Hihat Sabian

Hola buenas, llevo días con la indecisión del charles. Bueno pues que os parece el Sabian AA Flat hat de 14" para hacer un tipo de musica metal?. No se de los que he visto es el que me convence más. Saludos a todos y gracias.
 
No tío, si vas a hacer metal, deberías pillarte el AAX Metal, igual que si hicieras rock lo suyo sería el AA Rock...
Es coña. El AA flat suena muy bien, y si es el que te mola píllalo. Puedes utilizarlo en metal (y prácticamente en lo que quieras) tranquilamente. Dentro de AAX tienes también opciones interesantes, como el Stage, que lo caté el otro día y me gustó muy mucho.
 
J
ese tengo yo, el AAX Stage hats y es una maravilla (para mi gusto claro) y gente que me los ha visto y los ha probado han dicho lo mismo.

si tienes ocasion pruebalo antes de coger el otro y a ver que te parece.
 
P
buenas!!
Yo esos los estuve mirando y son de los que mas me molaron de todos los que probe, aunque al final me pille los quick beat de zildjian, me mola mas el sonido y el acabado natural y me los pille de 13 al final.
Los flat hats estan superbien, muy crujientes, sekillos, sin muchos agudos ni ser muy graves. Son muy versatiles, aunque yo opino ke para música asi especialmente contundente les faltaría algo mas de "sonido basto", pero vamos son gustos personales, sonar suenan de miedo, muuuuy parecidos a los quick beat de 14".
un saludo!!

P.D. los aax stage suenan de miedo, y los fusion tb, esos para metal si los veo mas potentillos.
 
M
Yo tengo los AAX Stage 14" y estoy muy contento. Son muy definidos si tienes el charles cerrado, y al abrirlo se llenan de armónicos. Es un sonido potente pero muy original al ser brillantes. De todos los que he probado son mis favoritos. Además resultan versátiles.

Si quieres dar caña brava tal la serie AA tire mejor. Mas secos, más oscuros (en general) menos definidos y con más volumen. Bueno, pa gustos colores, pal mio AAX Stage
 
Gracias por vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta. Saludos.
 
Tambien puedes probar los Sabian Paragon.

Es una mezcla entre AAX y AA. Yo queria pillarme unos AAX y al final me mandaron los paragon.. y q te voy a decir.. no me quejo!!

El charles es una pasada. Si te gusta el AAX stage, este es parecido pero mucho mas grave. En general toda la gama paragon es muy grave. No es un sonido tan brillante como los AA y los AAX.

A mi es q me encantan todos los hats q han salido en el tema. Ahora solo tienes q probar y probar (y dejarte la pasta.. :x ) :?

un saludo
 
Pues yo estuve probando hace poco hihats en una tienda, Paiste Rude, Zildjian Avedis, Sabian AAX, etc. Yo toco punk-rock e iba con la idea de pillarme unos Sabian AAX, no se que serie eran los que probe, pero me sonaron muy toscos, osea muy RUDE no me gustaron nada, bueno su acabado brillante si, jejeje al final acabe pillandome unos Zildjian K Custom Dark.
 
Hilos similares
G
    goodconceptofgroove
  • Platos
5
1K
R_Diaz
R
P
23
4K
AGLEE
A
P
2
970
Paconte
P
Y
1
101
matraca75
matraca75
J
    Jordymartinez_drums
  • Platos
2
222
Jordymartinez_drums
J
Arriba Pie