Hi Hat Zildjian A New beat 13"

Que tal muchachos, pues el tema es este. Me estan ofreciendo un hi hat de estos de segunda mano como en 150 euros mas o menos....y pues quisiera saber si es una buena compra. Yo toco desde rock , rock and roll hasta reggae, quisiera saber si no se quedaria corto pues tengo un crash K medium thin 18 y un a custom de 17 .....quiza depronto se quede descompensado? o mejor voy por uno de 14" ? que opinan? de antemano gracias.
 
Influye más la medida de tu bataca. Yo utilizo un bombo de 20" y 8,10,12 y 14. Con unas medidas más grandes de bombo y toms optaría por un hats de 14 sin dudarlo. También utilizo crashes más pequeños, 15 , 16 y 17 pero como te digo bajo mi opinión es más determinante las medidas de los cascos y también de la caja por supuesto.
En cuanto a los platos se refiere es un charles con sonido oscuro por lo que empasta mejor con crashes que no tengan mucho brillo.
Tiene gran versatilidad.
Si no decides pillartelo dame el contacto y se lo pillo yo, lo estoy buscando desde hace tiempo.
 
Me compré esos platos hace unos meses, toque muchos estilos y en diferentes baterías, empastan en todos lados!! son muy buenos.

Yo llevo en mi set medidas pequeñas y platillos constantinople de zildjian (platos grandes)

Saludos, cualquier duda mandame mensaje privado, hablamos mejor y te paso grabaciones del hi hat q las hago en el momento xD.
 
Gracias muchachos y pues si seria bueno q me facilitaras los sonidos para tener u na idea clara ....

Y pues el contacto no te lo podria pasa pues yo estoy en colombia si no q el precio lo pase a euros como para q se hicieran una idea del valor y me pudieran guiar jeje..gracias panas.
 
clportnoy dijo:
Gracias muchachos y pues si seria bueno q me facilitaras los sonidos para tener u na idea clara ....
60's A new beat 13''
 
Este es uno de los hi-hats más reconocidos del mundo. En su medida de 14" es directamente el más vendido, creo. Y es uno de los más polivalentes y controlables que hay. Difícilmente tendrás problemas con él.
 
Hilos similares
M
4
960
Jonydrums
Jonydrums
M
7
2K
taverna
T
G
    Gastonbat
  • Platos
5
896
Gastonbat
G
M
21
4K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie