herrajes yamaha en madrid

Pos eso, creo que el titulo lo deja mu claro, je, necesito ir a una tienda donde tengan variedad de herrajes y en especial de la marca yamaha...

Saludos y gracias de antemano !!!!!
 
En Bosco tienen bastante variedad. Pregunta por Nini y te atenderá de puta madre.
 
pos el servicio tecnico de yamaha esta en la rozas,al lado del edificio de hp y del central hispano,mira a ver alli que lo mismo tienen cositas,creo que se llama hazen iberica.
 
Yamaha-Hazen es el importador, alli no te van a vender nada, vete a Bosco como te sugieren por aki, yo he comprado alli y suelen hacer un 10% de descuentillo o mas si compras cantidad y sabes currartelo.
Saludosss
 
pos ahi ire compis,mucha gracias por la info!!!
dewwwwww
 
po yo he comprado cositas en hazen... :roll:
 
entonces ¿?¿? ke hago ?¿ pestu!!! te salieron mas baratas las cosas o masomenos igual ?¿ mañana tengo pensado ir a comprar las movidillas...asi que tengo que decidir ya ke voy a hacer.
Saludotesssss
 
Pues yo siempre que les he llamado me han preguntado si soy un particular, y me han dicho q ellos son los importadores y no venden a particulares solo a tiendas, si dicen una cosa y hacen otra eso ya no lo se.
Saludosss
 
po si dicen una cosa y hacen otra,eso ya no lo se,de toas maneras yo compre un adaptador para una bateria electronica,que tambien puede ocurrir que vendan unas cosas a particulares y otras a las tiendas.

pos mire usted Mr Blackwell,jejeje,te dejo el telefono y el fax y llamas y preguntas,o puedes arriesgarte como hice yo e ir a ver que pasa,que si te salen las cosas mas baratas,pos bienvenido sea,no???

hazen iberica
telefono 916 395 548
fax 916 395 495
 
en hazen tb hay tienda, yo me fui un dia para alla, y esta la distribuidora y al lado una tienda pekeñita donde te pueden atender, eso si, te va a salir igual de pelas en el bosko, si eso un poko mas barato pero poko mas, esa tienda pekeñita lo ke tiene mas ke nada son pianos y demas historias, bateras 0.
 
okas, paso de ir ahi entonces, de todas formas, muchas gracias pestu !
aber si mañana me paso por bosco...

Saludotes !
 
Bueno...fui a bosco ( en el camino me encontre 20€ asike a los ke me recomendaron esta tienda les tengo k invitar algo, ok ? ) pregunte por nini, me atendio cojonudamente, la tienda esta mu chula, tiene mucha variedad a buen precio...al final me compre un ss940 yamaha...ke guapo es jajaja, mola que no veas y unas escobillas....y pa adornar todo el asunto, me hicieron un descuento guapo guapo!!!....asique ya saben.....

Saludos a todos!
 
Hilos similares
I
4
1K
tomas verlein
T
F
4
956
ask2o
A
N
7
1K
Blizzard
B
K
8
1K
Anonymous
A
Arriba Pie