Herraje y grapa??

Wenassss estaba yo pensando y ma salio una duda...mirad tengo este soorte de plato un Gibraltar recto 5610 con un crash de 16´´ y le quiero poner una grapa Pearl con su brazo que viene con ella para aguantar un china no se si de 14´´ o de 16´´....vale, primera pregunta esa grapa se me acoplará bien a ese pie??ya que la grapa es pearl y el pie gibraltar? y segunda pregunta me aguantara un china de 16´´ como maximo??..ahi os junto las fotos de los dos herrajes...y muxas graciasss a to2....

el pie del crash de 16´...


y la grapa
 
Pues yo diria que si te vale, se ajusta con una palometa y un muelle, asi que yo supongo que si te vendra bien. Respecto a la china... yo tengo en ese mismo soporte un splash de 8, y kojonudo.... pero klaro hay bastante diferencia entre la china de 16 y el splash de 8. de todas formas me apuesto la kabeza a que te aguanta sin problemas, ^^.

Un saludo!
 
Ningún problema... puedes adaptar la grapa al pie y meterle un china o lo que te de la gana. Hombre, quizás un heavy ride de 24" no, pero bueno :D
 
Yo tengo el brazo de pearl y, aunque tiene un splash de 10", podría ponerle un crash de 18. La verdad es que es una buena grapa. La cuestión es equilibrar el pie gibraltar para que no se caiga, pero la grapa y el brazo pearl sí que aguantan.

Saludos ;)
 
No sé, no sé, yo tengo esa misma grapa, para un splash si va bien pero para un plato tan gordo.......... el brazo es corto. Prueba ya nos contarás.
 
Hilos similares
C
6
1K
CurreN
C
G
6
2K
guitarxd08
G
S
4
1K
smoking blues
S
Arriba Pie