HELP!! PREGUNTILLAS!!!

A
Anonymous
Invitado
Bueno tios, primero hola k es mi primer mensaje en este foro k akabo de konocer, y k por cierto esta de puta madre.
Bueno voi a empezar por k se me ha roto el hi hat (o charles no?) se me ha rajado enterito, empeze un ensayo y kuando akabe tenia 4 rajas!! ala, a tirarlo. estoi aorrando para pillarme uno nuevo. me gastaré unos 150 euros (sin soporte) por ese precio, kual me akonsejais? yo me kiero pillar un paiste, de la gama 502 (kreo k es asi) és mas karo o kon eso me llegará?
Bueno y ahora a ver si alguien me podia decir algo para mejorar el sonido de mi bateria sin tener k gastarme pelas :p soy mu pobre xD me refiero a afinando y to eso, pa k suene wai, nose.
Bueno tios un saludo k tengo mogollon de dudas pero ahora mismo no me akuerdo!!

http://www.Skizofrenia.com <----ahi. ahi!!!
 
S
?

yo nunca habia visto romper u hi hat :eek: :eek: :eek:
al parecer le das bien duro, bueno por qu no miras la referencia paiste rude que soporta caña
 
C
Bienvenido al foro ;)

Como dice sfears debes ser un poco bestia o fuerte tocando tu por lo q te aconsejo q te pilles un charles pesado, tipo el rude como dice u otro q te convenga, pero por dios por lo menos q sea un alfa por q los 502 son un poco malos...

Ahorra un poco más o buscalos de 2ª mano, pq sino te pasará lo mismo.

Saludos 8)
 
L
Cyblo como siempre tiene razon ;) ,ahorra 1 pelin mas y pillate algo mas bueno tipo alpha o asi,pero sobre todo q sean d grosor heavy o extra heavy,pq si no lo partiras en dos leñazos.
 
Pues yo no estoy muy deacuerdo con vosotros... por que a mi me paso igual... yo tambien rompi un charles y no toco muy fuerte que digamos... pero si es un charles malo.. pues no es raro que se acabe rompiendo.

En fin... que por ese dinero mejor tiraria a por un alpha o un amun... que seguro que te salen mejor que el 502. Y si no eres mu bruto tocando o no tocas caña no te lo compres heavy... por que a lo peor no te mola... elige en funcion de lo que hagas y el sonido que quieras... "normalmente" cuanto mas pesado es un charles mas agudo es... ¿no es asi gente?

Pues ná... un saludote.
Dani.
 
O
Por ese precio te puedes comprar algo mejor que los 502, y por menos algun Stagg. Yo he probado el de serie furia y suena muy bien
 
A
Anonymous
Invitado
pss asi es bro, como dicen por ahi, no te combiene para nada un paiste 502, no te va a durar nadita, podrias ver sabian, o stagg, o meinl, por sierto ke hi hat rompiste?? para darnos una idea de con ke punch le das...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que le casco fuerte tambien, y el hi hat Paiste de la serie Alpha me va de lujo..... aguanta lo que le eches, y en relación calidad precio es buenísimo.... en mi opinion es una pasada de hi hat
 
A
Anonymous
Invitado
eso

Ei tios, muchas gracias!!! sois de puta madre!!! ire mirando kuanto valen los alpha y nada, a ahorrar... por cierto si k le pego duro, le pego muy fuerte a la bateria. Soy un burro y me mola y mas en los konciertos. Ah!! y el hi hat k se me rompio (por 4 rajas diferentes, 2 en kada plato) era meinl de una seria malilla.
bueno tios, un saludo!!
http://www.SkizofreniA.com
 
Hilos similares
I
8
1K
PenalDrum
P
I
    intoxikao
  • Platos
19
1K
A
B
5
908
Draven_Drummer
D
N
9
994
nasho
N
F
4
986
Didac
D
Arriba Pie