Herraje para tom flotante

S
Me gustaria saber como es se llama la pieza y como es para poner un tom flotante pegado a un pie de plato (crash o ride).

Gracias.
 
D
Supongo, que no lo veo claro, que te refieres a un sistema de agarre consistente en una "grapa" (clamp) y una sujeción (attachment). Normalmente casi todas las marcas de baterías tienen repuestos de este estilo y que son "compatibles".

¿Qué batería es la tuya?
 
Independientemente a la marca de la bateria le puedes poner una abrazadera (grapa) q va cogida al pie de plato y en la cual enganchas el tom...

la pieza es un tanto asi

articulo_2877_th.jpg


es facil de montar y no es muy caro...creo q no llega a los 20€
un saludo.
 
D
altramuz dijo:
Independientemente a la marca de la bateria le puedes poner una abrazadera (grapa) q va cogida al pie de plato y en la cual enganchas el tom...
Cierto, yo me refería más al sistema de sujeción, que acostumbra a ser más exclusivo
 
S
Tengo una Pearl Forum FX etc.. el agarre del bombo a los toms es algo cateto, y queria enganchar los toms a los platos para poder ponermos mas planos, gracias.

Sabeis si hay grapas para ese tipo de toms?? (tienen un abujero en el tom para meter un tubo, nose si eso que decis me servira)

gracias tios!
 
D
De hecho sólo necesitas la grapa o abrazadera, con lo que puedes coger la de cualquier marca aunque la AX-20 de Pearl va de cine (20 €)

Enganchas una parte al pié de plato y la otra al herraje de tom, eh voilà! Lo único es que te quedará un agujero del bombo libre que puedes aprovechar para poner la parte superior de un pié de plato con un splash, por ejemplo.
 
S
Compre un agarre de esos Stagg (no estaba el Pearl en la tienda). Pondre un tom flotante, pero me gustaria poner, donde van los otros dos toms encima del bombo, me gustaria poner un splash y un ride. Sabeis la medida de la Pearl Forum, para comprar solo el alargo para los platos??. Se que los pies de JIMBAO creo que se llama, es del mismo grosor, porque el ride lo tengo asi, pero para el splash me gustaria comprar la pieza suelta por internet.


Gracias de nuevo, soy un pesado, pero no se buscar las medidas y por internet no dice si es compatible o no.
 
D
Hombre, si el pié de Ride es un Jimbao, quítale la parte superior y prueba a ver si te encaja en el agujero de bombo. Si encaja entonces es que es "compatible".
 
D
y si no sabes que hacer luego con la parte de abajo del pie de plato jinbao que te sobra; le puedes meter un cable por debajo,colocarle una pantalla encima y te haces una lampara china cojonuda pal local.....
 
Hilos similares
C
6
1K
CurreN
C
G
6
2K
guitarxd08
G
S
4
999
smoking blues
S
Arriba Pie