Hi hat Paiste 2002 14" sound edge

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos, tengo pensado comprarme este plato.
Nesesito recomendaciones (o criticas).
todo tipo de informacion me sirve para elegir bien.
estoy buscando un plato relativamente versatil y que me sirva para tocar musica mas bien pesada (dream theater ej.)
Gracias!
 
R
Pues es uno de mis charles favoritos para tocar caña, pero por su sonido brillante más que por su volumen, que aunque es un pelín alto vale perfectamente para muchos estilos. El sonido es el clásico del rock (basta con escuchar a Led Zeppelin, y en directo suena muy parecido) y aunque abierto suena muy bonito, siempre he pensado que los charles con el bottom rizado están más enfocados a tener un sonido cojonudo estando cerrados o haciendo figuras con el pedal. Si buscas un sonido pesado de charles, se adaptará muy bien.
 
K
Ese platillo es pesado, y como dicen ustedes, paradar caña, es muy resistente, ahora, tiene un sólo defecto (aunque no es el plato, eres tú), si quieres tocar Dream, necesitas algo mucho más ve´rsátil que el 2002.
 
A mi es que este charles me encanta. Sobre todo el que tiene mi compañero de local que es de la decada de los ochenta (Tiene 20 años aproximademente) Pero un sonido increible, mejor todavía que los actuales 2002.
 
A
es un peazo de charles pero para dar caña, y como dicen por aqui te podrias pillar algo mas versatil
 
A
bueno pues eso si quieres pa dar caña si pero si quieres algo versatil pillate otro.... por cierto no tiene nada que ver el 2002 con el alpha
 
si buscas sonido dream estas equivocado de marca usa sabian. pero aun asi, creo que buscaras tu sonido y el 2002 es un platazo, esta cojonudo el soun edge.
creo que el alpha esta bastante por debajo en todos los aspectos.

saludos
 
pero ke tal esta el alpha sound edge en calidad-precio?
 
A
bueno pues yo creo que los alpha son ya escandalosos por si solos...no he provado el sound edge pero que tal si pruvas otro dentro de alpha?
 
ask2o dijo:
bueno pues yo creo que los alpha son ya escandalosos por si solos...no he provado el sound edge pero que tal si pruvas otro dentro de alpha?
oks, vere si el la tienda tienen permitido, thx
 
A
Cuento con un HH Paiste 2002 Sound Edge en mi set, y es una auténtica pasada, de los mejores que he escuchado. Sonido potente, con bastante volumen, abierto suena bestial, y cerrado se deja manejar, el rizo hace que suene más aunque lo tengas pisado, pero merece la pena. NO LO DUDES.

Alpeta
 
es cojonudo

yo tb tengo este charles, suena mejor que todo lo que he probado, grabé con él y fue genial. Por cierto, tengo una tama a la venta con este charles en el foro de compra venta, por si te interesa, jejeje.
Lo que he dicho no es para venderla, ojo, es cojonudo de todas formas.
Au, salud.
 
Hilos similares
Arriba Pie