mayor (tipo greep tradicional pero con la palma hacia el cajon), la friccion de la escobilla me dejaba sangrando, hasta q se hizo callo y ta,
aca pasa pila q la gente en las comparsas toca y le sangran las manos mucho, porq hay q darle de bomba con la mano, entonces la sangre sube hasa la punta de los dedos y aveces revienta y es un asco jaja, otro problema del alcohol hace tocar a la gente re fuerte descontroladamente, puro goce 0 tecnica = lesiones corporales de grado 4,87
 
Saludos Martín, soy Lukas de Arg también :D , el problema es como dicen porq agarrás las baquetas muy fuerte, o, bien, te giran del fulcrum y eso provoca q te "raspe" el palillo .
 
INDU dijo:
Casi siempre el tema de las ampollas es o por coger muy fuerte la baqueta o por el sudor y el roce con ella.

Yo siempre le hechaba la culpa al grip, pero ahora vengo a entender por qué yo nunca tuve el problema de las ampollas, incluso cuando no tenía buen grip. Jeje, digamos que por mi condición femenina no sudo mucho cuando toco y tomo la baqueta con mucha delicadeza :p.

Bueno, un saludo y sigan comentado sus problemas de machotes jaja ;)


chau


tanty.-
 
Solución a las ampollas dolorosas !!!

Hola!

A mí me ha pasado que , depués de estar todo el mes de Agosto sin tocar, llego al local y le meto con tantas ganas que me salen ampollas muy dolorosas.
Para seguir tocando he probado a ponerme esparadrapo en la zona afectada, pero pasa que entonces noto que el agarre no es tan bueno, con lo que no toco a gusto, incluso se me cae la baqueta, por lo que prefiero tocar con dolor.
Pero he encontrado la solución ... es una solución de emergencia, claro está, para salir del paso, el Sábado tengo un bolo y sin duda tendré que ponerla en práctica, aunque ya la he comprobado.
Se trata de ponerte una fina capa de ese pegamento que pega tanto , de estos con cianoacrilato, tipo Loctite, en la parte que duela, se seca y queda como una segunda piel. Con el tiempo el pegamento se va cayendo solo, pero dura un par de días , eh , ehe ! Lo suficiente para cumplir! ... salud!
 
a mi también m pasaba tinchouse. Me salía unas putas ampollas que me dejaban cao y no podía tocar. Creo, por experiencia, que no es problema del sudor ya que yo sudo bastante y las ampollas ya no me salen. Creo que es como han dicho por agarrar la baqueta demasiado fuerte, i es que no por coger la baqueta fuerte vas a tocar con mas potencia. I despues otra cosa que ayuda a que salgan las malditas ampollas es la tecnica. Aunque primordialmente creo que es por el agarre.

mm esto de el pegamento es un buen apaño...o tambien a la gente que le resbale la baqueta podrian probar de ponerse polvo de tiza (vaya tizas machacadas) como hacen los atletas....asi no te resbala

Salu2
 
I
Pues con lo del pegamento no vais muy desencaminados. En los hospitales usamos mucho unos apósitos líquidos en aerosol como el Nobecutan que a fin de cuentas es eso, una película plástica adhesiva que con el tiempo se despega sola. Es específica para recubrimiento de heridas y va muy bien aunque escuece que no veas. No sé si con el pegamento también pasa eso. Saludos!
 
Hilos similares
A
27
2K
surko
S
M
5
1K
Burren
B
M
4
1K
mauro82
M
M
13
1K
F
Arriba Pie