**** HILO OFICIAL Campeonato de Formula 1 2010 ****

Pronostico para hoy??

Yo digo: Alonso, Hamilton y Schummi, jejejeje.
 
pos cho creo que Vettel es una seria apuesta... tambien Massa tiene que demostrar que Alonso no debe quitarle protagonismo dentro de Ferrari.

el Kaiser? no, no creo que haga podio hoy

Vettel,Massa , Hamilton
 
Yo apuesto por Vettel, Schumi y Hamilton o Massa.
Alonso este año...me da que no!
 
Ni Mclaren ni alerón ni Kaiser, vaya tela. Al final parece que este año no va a pasar el Alonso, con cara triste por todas las carreras.
Un saludo.
 
Contento estara el Vettel, como le deje el coche tirado el resto del año...
 
Buf,buf,buf,,me da que Renault va a ser la perdicion de ese coche,,pobre Vettel,la verdad que se merecia la carrera,se marco una vuelta muy solida ayer,y hoy estaba haciendo su trabajo a la perfeccion,que putada el escaporro,,,

Alonso,como le dejen algo abierta la puerta,pillara una ventaja tal que se lo llevara de calle si el coche responde en todos los gp como en este.Lo veo con mucha conviccion y fe en el equipo,van muy en serio.

No olvidemos que es la primera carrera y que los demas iran poniendose las pilas seguro,pero repito que lo de la fiabilidad en Red Bull,es preocupante si empiezan asi.Por otro lado a Webber le ha aguantado bien,y eso que se ha cebao con el coche bastante mas que Vettel.Ya veremos,ya veremos,,,,

Saludossss

PD: Alguien sabe si hay algun mod de rfactor de F12010 por ahi??
 
1268574514_extras_portada_3.jpg
 
Como me ha gustado volver a oír el himno español en la F1.

Gracias Fenando.

Una lástima De la Rosa, con la carrera que llevaba. Y a Jaime, un 10.


Este año, nos vamos a divertir.:ok:
 
JO-DER , qué jodido GUSTAZO!!:u:
A ver si se repite muuuuuuchas veces...
 
S
tiMpaZo dijo:
meeeeeeeeeeeeec!!!

jajajaja estaba pensando lo mismo sobre los comentarios lapidatorios a Fernando.

Me da a sensación que Alonso cae bien o mal por el simple hecho de ser español, así hay gente que lo odia sin razón o lo apoya sin razón. Cuando estaba en Renault no lo daba como favorito ni loco porque sabía que tenía un coche malo y ahora con Ferrari creo que sí que es favorito precisamente porque tiene un buen equipo... son distintas escuderías, distinta historia, distinto esfuerzo invertido. Además me parece que Fernando como trabajador es muy bueno. En fin, no hay que descuidar a Hamilton que creo que es uno de los mejores conduciendo, aunque habrá que ver cómo responde McLaren en las siguientes carreras.
 
Sefe dijo:
(...)Me da a sensación que Alonso cae bien o mal por el simple hecho de ser español (...)

Yo no creo que caiga bien o mal por ser español, yo más bien creo que es por su personalidad, o por la imagen que se tiene de él.

Empezamos bien la temporada!! :ok:
 
S
Krs666 dijo:
Yo no creo que caiga bien o mal por ser español, yo más bien creo que es por su personalidad, o por la imagen que se tiene de él.

Empezamos bien la temporada!! :ok:

Pues ahora que lo dices también tienes razón xD Es algo así como el Víctor Valdés de la Fórmula1.
 
vaya... solo he acertado el segundo...
me alegro por Alonso, ya le hacia falta una alegria de ese tipo...
animo CAMPEON!!!
 
Sefe dijo:
Pues ahora que lo dices también tienes razón xD Es algo así como el Víctor Valdés de la Fórmula1.

Exacto, yo al menos lo veo igual, y mira que a mi me gustan los 2 (aunque hace unos años Alonso me parecia un prepotente de cuidado, y no me hacía mucha gracia... pero estos años que no ha ganado me parece que han moldeado un poco su caracter... o almenos su imagen).
 
C
me hubiese gustado que vettel se mantuviese en condiciones, porque ya antes de perder potencia a pegado un arreon fernando y se le ha puesto a 4 decimas, que el ferrari iba muuuuucho mejor con los medios. Yo creo que le hubiese pasado igual, pero que habrian estado apretandole al pedal hasta la ultima curva. Ademas, se ha visto que alonso llevaba margen de coche, que cuando ha querido se ha marcado el 1:58:2 como nada.

Se prevée una temporada de alegrias pero interesante, porque hay 4 escuderias que dependiendo de como evolucionen pueden darle mucha salsa a las carreras.
 
tiMpaZo dijo:
meeeeeeeeeeeeec!!!

esto no ha hecho más que empezar...tiempo al tiempo...
Alonso lo hará bien porque tiene un buen coche y es muy bueno pero, mira lo que pasó con las pequeñas escuderías el año pasado...alguna estará un punto por encima de las grandes y dará la sorpresa...a parte de que hay mucho nivel este año. Va a ser divertido...
 
bueno , para mi excepto la salida , practicamente toda la carrera era lo mismo , de no ser por el fallo de mecanica de Vettel , que merecio ganar . Creo que lo unico vistoso estaba en la parte media de la carrera.
Por cierto me gusto el nuevo comentarista el Mark Gene , joder que fiera y que oido , el anterior , de la Rosa era un poco soso el amigo..
 
G
Para mi fue un asco de carrera! aburrida! pocos adelantamientos, como esta sea la formula 1 que nos espera ya puedo ir apagando el televisor hasta el año que viene!
 
K
Sin duda esto del aumento de combustible de los f1 ha hecho estas carreras un pelo mas aburridas, el repostaje siempre ha sido un factor importantisimo en la estrategia de un equipo... Pero bueno, no dudo de que tendremos alguna buena carrera durante todo el campeonato.

Espero que ferrari no se vaya muy por delante de los demas, sino si que no habra emocion ninguna!
 
G
ferrari tiene problemas con la refrigeracion del motor, este año la cosa va a estar igualada!
 
K
Vettel me gusta, es joven y responde muy bien, solo espero que su coche responda igual de bien que él!, Alonso vs vettel puede ser una buena batalla : )
 
Arriba Pie