Que tal el AAX stage hi-hat de 14" y el AA rock de 20" para mi estilo?

Tema en 'Platos' comenzado por turilli, 30 de Octubre de 2009.

  1. Me han ofrecido esos platos para un cambio, y evidentemente son buenos platos, pero que tal van para heavy melodico
    yo vengo de charles de 14 pro sonix y ride de 20" que son buenos platos pero quizas no los mas adecuados para mi estilo. me recomendais el cambio ?
    o buscaré algo mas...
    si alguien lo tiene y los puede valorar o definir su sonido...
     
  2. Pues la verdad q si te los recomendaria si haces ese tipo de musica, los hat AAX stage son muy versátiles y encajan casi para todo estilo de musica, gama alta de Sabian, sonido brillante y muy limpios.
    En cuanto al AA rock pues tambien de cabeza, son explosivos y pontentes , sonido vintage y muy brillante,mucho volumen, yo tengo el hats AA regular y son la caña me gustan mucho su sonido y con los crash lo mismo, asi que para adeklnte con el cambio. Un saludo. :ok:
     
  3. Yo gasto el charles AAX stage de 14 y como te dice el compi leitox son muy versatiles, y tienen un sonido muy bueno, brillante y potente, el AA... a mi no me cuadra demasiado porque lo veo demasiado escandaloso para mi gusto, me acabo de cambiar un crash AA medium de 18 por el AAX stage de Leitox, que por cierto mañana voy a buscar a Correos asi que ya te dire como ha llegado y le dare cera este fin de semana oeoeoeoeoeoeo, nos vemos!!!!!!
     
  4. Ey q pasa tio, pues si los crash AAX son la caña también, de hecho mi set de platos son AAX bueno menos el hats que es AA que me gusta mas que el AAX stage, pero bue es cuestion de gustos y la musica que hagas, los AA me atrevo a decir que son versátiles tambien y pueden ir con cualquier estilo de musica.
    Ibanary pues el plato ya esta en correos asi q mañana me dices que tal y como ha llegado ok?

    SALUDOSS.....!! :ok:
     
  5. hola, yo tengo los satge y como te han comentado son superversatiles, creo que valen para cualquier estilo.
    Yo de hecho loos vendo pero por que estoy buscando un sonido mas oscuro, pero creo que son unos charles geniales. Definen muy bien y abiertos soin brillantes.
     
  6. para hardcore melódico crees que me iría bien el hi hat AAX stage?suelo tocar con el hi hat semiabierto siempre , y busco algo que suene cn bastante volumen al abrirlo pero que sea un sonido agradable
     
  7. Si buscas algo con bastante volumen, te recomiendo al AA va sobrado de volumen, aun mas que los AAX que son un pelin mas oscuretes que los AA no quiero decir que sean dark, son muy brillantes, pero comparados con los AA, los AA son mas potentes, explosivos y brillantes. y si buscas que se agradable pues te recomiendo el regular o tambien conocidos como medium, ya que los rock ya son bastante mas cañeros y guarros.
    De hecho yo uso el AA regular de 14'' y lo uso para casi todo, son agradable como dices para mi gusto, limpios, la verdad que estoy muy a gusto con estos platos, los mejores que han pasado por mis manos.
     
  8. Pues a mí en cambio me parece más agradable el tono de los AAX, mucho más dulce, veo los AA regular algo más cañeros. Eso sí, para hardcore melódico cualquiera los dos me parece buena opción, como opinión personal, para tocar semiabierto me parecen algo menos escandalosos los AAX.
     
  9. creo q ganas con el cambio,no se q dudas

    fijate bien como estan ya q los q te ofrecen son gama alta
     
  10. yo también tuve el AAX...y toco metal...y ni se quedan cortos...ni son escandalosos cuando tienes baladitas y asi... son muy muy versatiles, brillantes y definido. y la camapana...es exquisita!!! jajajaja. me encantaba esa campana... sin duda son cojonudos...

    Iker.
     
  11. AAX Stage Hi Hat 14"

    Aquí otro que usa los AAX Stage y no los cambiaría, de momento, por nada en el mundo, para directo.
    Brillantes, versátiles, con volumen; pero delicados, con definición. A mí para tocar en directo (junto a dos guitarras eléctricas) me va de lujo, y toco de todo: pop, rock, blues, bossa, etc.
    Bien microfoneados, suenan de maravilla.
    Salud.
     
  12. todos mis platos, meno un splash K, son AAX, son perfectos por qualcuier estilo...
     
Cargando...

Comparte esta página