Hi hat pearl eliminator

Hola peña, estoy a punto de adquirir un pedal de hi hat pearl eliminator, y quisiera saber si las 2 patas de que consta se pueden desplazar para incorporarlo a un kit de doble bombo, quedando el pie de hi hat alineado con el pedal de bombo izquierdo, sin que interfiera ninguna de las patas en la trayectoria de la maza, gracias!!
 
Buenas!

Acabo de ver este hilo, no sé xq no te habrá contestado nadie.

Yo no tengo ese pedal de HH pero sin lugar a dudas lo he mirado alguna vez. Por videos que he visto por ahí y también diferentes sets, parece ser que sí que puede haerse lo que tu dices, además me parece que venden una pincilla para anclar la barra al aro del bombo, asi que imaginate que la distancia no debe ser muy grande.

No creo que te interfieran las patas. Si aún así te quedase alguna duda sobre esto, siempre podrías recurrir a un pedal remoto.

Saludos!
 
Si vas a tocar siempre con dos bombos, píllate un Gibraltar que no tiene patas, así te aseguras que no te molesten.

en el Pearl que dices, no estoy seguro de que se puedan mover, pero he visto muchos sets con dos bombos en los que las patas del pie de hihat estaba plegadas para que no estorbaran, con el cacharro que dice KeOpS.
 
Ten en cuenta que las patas y el pedal giran en torno a un mismo eje, entonces por mucho que gires las patas no lo vas a quedar perfectamente paralelo al bombo, eso si, muy aproximado, pero si dudas lo mejor es lo que te han aconsejado mis compañeros, la pinza para anclar el charles al aro del bombo para tenerlo con las patas plegadas, o bien el sonor que también te han recomendado.
Un saludo!
 
Hola compañeros, el remedio de la pinza o hi hat attachment ya lo he utilizado y no me acaba de convencer pq el bombo sufre cada golpe del hi hat, tengo un pie de hi hat yamaha de tres patas y con él he probado la pinza de hi hat, pero no sé, espero q pueda con el eliminator, sino como último remedio está el pie gibraltar sin patas, lo pruebo mañana mismo, ya me lo traen y os cuento, gracias y saludos!!
 


http://www.remotespeedyhat.com/

echa un vistazo ahi ;)
 
Buenas compañeros, antes de nada, agradeceros vuestras sugerencias y respuestas, ayer probé la máquina y pude encontrar una posición cómoda para incorporar en hi hat muy cerca del pedal izquierdo de bombo izquierdo, y recomiendo el pie hi hat eliminator totalmente, si le encuentras el reglaje va como un guante, con mucho control y precisión, gracias y saludos!!
 
Hilos similares
T
4
1K
drummer723
D
J
2
954
jimijazz
J
C
2
524
cacongar
C
Arriba Pie