herrajes malos

S
saludos, un amigo tiene una mapex mars de hace 8 años, y casi todos los tornillos, de la bateria (sistema de toms, bases de platillos,etc) se han desgastado con tuercas y todo, yo acabo de comprar una mapex m, y me interesa saber si estos es defecto de las mapex o fue un caso aislado, alguien sabe o le ha pasado lo mismo con la batera, en especial si es mapex?
 
M
Mmmm si y no, como todo.
Las Mapex Mars son digamos las antecesoras de las M de ahora, en aquel entonces (al menos a mi modo de ver) las gamas bajas de Mapex tenian ciertas carencias en los herrajes y solian pasar movidas como que se te corrieran las roscas y tal. Esto es por la experiencia de colegas mios que tenian Mars y Venus y tal.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte la calidad de las gamas bajas de Mapex ha mejorado muchisimo y de hecho hace poco les dieron el ISO9001 de calidad en los herrajes, indicativo de que cambios y mejoras si que han hecho en la construccion de todos sus productos de la mas baja a la mas gorda.
Entonces si, es un caso aislado porque ya no se hacen asi y no, no lo es porque creo que solian pasar algunas movidas con los hierros. Hoy por hoy no se de nadie que tenga un problema con los herrajes Mapex de ninguna gama.
 
A
Anonymous
Invitado
Creo que mas que un problema de fabricacion, sea un porblema de falta de cuidado, ya que los herrajes (en mi caso) los limpio y engraso cada seis meses, y aunque tuve una bateria de las "entry level" durante mas de 6 años, nunca se barrieron los herrajes....

Con un buen mantenimiento preventivo cualquier bateria durara muchos años, en cambio si era un defecto de fabrica, pues la mejor opcion era cambiarlos por completo.
 
Pliz.. hemos creado un foro para herrajes.. para tratar todos estos temas... herrajes, pedales, sillines, incluso baquetas.... :?

Así tenemos mejor organización en el foro, posteemos onde debemos ;) :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Decir que yo llevo la mapex mars de los tubos largos. Si, creo q es la antigua. Por suerte, yo estoy contentísimo con la bateria. Ningún problema de herrajes ni na. Claro q yo antaño llevaba una thunder creo q el modelo DX22 o algo así y no tiene q ver con esto.

Asi que aún estoy flipadete con mi mapex. No sé de que año es exactamente pq la compre de 2ª mano. [/b]Se puede saber mirando el nº de serie el año de la batera???????
 
A
Anonymous
Invitado
Hay que felicitar este nuevo hueco para herrajes q nos han facilitado los grades jefes del foro.

Gracias por hacérnoslo tan facil =D>
 
Hilos similares
frandalino
1
766
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
911
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie