herrajes jirafas de plato por treinta o unos pocos mas euros

S
pos eso que estoy pensando comprarme un plato y estoy un poco escaso de herrajes asique necisto uno baratito
 
Yo me compre en la tienda esta de musikproduktiv una jirafa magnum por 30 y pico y bueno no es ninguna maravilla pero su funcion la hace. Ten en cuenta los gastos de envío, sino las gamas bajas de yamaha por algo mas estan muy bien.
 
si pillas una tienda con jimbao ahi una jirafa bruutal...por 40¤..
 
C
lo mejor es ke te mires los magnum de musik-produktiv, son los más ekilibraos

saludos :bailoteo:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me he pillado dos jirafas magnum por 36 ¤ en musik productiv, y las utilizo una para sujetar un crash de 16" y otra para un splash de 10", hacen la funcion de puta madre ahora bien si tienes que hacer muchos bolos en cuatro dias se van a la mierda eso seguro, pero.....
Un saludo.
 
si vas a pillar a alemania, pasate por contactos, hay un post de pedidos conjuntos al extranjero y creo que había un compañero de madrid que iba a hacer un pedido en breve. Así compartís los gastos de envío.
Un saludo
 
q tal?
Yo he pedido un pie hard, q es la misma marca q jinbao, algun deep, algun q otro magnum, etc , en crisfer; cuesta 32 con algo, con iva y gastos de envio, me refiero. Yo lo quiero para un esplas de 8, muy poco pesado (bsphorus, 8", paper-thin), por lo q creo q para estas cosas van de lujo. Por cierto, es una jirafa.
Un saludo.
 
hoy mismo me pille uno en mi tienda habitual

40¤ menos el descuento...34¤

Ya tengo 2..los dos jimbao....2 modelos distintos porque tienen las palomillas distintas...y uno con un crash que me va perfecto....y otro con un ride que es muy pesado..y perfecto tambien...
 
Yo soy muy, muy perro para mosntar y desmonar, así que mi solución es la siguiente:
en el local tengo montado un rack viejo y cutre con jirafas sin marca, y en un caddie tengo siempre guardados el rack bueno y las jirafas buenas.
Así cuando voy de bolo utilizo mateial bueno que no se mre romperá, y el material cutre no se somete a montajes y desmontajes... porque siempre se queda puesto en el local...
 
q tal?
Pregunta para Gelillo: cual es "tu tienda habitual " ?, sólo por curiosidad.
Para Jordiasb: q envidia me das,con dos raks y dos juegos de soportes, yo me conformaría con uno.
Un saludo.
 
una tienda de aqui..de cantabria

pero he mirado en otra y el PVP de estos herrajes es el mismo...40¤...el descuento pues depende de la tienda..pero en todas hacen descuento...asi que te saldra entre 30-36¤ mas o menos..

Vamos que ya te digo yo que no te merece comprarlo fuera...solo en gastos de envio uff...
 
Hombre, el rack cutre es un Gibraltar hecho puré... y el "bueno" es un Magnum ECDR-6 de 200 y pico euros... ¡¡¡pero me va de perals!!
:D
 
Hilos similares
frandalino
1
765
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
908
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie