HERRAJES MAGNUM

Hola:

Quería saber si alguno de vosotros teneis soportes de platos de la marca Magnum, que tal son?? tienen doble perfil en las patas como los de gama alta de cualquier marca asi que no deben de ser malos no?? otra cosa es que sean compatibles con extensiones para más platos que como en mi caso son gibraltar.

BUeno pues eso que si alguno teneis que conteis que tal salen ok?

Saludos
 
Yo solo he comprado jirafas con grapa y van que te cagas, muy solidas.
He pedido jirafas del estilo de las pearl y un rack, me llegara pa la seman que viene, si te interesa te cuento cuando me lleguen.
En el caso de soporte normal con pie no lo se, pero si las partes superiores son buenas es de suponer que las inferiores tb lo sean.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Conoceis alguna web q tengan de esta marca y figuren los precios para ver si interesan?
 
Estoy con PenalDrum, como siempre. Yo ya uso el rack MAGNUM comprado en Alemania desde hace un mes y va tremendo, a la altura de los Gibraltar.
El rack lleva dos girafas en sus barras laterales y van de coña,.
Te lo recomiendo: bueno, bonito y barato, vamos.
:D
 
GRACIAS

Gracias por contestar

Habra que esperar a que llegue el pedido a ver que tal sale la cosa, el tema es que ya estoy harto de Rack, tengo un gibraltar y la verdad es que para tocar en garitos pequeños es un poco coñazo asi que como paso de gastarme una pasta en soportes pues me he pillado 6 en la web esta de musik-produktiv y a ver que tal salen y asi el rack lo dejo montadito en el local para hacer la vualta a los ensayos más llevadera y no tener que montar todo otra vez...no sé igual es que me estoy haciendo viejo je,je,je para que os hagais una idea me he hecho un bombito con un base de 16 pulgadas y los toms que voy a llevar (cuando los acabe de hacer) van a ser de medidas 6 x 6, 8 x 8 y de base un 10 x 8 o a lo mejor como mucho un 12... todo esto claro para garitos pequeños para los grandes ya llevo mi delite

saludos
 
Es justo lo que he hecho yo: mi viejo rack Gibraltar se queda siempre montado en el local, con sus jirafas y memorias puestas... y para el directo ya tengo seimpre en su funda el otro rack con sus otras memorias y jirafas...
¡¡es un gustazo no tener que montar nunca de regreso al local todos los p..s herrajes!!
:lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Y esta batera MAGNUM por 799 euros....joer q toxa!!!!! Ahora sí, la calidad la desconozco... :lol:

4427075.jpg
 
:eek: joder, menuda burrada de batera!!!! Y por 800 lerus!!! jurjrujrujrujrurjur Por un momento me he sentido tentado a comprarmela, pero supongo q eso sonará a lata q tirará de espaldas, no?
 
C
yo hago lo mismo, he dejado mi super rack para el local y en directo me llevo solo parte de la batera con los soportes... eso si todavía no he pillado un magnum de esos pero como me digais q es de PM lo pillo...

Saludos 8)
 
Yo he pedido 3 timbales de esa serie de 8, 10 y 12 pa mi proyecto de batera electronica, antes de cortarlos a la mitad :p los pruebo y os digo que tal son. Yo creo q van a ser parejos a serie baja de pearl, kien sabe, alomejor estan fabricados en el mismo sitio, ya os comentare.
cyblo, ya te lo dice Jordi, nada que envidiar a los Gibraltar y por mucho menos dinero.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
:-# pobres timbales cuando los cortes..... :sicosis:
 
Hilos similares
C
2
1K
carlosmorete
C
A
1
1K
PenalDrum
P
frandalino
1
765
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie