Herrajes Yamaha

Wenas,
Pues estaba pensando en pillarme una bateria Premier Artist la cual no incluye los herrajes con lo cual me tengo que comprar unos.
El pedal de bombo ya lo tengo. Necesitaria un soporte para charles, un soporte para caja y dos pies de plato.
En cuanto a los herrajes me han hablado muy bien de los Pearl y aun mejor de los Gibraltar pero la mayoria de gente con la que he hablado coincide en que los herrajes Yamaha son los mejores con diferencia.
Pues eso, a ver si me podeis hablar un poco de ellos, darme vuestras opiniones y tambien si me podeis decir que serie es la mejor.

Gracias por adelantado ;)
 
Wenas, yo tengo herrajes Yamaha y me parecen lo mejor en calidad y a buen precio. Vamos por partes:
Los de plato tanto rectos como jirafas (convertibles en recto) son todas las series casi iguales de cintura para arriba :p (menos la serie 650) la parte de abajo va variando de pata simple con gomas pekeñas a mas gorda, doble pata y doble pata alta.
http://www.drumcentral.com/hardwarepics80.htm
http://www.drumcentral.com/hardwarepics79.htm
Los de caja cumplen perfectamente su funcion a partir de la 740
http://www.drumcentral.com/hardwarepics83.htm
Los de charles a mi parecer son los de menos calidad en conparacion con otras marcas, pero pa lo q valen estan bien.
http://www.drumcentral.com/hardwarepics78.htm
Resumiendo, yo tengo de la serie 740 pies rectos y jirafa y van perfectos tb tengo de esa serie pie de caja y de charles y tb estan bien, el de caja me gusta porq tiene ajuste de inclinacion infinito (parece un poco chungo el sistema pero funciona a la perfecion) y pata simple q pal doble pedal se agradece, yo porlomenos q toco con ellos muy juntos. He usado en el una caja de 8x14 y sin problemas.
El de charles va bien, tiene bastantes puntos de tension, facilmente regulable, si tienes doble pedal las patas son un poco molestas por esa razon me compre el modelo 1100, esta bien pero tiene bastante menos calidad q el iron cobra de tama o el potente de pearl.
Saludosss
 
W
bueno tio, pues eso...ai tienes informacion pa parar un tren...pero personalmente yo me iria a lo "pijo" , es decir, a lo ke se dedica kasi unikamente a acer herrajes y repuestos de baterias...pero komo tu veas;) los yamaha de todos modos tmb son cojonudos...pero kada kosa es kada kosa, saludos!
 
R
yo para los pies de plato tengo todos yamaha, 1º porque estan realmente cojonudos, las palometas y tal van suaves y el pie es muy rigido no se mueve y se desajusta, y 2º por el precio, los pies rectos y de jirafa de la serie alta eran más baratos que gibrlatar.

En cambio para el sillin y el pie de caja si que tiré por gibraltar.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final me voy a pillar una Mapex Pro m que ya lleva herrajes pero tendre en cuenta esto para los proximos pies de plato que me compre.

SaludoS ;)
 
J
yamaha sin ninguna duda yo tb tengo los herrajes d la serie 700 y van de lujo en uno tengo el ride y un base de 14 y ni se inmuta
 
P
Yo precisamente tengo una ARTIST, con todos los herrajes YAMAHA, un mix, de las series 700, 800 y 900... (excepto un pie de plato recto de PEARL) y no puedo estar más contento!

4 años con ellos, varios conciertos y grabaciones y están como el primer día, los pedales perfectos super precisos, ni una pizca de oxidación, todo perfecto!

Yo NO CAMBIO! para mi los herrajes YAMAH son lo mejor!

PD. Por cierto, si te quieres pillar algún herraje YAMAHA mira en http://www.musik-produktiv.com q es donde me pillé mi última jirafa de la serie 800, y están cojonudos de precio.
 
A
Anonymous
Invitado
YAMAHA TIO!!! si por algo se caracteriza esta marca es por la calidad de sus herrajes, pero bueno llega el consejo tarde si ya pillaste la MAPEX.
 
Hilos similares
I
4
1K
tomas verlein
T
F
4
957
ask2o
A
N
7
1K
Blizzard
B
R
12
2K
Makaco46
M
Arriba Pie