HERRAJES DW

C
ME PODEIS COMENTAR Q OPINAIS SOBRE LOS HERRAJES DE ESTA MARCA FASSHHIIOOOON DONDE LAS HAYA?

ME REFIERO A LA SERIE 9000, ESTAN BUENA COMO SU PRECIO???
MERECE LA PENA LO Q CUESTAN??

GRACIAS
 
R
lo unico que realmente conosco de esa serie son los pedales de bombo y tienen una pintita fisna fisna!! pero a lo que se refiere a pies de plato me imagino que costaran una leña, estaran sobrevalorados, ya que un pie es un pie, y con que sea robusto y las palometas no se muevan hacen todos la misma funcion. Yo para los platos poco a poco me he hecho con los yamaha y van de puta madre.
 
M
Puf... Los mejores herrajes del mercado sin duda. Son caros a reventar pero es que son la puñetera marca a seguir en lo que a diseño y calidad se refiere. Vamos, te dire si no como cuelga Terry Bozzio 48 platos de un par de soportes a base de extensiones.
 
C
GRACIAS MIL SOCIOS,

EN NAVIDAD ME PILLE EL PEDAL NUEVO DE BOMBO 9000 Y ACABO DE ENCARGAR EL CHARLES 9500... ESPERO Q SEA BUENO, AUNQ Q SOLO TENGA 2 PATAS ME TIENE ALGO PREOCUPADO.... YA OS CONTARÉ

:birra:
 
M
No te preocupes por lo de las 2 patas. Yo he probado el charles Eliminator y no da ni un problema de estabilidad, funcionalidad, posicionamiento... nada.
 
Cyblo!!!! Cuenta que tal el DW 9000! YAAAAAAAAAAAAAA! :D Comparandolo con el Eliminator o Iron Cobra, que tal? Vale la pena?
 
C
David el DW9000 me va de cine, me ha costado hacerme a él por ello de la tracción con cadena (era más rapido mi viejo Speed King) y la verdad es q estoy encantado es suaveeee como una teta de novicia, rápido como el trueno y potetnte como una leche del Rambo...jajaja lo q pasa es q aqui es cariiisssiimoooo.

8)
 
C
Me acaba de llegar el soporte de caja DW9000 y es una pasada, super anatomico-forense, nada de plastico y muy articulable, ademas lleva una especia de pletina por lo q puede ir mas adelantado...

Muy bien toi contento Matus, gracias por el soplo... :lol:
 
Hilos similares
frandalino
1
765
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
909
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie