herrajes de maxwin

A
Anonymous
Invitado
hola foreros:

me gustaria saber donde pudo encontrar los herrajes de una maxwin de pearl, ya que se me han roto los dos. O bien si me valen otros de pearl o de otra marca, y si es así, como conseguirlos...
Sin mas, gracias por adelantado.
 
me imagino que seran los herrajes de los toms? no?
si es asi, desconozco de que tipo son, si de cuerno o de tubo.deja algun detalle y vemos que se puede hacer
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
si, los herrajes son los que sujetan los tons, son de tubo y se me han partido por el engranaje, (hace mucho el primero, al que hice un apaño, y ahora el segundo), y es que es una bateria con mucho valor sentimental, (como que fué la primera), y me da hasta cargo de conciencia verla así.
Y además desconozco si se fabrica todavía esa marca, y si valen algun otro tipo de herrajes, (los que he visto son de más diámetro que estos).

Muchas gracias... espero anhelante vuestra ayuda
 
Hombre, si son de tubo, de los que se introducen dentro de los toms, podrias cogerte un tom (el mas pequeño ;) ) y llevartelo a una tienda que vendan pearl a ver si le encaja algun herraje pearl de los actuales. Si es asi, puedes comprar los oficiales de pearl o algunos de marcas altenativas como magnum, que creo que fabrica cuernos tipo pearl por poca pasta. Ademas la calidad de los herrajes magnum esta comprobada, aqui hay varios foreros que usan racks de esta marca y les van dpm.
Si no encajan porque sea un diametro raro, podrias hacerle fotos y ponerlas aqui a ver si a alguien se le ocurre algo...
Saludos!
 
Con unos pearl no creo q haya problema, pero como dice morao ve a una tienda q lleve herrajes pearl y lo pruebas, pero no creo q tengas mas problema, un saludo.
 
Hilos similares
frandalino
1
770
matraca75
matraca75
D
1
971
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
915
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie