**** HILO OFICIAL Campeonato de Formula 1 2010 ****

ya dije yo en su día que la cosa pintaba mal...
mariodoyle dijo:
Yo apuesto por Vettel, Schumi y Hamilton o Massa.
Alonso este año...me da que no!
muchos lo recriminaron...
tiMpaZo dijo:
meeeeeeeeeeeeec!!!
Sefe dijo:
jajajaja estaba pensando lo mismo sobre los comentarios lapidatorios a Fernando.

Me da a sensación que Alonso cae bien o mal por el simple hecho de ser español, así hay gente que lo odia sin razón o lo apoya sin razón. Cuando estaba en Renault no lo daba como favorito ni loco porque sabía que tenía un coche malo y ahora con Ferrari creo que sí que es favorito precisamente porque tiene un buen equipo... son distintas escuderías, distinta historia, distinto esfuerzo invertido. Además me parece que Fernando como trabajador es muy bueno. En fin, no hay que descuidar a Hamilton que creo que es uno de los mejores conduciendo, aunque habrá que ver cómo responde McLaren en las siguientes carreras.

pero al final ha pasado lo que tenía que pasar...
a ver si con esto se ponen las pilas el año que viene...y no sólo Ferrari...
 
La pregunta es... y ahora que hago yo 3 casi 4 meses sin F1!!!!!!
 
Ferrari es una mierda de equipo, ha cagado el mundial Ferrari, Alonso no lo ha perdido, por otra parte, no entiendo el antialonsismo, es uno de los mas grandes deportistas españoles de la historia junto con Nadal y Gasol y se le sigue criticando, yo lo FLIPO.

Estoy decepcionado y triste, pero sobretodo, acojonantemente enfadado con la mierda de los italianos, que solo saben hacer pasta y pizza, la estrategia de hoy hasta Belén Esteban la hubiera hecho mejor, es que no me jodas, se juegan un mundial con la cantidad de dinero que mueven a copiar la estrategia de un pobre vendido como Webber, un saludo!
Alonso es el mejor, y con un Red Bull, hubiera ganado el título mundial hace 6 carreras.
 
lospedrer dijo:

No tanto, Alonso ha hecho lo que ha podido y no ha cometido ningún error. A Webber lo han vendido y lo han usado de cebo para Ferrari, para que ganara Vettel. Ecclestone ya tiene lo que quería.
 
de todos modos es increible que todo un Ferrari no tenga velocidad punta suficiente como pa merendarse a un Renault.
mirad con Petroff
 
mariodoyle dijo:
ya dije yo en su día que la cosa pintaba mal...



Cita:
Empezado por mariodoyle
Yo apuesto por Vettel, Schumi y Hamilton o Massa.
Alonso este año...me da que no!


muchos lo recriminaron...
...
A ver, si dijiste que Alonso este año no tenía posibilidades, este mismo año que ha quedado segundo, y dijeras que las tenía Schumacher o Massa entre 4 opciones posibles, hace que pierdas cualquier credibilidad como vidente.
 
Bueno pues ya esta decidido,solamente queda darle la enhorabuena a Red Bull,y a Vettel,en este caso,ya que se han llevao el gato al agua total,campeonato de marcas y de pilotos,ademas si no fuese por la fiabilidad,ya lo hubiesen conseguido antes en esta temporada. EL debate si lo hubiese merecido mas Webber que Vettel,ya no tiene ninguna importancia,el juego ha terminado,aunque la gente seguira dandole vueltas.

Ferrari ha plantado la cara que ha podido,ha sido un trampolin ver que el Red Bull volvia a pecar de fiabilidad,peeeero,,al final,todo puede ocurrir,y lo que ha ocurrido hoy,pues no ha beneficiado a Ferrari,en otras ocasiones son otros los que se ven perjudicados por el devenir de una carrera,hoy ha sido Ferrari,no se puede decir nada,han trabajado bien y obrado segun lo que creian correcto,pero no ha podido ser esta temporada,y pintaba bien al final,pero no ha podido ser.

Bueno,a todos,o a muchos,nos encantaria que el titulo fuese de Alonso,no ha podido ser a la primera
en Ferrari,pero esto no es el fin del mundo,hay una nueva temporada a la vuelta de la esquina,y creo,que esta vez Ferrari va a mirar muy mucho el coche a fabricar,el apartado de la robustez y fiabilidad a mejorado muchisimo este año,con algun golpe de tuerca mas,no tengo dudas que el año que viene tendran un coche para luchar por el titulo,tanto de constructores,como de pilotos.

Una pena,pero la F1 es asi,ademas Vettel apuntaba para campeon,si no era una temporada era otra,pero acabaria siendolo algun dia,y creo,que lo sera mas veces si su coche sigue siendo competitivo y el mejorando como piloto,que lo es,y muy bueno.

Saludosssssssssssssss
 
Dirt dijo:
Los que me conocen saben mi friquismo por Ferrari... y no comparo a Massa con Alonso... Alonso es... Pa que decir nada, y Massa pos me cae bien, aunq no sea mejor que Alonso, lo prefiero... Pero por preferir prefiero a Vettel... que en igualdad de condiciones de coche, a Alonso le daria un pequeño repaso... Ya lo dije hace un tiempo en el post de 2008 (Creo) Este piloto dará que hablar.



WENAS MORRI!!!

...

Soy Nostradamus... xD...

Vettel Daria que hablar.

No pudo ser. El año que viene mas y mejor!!
 
Dirt dijo:
...

Soy Nostradamus... xD...

Vettel Daria que hablar.

No pudo ser. El año que viene mas y mejor!!


Estoy completamente en desacuerdo contigo en todo, Alonso es natural, que te caiga bien o no, bueno es cuestión de opiniones, pero por un piloto que tenemos de formula uno y que es bueno y a mi parecer simpático(De la Rosa también es la leche), se le critica al que mas.
No entiendo este odio por nuestros deportistas(también hay mucho odio a Gasol, Nadal, etc), en vez de enorgullecernos de tenerlos en nuestro pais.
Y para terminar, creo que te equivocas al decir que Vettel con el mismo coche gana de sobra a Alonso, este año te ha demostrado Alonso que con un coche y equipo bastante peor, casi gana el campeonato, por no comentar la cantidad de errores como abandonos que ha sufrido Vettel, también te podría comentar que con un coche mucho mejor, Vettel estuvo durante una gran cantidad de vueltas detrás de Alonso en Singapur sin llevarse finalmente el gato al agua.
Dicho esto, lo digo como opinión, sin faltar el respeto la tuya, un saludo.
 
Yo ceo que a Ferrari les han enseñado el capote y han picado. Sinceramente, si Vettel va primero y Webber detrás, el primero se convierte en rival directo. Al copiar a Webber deberían haber tenido en cuenta el tráfico. Ahora el fácil opinar y seguro que el año que viene "estoy" en Ferrari, pero para mí, se han liado.

Una pena y una alegría.

La pena de ver que un español no gana por poco. Y la alegría de saber que tenemos F1 para rato.

Mucho Alonso. Forza Ferrari.

Nos vemos el año que viene.:ok:
 
C
Yo estoy con la mayoria, temporadon de alonso con una cafetera, y teporadon de ferrari evolucionando el coche en detrimento de las horas de sueño, para darle algo medianamente competitivo a un tio que te hace correr como el diablo a un R12. Pero aun asi, Ferrari ha tragado de cojones, porque si hay problemas de ruedas, esperas a tirar 4 vueltas mas y pillar algo de margen para salir por delante de 2 tios que ya sabien que no iban a parar mas.

Lo unico que me jode es que el mundial de vettel es como el de hamilton, bien corrido pero puesto en bandeja por el equipo.

Yo tambien soy de la opinion de que en Ferrari, despues de ver el final de campeonato, van a ir a muerte para darle el año que viene a Alonso un avion, y con un avion, el arte que tiene y la mala ostia de habersele escapado un mundial entre los dedos (el segundo) va a barrerer la pista
 
Yo lo que no entiendo es lo picada que es la peña, Alonso quedo segundo, no hay escusa que valga, nadie se va a acordar de que el coche no era tan rápido o cualquier otra movida, dentro de unos años solo se dirá que Vettel gano el mundial.

Yo lo que no entiendo es porque te tiene que caer bien y gustar la forma de pilotar de un tío simplemente por ser español. A mi me gusta la fórmula uno, no los españoles. Antes de Alonso no veía la F1 nadie, solo un par de chalados entre los que me incluyo y ahora hasta el último mono es un "gran entendido". Vean la próxima temporada con el sonido del televisor quitado, a lo mejor así tienen criterio propio.

Si, me moló ver como los alonsistas se quedaron con el dedo metido en el culo.
 
Si estamos de acuerdo en todo, ha sido segundo y ya está, por cierto yo también me incluyo en ese grupo de chalados cuando se veía la F1 en la 1, aunque era muy pequeño, pero siempre la veía con mi padre y hermano que son aún mas fanáticos que yo.
Tu última frase me parece fuera de lugar, y poco respetuosa pero bueno, te puedo poner un ejemplo de que también me gusta el fútbol, mucho, y por eso voy con ESPAÑA, no con Alemania, y por eso veo normal que si te gusta la F1 y eres español, pues te debería gustar Alonso, o como poco respetarle, un saludo.
 
Es que es lo que no entiendo, yo sigo al que más me gusta, este año en el mundial de futbol quería que ganase españa porque jugaban bien, pero no porque yo sea español, en las motos le voy a muerte a Rossi por ejemplo, me gusta su forma de pilotar y creo que es un crack.

Perdón por la frase del final, pero es que uno se cansa de tanto alonsista, como se te ocurra decir que te gusta otro piloto poco menos que te linchan. La f1 la veía de peque cuando la echaban en tele5 en la época de Damon Hill, jajajaja. Eran los 90 y yo era un enano, xD.

Pero na el año que viene podrán tener una oportunidad nueva de fliparse con Alonso.
 
D
Al final ganó el mejor coche, ni el mejor equipo, ni el mejor piloto. El que queda primero normalmente se lo merece y Vettel merece ser campeón... porque tiene más puntos.

Pero me da un poco de vergüenza el trato de Red Bull con Webber, que hoy ha paseado por el circuito conocedor de la traición de los suyos. O eso o le han pagado una millonada para que gane el alemán, ya no sabe uno que pensar, porque entre todo lo que ha pasado en este gran premio lo más extraño con diferencia es que Webber no ha hecho NADA más que llevar el coche hasta la meta. Y esa "pachorra" en un tío que se está jugando el mundial es algo bastante sospechoso.

Hoy Alonso ha corrido contra un fabricante de coches y de bebidas. Renault y RedBull, en total 8 coches y no hay nada que decir sobre la actuación del ruso, ha hecho lo que tenía que hacer, competir.

Sobre animar a Alonso por ser Español, cada uno anima a quien le de la gana y por lo que le de la gana. Yo en las motos soy de Rossi porque me parece el mejor como me parece el mejor Alonso en F1. Si es chulo o prepotente es su problema, no el mío. Yo lo que veo es que es un gran competidor y profesional. Cuando den en F1 el premio a la simpatía hablamos de lo otro... pero que yo sepa esto no es un concurso de misses. Aunque sí que hay muchas modelos sujetando carteles que también las han contratado por su simpatía...

No hay excusas, cagada de Ferrari. El año que viene más y mejor.
 
mi opinion es q nadie esperaba un scar en la 4 curva de la primera vuelta
no pasa nada,la temporada q viene mas
 
DiegoGabriel dijo:
No entiendo este odio por nuestros deportistas(también hay mucho odio a Gasol, Nadal, etc), en vez de enorgullecernos de tenerlos en nuestro pais.

No... No... No... En absoluto odio a Alonso, simplemente no me gusta y punto... Odiar es una palabra muy fuerte... No le deseo ningun mal...

brexote dijo:
Yo lo que no entiendo es porque te tiene que caer bien y gustar la forma de pilotar de un tío simplemente por ser español. A mi me gusta la fórmula uno, no los españoles. Antes de Alonso no veía la F1 nadie, solo un par de chalados entre los que me incluyo y ahora hasta el último mono es un "gran entendido". Vean la próxima temporada con el sonido del televisor quitado, a lo mejor así tienen criterio propio.

Amén... Y apuntame como otro que veia la formula 1 tambien ]Tu última frase me parece fuera de lugar, y poco respetuosa pero bueno, te puedo poner un ejemplo de que también me gusta el fútbol, mucho, y por eso voy con ESPAÑA, no con Alemania, y por eso veo normal que si te gusta la F1 y eres español, pues te debería gustar Alonso, o como poco respetarle, un saludo. [/QUOTE]

Pues te equivocas de ejemplo... la fromula 1 no es un "juego" de selecciones, es mas bien un "juego" de equipos y si el piloto que pilota en McLaren es español y me encante, JAMAS querré que gane porque soy Ferrarista. Ademas, si piensas que no queria que alonso ganase te equivocas (Lee mis ultimos post's) Ya que si ganaba, ferrari habria tenido un exito, igual que si en el madrid marca benzema, que no me gusta`, pero haria que el madrid ganase... Ahora llevandolo al futbol. Por ser español no me gusta raul que juega en otro equipo ni siquiera el barça que es club español...

Es mas, segun tu ultimo comentario, si te gusta la formula 1 y eres español, deberias de ir con Hispania, que es el equipo español...
 
Yo veo la F1 desde que la ponian en tele 5..... y no me refiero a hace 2 años.... me refiero al 94 o por ahi.... luego paso a la 1 o la 2.


Lo del Calvo....... se lo curran con los reportajes y tal..... pero luego no pueden decir nada malo de ferrari o se enfadan, vamos... que es bastante poco objetivo.

Ayer tenia que haber dado igual que estuviera Marc ahi.... tenia que haber dicho claramente que es una cagada de Ferrari.

Yo viendo la carrera con mi hermano, lo comentabamos cuando entro massa. Que Alonso no tenia que entrar, que tenia que copiar a Vettel...... pues na......

En fin el año que viene.
 
Lo unico bueno es que el vocabulario de la F1 se amplia con nuevos terminos...



redbullada : dicese de cuando un piloto tiene poblemas y su escuderia lo aprovecha para lanzarse un pegote mas gande que la luna.


webbada : dicese de cuando te ofrecen un caramelo y en el momento de comertelo, te meten una polla en la boca, otra en el culo y encima te piden q gimas de placer.


hacer un domenicalli : dicese de cuando una escuderia enemiga te pone una TRAMPA (asi, con mayusculas) y tu picas como un pringao!!!










pd : en las fiestas de ferrari la peña se lo tiene q pasar dabuti ofreciendole copas de garrafon a don Stefano diciendole que NO es garrafon sino cardhu de 12 años...
 
pestuzo dijo:
Lo unico bueno es que el vocabulario de la F1 se amplia con nuevos terminos...

redbullada : dicese de cuando un piloto tiene poblemas y su escuderia lo aprovecha para lanzarse un pegote mas gande que la luna.

webbada : dicese de cuando te ofrecen un caramelo y en el momento de comertelo, te meten una polla en la boca, otra en el culo y encima te piden q gimas de placer.

hacer un domenicalli : dicese de cuando una escuderia enemiga te pone una TRAMPA (asi, con mayusculas) y tu picas como un pringao!!!

pd : en las fiestas de ferrari la peña se lo tiene q pasar dabuti ofreciendole copas de garrafon a don Stefano diciendole que NO es garrafon sino cardhu de 12 años...

xDDDDDDDDD
No hubiera descrito la carrera en menos palabras de lo que lo has hecho tu :ok:
 
Pues a mi personalmente me mola un huevo que haya ganado Red Bull. Son un equipo joven, dinámico y sin los tics de los dinosaurios como Ferrari o McLaren. Tienen unos coches rapidísimos, y un crack como Vettel, joven y descarado, que conduce como los mejores. Me gusta que Brawn o Red Bull le mojen la oreja a los grandes, eso le da vidilla a la fórmula1. La misma fórmula1 que se veia en la tele...20 años antes de que existiera tele5 (lo digo para los que ven carreras "de toda la vida" y se permiten decir quién puede opinar con propiedad y quién no...)
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Pestuzo, pero no tengo tan claro que Red Bull se la haya jugado a Webber. En el equipo dejeron que no habria órdenes, y a Vettel no le ordenaron ganar las últimas carreras...las ganó porque tiene un cochazo y lo hace correr. Se ha merendado a Webber y las ayudas de su equipo apenas han trascendido a la gente y no han sido cagadas como la de Ferrari obligando a Massa a parar delante de toda la audiencia televisiva (es el momento en el que más vergüenza ajena he pasado viendo fórmula1...). Alonso es un monstruo que ha sido capaz de estar ahí hasta el final con un coche menos competitivo aunque en un equipo bestial...el mismo que al final le ha condenado. Garrafal el error de Ferrari, pero es fácil decirlo ahora. Felicidades a Sebastian Vettel!!!!! y el año que viene más!!!!!
 
Sahaibz dijo:
Pues a mi personalmente me mola un huevo que haya ganado Red Bull. Son un equipo joven, dinámico y sin los tics de los dinosaurios como Ferrari o McLaren. Tienen unos coches rapidísimos, y un crack como Vettel, joven y descarado, que conduce como los mejores. Me gusta que Brawn o Red Bull le mojen la oreja a los grandes, eso le da vidilla a la fórmula1. La misma fórmula1 que se veia en la tele...20 años antes de que existiera tele5 (lo digo para los que ven carreras "de toda la vida" y se permiten decir quién puede opinar con propiedad y quién no...)
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Pestuzo, pero no tengo tan claro que Red Bull se la haya jugado a Webber. En el equipo dejeron que no habria órdenes, y a Vettel no le ordenaron ganar las últimas carreras...las ganó porque tiene un cochazo y lo hace correr. Se ha merendado a Webber y las ayudas de su equipo apenas han trascendido a la gente y no han sido cagadas como la de Ferrari obligando a Massa a parar delante de toda la audiencia televisiva (es el momento en el que más vergüenza ajena he pasado viendo fórmula1...). Alonso es un monstruo que ha sido capaz de estar ahí hasta el final con un coche menos competitivo aunque en un equipo bestial...el mismo que al final le ha condenado. Garrafal el error de Ferrari, pero es fácil decirlo ahora. Felicidades a Sebastian Vettel!!!!! y el año que viene más!!!!!

No, si órdenes de equipo no ha habido, ha habido órdenes a Webber directamente...Oyesss, entra en boxes andaaaa tontoooo, si te va a gustar!! :D
 
Arriba Pie