herrajes para la MPS-300

Hola a todos,

tengo la MPS300 + TD3 y me acaba de llegar un pedido que hice para completar el set. El problema es que he pedido un MILLENIUM PD-1012 12" MESH HEAD PAD y un platillo extra como los que vienen en la MPS300 pero no tengo los herrajes para colocarlos.
¿Alguien me puede decir si en Thomann se pueden comprar estos herrajes (los hierros y los soportes para el platillo) y cuales son?

Muchas gracias y un saludo
 
I
Para el pad no se si te hace falta que sean especiales, pero para los del plato si te venian con la pieza que engancha con el plato. te vale cualquier soporte q te compres.
Un saludo.
 
Los soportes de plato millenium son malos, yo pedí el primero que recomienda el anterior post y se queda olgado y no bien sujeto, una caca.
 
Lo ke ha comentado miltorcom es correcto, y muy bien aconsejado, lo unico es ke los brazos Millenium si les vas a poner un plato ke va a estar rigido, como es el caso de un plato de la misma marca, te puedes cargar la rosca de la pieza de plastico de fijacion del plato (por lo menos a mi me ha pasado). Te puedes pillar este brazo para plato...

http://www.thomann.de/es/pearl_ch70.htm
 
hombre millenium son un poco pryca, la marca (roland, pearl) siempre será la marca, engaños yo creo que no hay, cada cosa tiene su precio, y pagas lo que quieres, no?
 
Es cierto .
Roland es Roland y la marca y la calidad se paga.
Por algo es primera marca.
 
Hilos similares
C
7
1K
fervezas
fervezas
N
10
1K
tony_vedder
T
A
2
844
PenalDrum
P
Arriba Pie