hit hat de gama alta pera reggae.recomendaciones

A
Anonymous
Invitado
hola estoy buscando un charles de gama alta para tocar reggae, he mirado el Zildjian 13" K MASTERSOUND HIHATS y me gusta su sonido que tiene en la pagina oficial, pero me gustaria consejo....
mi set es:
splash 6" meinl bizance
splash 12" meinl bizance
crash 15" Zildjian 15" K DARK CRASH THIN
crash 16" Zildjian 16" A CUSTOM CRASH
hit hat paiste alpha soud edge 14".
gracias.
 
Yo tengo los K de 13 y son la crema. Puedes sacar todos los matices del mundo y son más brillantes que los 14". Los mastersound no me gustan tanto porque son mas ruidosos... pero el gusto es cosa de cada uno.

Aparte de eso y teniendo en cuenta la importancia que tiene el charles en el reggae probaría antes de comprar nada. Suerte!!


- Txiki -
 
Yo tengo el mismo charles que tú (Paiste Alpha Sound Edge) y entre otras cosas toco ska. El plato está muy bien, si buscas algo superior yo me iría a por los K.

Y vende el charles de paiste, que mucha gente se pegaría por él.
 
el k es un gran charles,pero un a custom mastersond de 13 es el charles PERFECTO para reggae,ya que tiene esa capacidad de articular y un matiz muy tipico para reggae.
 
G
ESTAIS HABLANDO DE REGGAETON???
 
A
Anonymous
Invitado
ni de coña regaaeton........
la verdad es que el a custom suena bien en la pagina oficial....puede que me decida por ese....ya que el crash que tengo de 16" suena de lujo.
he grabado con k custom de 14" prestado pero....para reggae lo veo medio raro. no me gusto mucho su sonido una vez grabado.
una vez toque en un directo con paiste 2002 rizado y la verdad que tb sonaba muy bien ese charles.
 
thedrumer dijo:
ESTAIS HABLANDO DE REGGAETON???

No!!! Por favor no vuelvas a repetir esa palabra en este foro, juas.

El Reggaeton ese es la depravación más absoluta de la percusión, hasta en el pop insuso está más trabajada la percusión que en esos ritmos tontos de reggaeton...joder ya he dicho 2 veces la palabra innombrable...

El Reggae básicamente es como el ska (el plato a contratiempo) pero más lento y jugando más con el charles.
 
P
buenas!
Y no has pensado en un plato turco? (turkish,istanbul o bosphorous).

Escuche un traditional de 14" (fusion creo que era) que tenia un sonido muuy bueno y que para estilos de mucho juego con el charles iria de miedo. Un sonido similar al quick beat de 14" (yo llevo el de 13" y estoy enamorado de mi charles jejeje)

En cosas mas aguditas apoyo la idea del a custom así como de los aax (tanto stage como fusion hats), que tienen una buena proyeccion y volumen cerrados y pisados con el pie.
 
pues yome uno al club de los zildjian k custom d 13,quizas los mastersound no me acaban de gustar, pero k para regee, lo encuentro muy bien. suerte
 
G
ya me extrañaba a mi ke se hablara de esa mierda de musica por aki
 
P
Hombre no era reagge exactamente pero un bateras muy influenciado por el reagge era Stewart Coppeland de The Police y, corregidme si me equivoco, creo que usaba paiste 2002 sound edge. Desde luego ese matiz y el feeling del reagge para mi gusto se lo sacó como nadie, sólo hay que escuchar "Walking on the moon"...
 
P
Bueno tambien solia (y actualmente usa) usar un signature power hihat, incluso en algun video lo he visto con rudes (a copeland solo habia que verlo enn directo para ver lo animal que llegaba a ser, era un rato burro jajaja).

El 2002 rizado si que es una buena opcion también, yo probe uno en un estudio y era muuy definido, agudito y con un punto metalico que cortaba con mucha facilidad a traves de la musica.
 
Hilos similares
Molotov
9
931
tweety
tweety
K
1
753
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie