HERRAJES TAYE

N
Buenas Forer@s..

Previo uso del motor de busqueda y, al no haber encontrado nada al respecto de los herrajes de esta marca (sin embargo si he encontrado de sus baterias), me gustaría que dieseis vuestra opinion acerca de ellos..

ahora mismo tengo un pie de charles de esta marca y bueno... no me da la respuesta que busco (o quizá es que todavia no la he encontrado!! :lol: )

en fin chicos..
echadme un cable y los que hayais probado estos herrajes o los tengais opinad, pleasse... (tanto pies de plato, charles, toooodo!), porque la verdad es que tienen buen precio y parecen muy robustos.

GRACIAS por adelantado!

Un saludote!!!
 
O
Yo solo he probado los que vienen con la bateria Pro-X y no van nada mal, especialmente me gusta el pie de caja, que no se mueve ni un poco. El de charles, lo veo normal, si bueno ni malo
 
Mira yo tengo la TAYE STUDIO MAPLE y aparte de sonar de lujo, los herrajes son bastente buenos, robustos y con una movilidad de 360º en los herrajes de caja y platos, y el de HH a mi me va muy bien, tienes un sistema de tension para dar mas o menos fuerza, las patas giran, etc... muy bueno ( para mi ).
Un saludo
 
Hilos similares
frandalino
1
765
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
908
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie