hi-hat a-k/z-aax-k

rat
hola, tengo dudas....voya comprar un hi-hat y nose ke comprar ya ke la gama es muy amplia,no kiero algo muy oscuro,ke sea brillante,tocamos musica tipo nirvana,pearl jam,sonic youth,smashing punmkins,mogway, así ke si alguien me aconseja guay!

estoy entre estos,si sabeis alguno mas ke esté bien,tu cual pillarias?

zildjian K/Z
zildjian A custom mastersound
zildjian k
zildjian K mastersound
zildjian K Z/K

en 13 o 14"??
 
si quieres probar un dynobeat de 14 si pasas por bilbao...los mastersound tiene buena pinta.
 
A
Pues yo te diria que te olvides de K y de Z;si no quieres algo oscurito K ni de palo a no ser algun modelo especifico de K custom como los hybrid que no me harto de decir que son un pasote jejejejjejee;Z es mucho plato para esa musica,es para mas caña todavia,algo mas heavy;tiene una frecuencia mucho mas grave mas que nada por su grosor y vamos aunque es para gustos yo no te lo recomiendo para lo que buscas;si quieres algo rapido,cañero y con brillo lo mejor que tiene zildjian es A custom,a mi me molan mas los HH A custom normales pero si te mola el mastersound......habria que probar el projection que tengo entendido que va muy bien y yo no lo he visto jamas.
 
A
tanto el a-custom como el a-custom mastersound van d p.m. el primero es mas versatil y ya te vale pero si quieres mas caña el mastersound es un hit hat buenisimo ami me gusta mas que el z y que el k porque el z es muy gordo y el k muy oscurillo los a custom son brillantes y potentes y en hit hats son la hostia
 
rat
ok ya he leido por ahí ke los a custom mastersound o no son muy buenos,ahora...de 13 o de 14"?

gracias!
 
A
ami me gustan mas los de 14...los 13 son mas agudillos pero tb buenos prove un a custom creo que en 13 y era la ostia pero yo prefiero ls 14 aunque sera mejor que los prueves tu
 
A
Mejor probar,de todas maneras poco a poco se esta poniendo de moda el tema de llevar como principal un 13" y por algo sera,suenan un poquito mas agudos y al final se hacen mas incisivos,mas cortantes;es un tema de gustos,yo casi estoy por pasarme a 15" asi que......jejejejejejej

Pero vamos que sigo pensando que el A custom mejor.
 
P
Pues si tienes claro que vas a tocar ese rollo, casi mejor un charles de 14, los de 13 te iban a sonar demasiado livianos creo yo, mejor algo mas pesadete de sonido.
Los A custom mastersound suenan de puta madre, pero menos pesados y mas "sutiles" que sus hermanos sin dientes. Vamos, los probe uno al lado de otro, ambos de 14, y a mi me mola mas sin mastersound, al ser pisado me daba la sensacion de menos volumen, y tocarlo cerrado define mucho, si, pero me sonaban demasiado delicados.

Vamos, de los que se han dicho voto por los A custom de 14" pero sin master sound (y de los que no se han dicho pero similares, los avedis new beat de 14" en acabado regular, esos platos kedan bien con todo los mamones, jejeje, por cierto, son los hats mas equilibrados todos los de avedis, ni son agudos ni son graves).
Tb hay muucha gente que lleva los K-Z, desde jazzeros a metaleros, a mi personalmente no me molan, pero mira a ver si los puedes probar.

Un saludo y suerte en el apasionante mundo del challlllles.
 
A
Yo tambien prefiero los normales tio!!! creo que te lo han dicho todo ya jejejeje aunque bueno si te molan los mastersound me parece perfecto.
 
P
Jajajaja, y el caso es que a mi me encanta la sensacion que da la salida de aire mas rapida, pero lo de los dientes no termina de convencerme...menos mal que probe el quick beat y me enamoré.

Cuando elijas alguno dinoslo y marcate un banco de pruebas!!

(frente "con un charles y un ride soy feliz")
 
M
a mi tambien me gusta la salida de aire, y no me acaba el borde rizado(soundwave, mastersound...). Y por lo visto el unico con agujeros en el bottom es el quick beat no? quiero un xarles versatil, para hacer pop, rock, fusion incluso algo de jazz y metal... El quick beat es versatil?
 
V
Para la música que dices yo me iria por lo avedis mastersound, son para mi gusto mucho mejores que los a custom, he tenido ambos y me voy por los avedis.
 
SI quieres probar un K/Z de 13" y un Z custom Dyno beat d 14" mandame un privado y pasate por Durango.
 
mi voto es para los A Custom -normales-
antes tenia el modelo mastersound ,pero para mi gusto sonaba demasiado agudo sobre todo al tocar con el abierto ...y en 13" sonara mas agudo aun ,depende que sonido busques, el modelo normal es un poco mas grave ,aunque no deja de ser un hihat brillante

de todas formas el A Custom (mastersound o "normal") no te va a defraduar , es un hihat perfecto para rock
 
Hilos similares
B
15
1K
cruz74
C
N
    Nuclear Winter
  • Platos
13
2K
Asier
A
A
1
1K
ROGERS
R
A
5
1K
Patxiku
P
Arriba Pie