HiHat Meinl MB10, MB20, Soundcaster u otro?

W
Os comento. Llevo tiempo queriendo cambiar el HiHat de mi set, que ahora mismo es todo Paiste PST5, por algo de gama alta, para empezar a hacerme con un set de mejor calidad y más definitivo. De momento, por lo que he podido escuchar en las webs y en algunos videos que hay por ahí, los que más me han convencido son los Meinl Mb20 Heavy Soundwave, los Mb10 Heavy Soundwave y los Soundcaster Custom Medium Soundwave, todos de 14 pulgadas.

El estilo de música que toco es death metal melódico, en plan In Flames, pero quiero unos platos que también me valgan para tocar algo que no sea en plan metal duro, para que si algún día toco algo un poco más suave, poder tocar también con ellos. En un principio, por lo que he oído los Mb20 son los mejores para ese tipo de música, pero no se si serán muy polivalentes y al ser así de caros, también estaría bien saber si vale la pena dejarse ese dinero, así que os pido consejo por si alguien puede echarme una mano.

En cuanto a otras marcas, lo que he oido no acaba de convencerme, pero como no me fío un pelo de los samples de las webs, no me cierro a ninguna sugerencia. Y el presupuesto, pretendia no dejarme más de 300 euros, aunque si suben un poco más, se puede ver. Gracias a todos :ok:
 
wenas

yo tngo unos byzance soundwave de 13 y toco metal y pop con ellos son muy polivalentes, los mb20 seran algo mas cañeros desde luego, prueba a mirar los byzance brilliant que tendran un carecter mas versatil y un tono brillantito

unsaludo
 
Yo tengo el Soundcaster Custom MSW de 14" y es una delicia. Aparte de ese tengo otros dos hh's, un Avedis Rock de 14" y un Istanbul Radiant de 13" y siempre utilizo el Meinl, los otros están aparcados en la funda constantemente.

Yo tuve una duda parecida a la tuya, aunque los modelos que probé fueron el soundcaster custom, el mb10 y un byzance brilliant, todos medium y todos de 14", y el Soundcaster fue el que mas me gustó de los 3.
 
Hilos similares
S
13
2K
saocir
S
Y
1
101
matraca75
matraca75
J
    Jordymartinez_drums
  • Platos
2
222
Jordymartinez_drums
J
Jonydrums
    Jonydrums
  • Platos
5
525
Jonydrums
Jonydrums
Turi
4
862
HannibalFujiwara
HannibalFujiwara
Arriba Pie