Hi-Hats de efectos

Bueno, pues eso, siempre me ha interesado el segundo charls, y tengo la posibilidad de hacerme con alguno. Sin embargo, últimamente me han llamado la atención los "hi-hats" de efectos. Me refiero a hats de 10", a splashes puestos en plan charls, a combinaciones como el plato hat superior y un china invertido como bottom hat, etc.

Me encantaría recopilar info sobre todas las posibilidades que existen para hacerse un charls secundario con voces raras!!!
Que usais vosotros de charls de apoyo??
 
Yo llevo unos Meinl Aliens Hat 12" (Los que usaba Marco Minnemann antes de pasarse a Zildjian). No me acuerdo ahora de la aleación pero en el plato de abajo lleva uno ribetes con crotalos como las panderetas.

http://www.musik-service.de/Drums-C...-Generation-X-Alien-Hihat-prx395533953de.aspx

Tambien puedes hacerlos con un splash de 8" y una campana de 8", se lo puedes escuchar y ver a Thomas Lang.

Tambien puedes probar con dos Chinas, ahora no recuerdo a quien se lo he visto.

Bueno hay tines varios ejemplos de lo que puedes hacer.
 
los meinl gen-x filter podrian irte bien
 
J
benny greb tiene un hi-hat de 8 (amun splash arriba y un clasic bell abajo) y otro compuesto por la parte de arriba del safari hithat de 12 y abajo un filter china de 14.Todos los platos de meinl,el hit hat de 8 creo ke tamien lo tiene igual thomas lang.los platos de benny greg los puedes oir en unos videos ke hay en su pagina http://www.bennygreb.de
 
C
Buenas

Ei diego, como van los alinen hats?? eske estaba pensando en pillármelos.
o esos o los gen-x

saludos :birra:
 
A
Pues para efectos los archifamosisimos max stax de Pornoy son cojonudos,suenan de miedo y dan un efecto a sucio que me mola cantidad,es una opcion mas a la hora de tocar que a mi me encanta,de todas maneras estas cosas se pueden hacer con un par de platos stagg o algo asi y por 4 perras te lo montas tu solito,asi cuando se joda no te tiras llorando 1 semana porque los sabian son caros;Para mi como opcion la que mas me mola son los Meinl Generation X X-treme stack,suena de miedo;hechale un vistazo en la pagina que el sonido es bastante fiel al original;a mi me vuelve loco.
 
Hilos similares
El cartu v:
    El cartu v:
  • Platos
5
1K
Metakila
Metakila
L
    laurentino martinez
  • Platos
8
1K
Zone_0
Zone_0
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
tonydrummer
5
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie