Hi Hat

C
Buenas y saludos a los foreros.

Planteo este post por ke he reunido un poko de pelas y me ha pillao ke mi ya ex-charles(malditos 302) se ha rajao.

Estoy en duda de pillar un charles mu bruto o uno un poco mas finito, el ke más me llama es el Z dyno beat hi hat de zildjian, aunke tube la opurtunidad de sostenerlo y es realmente un plato muuuuuy pesao, kreo ke incluso demasiado, aunke kreo ke para lo ke yo toco, rock y metal, iría bien, aunke no estoy seguro, por eso os pido consejo.
También acepto(como no)las recomendaciones de otras marcas y modelos, aunke preferiblemente de zildjian, por akello de tener todo el set igual.

gracias de antemano y saludos a todos los batacas

:u::u::u:
 
PA mi ke los Z custom son muuuuuuuy pesados, demasiado cacerolos. Para dar tralla yo me pillaria un A custom mastersound o proyection de 14 y vas sobradisimo.
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy totalmente de acuerdo contigo El morao los z son muy pesados, la sensacion de tokar un hihat de esos es como la darle a una piedra...Yo me pillaba un A custom mastersound o projections, ke son muy finitos cerrados pero abiertos dan muxa tralla...ademas no son nada delgados estos hats ;)
 
Pues mi sueño es un Z DynoBeat, tengo ahora mismo los AA Rock Hats, que ya son bastante piedra, pero sin duda mi proximo charles sera un DynoBeat, los tengo clarisimo, junto con los Paiste Rude y los Sabian AAX Metal Hats son los mas pesados...

Saludos
 
Hilos similares
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
107
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
900
Miguelbendas
M
Molotov
9
940
tweety
tweety
M
4
980
Jonydrums
Jonydrums
Arriba Pie