Helloween- Keepers

R
No se si se habra hablado de ellos, ya que llevo poco tiempo por aqui. Hablo del Keeper of the seven keys I y II, de Helloween. Cuando era un chavalin a mi por lo menos me marcaron bastante. ¿que os parecen estos discos?
 
:D
todo clásicos:
future world
dr stein
I want out
rise and fall
Litle time
eagle fly free
keeper of the seven keys
tambien marcaron mi adolescencia (coño que pureta que ha sonao eso)
y tenian un sonidazo que te cagas, las baterías eran super peculiares, me encantaba el sonido de bombo super definido (¿alguien se acuerada del nombre del batería?)
joder... se me ha metido algo en el ojo... :oops:

esta nostalgia... ;)
 
R
El nombre del bateria es Ingo Schwichtenberg, bueno era , ya que tuvo un final un poco tragico. Se arrojo a las vias ferroviarias con una camiseta de Helloween puesta. Esquizofenia, creo. Una pena , ya que jamas pedremos ver a todos los miembros fundadores en una posible reunion del grupo. :cry:
 
C
Los putos amos, en akella época Helloween mandaba :metal:
 
yo era bastante joven en esa época pero creo recordar que lo escuchábamos en un vinilo de color azul semitransparente, que fue una novedad, eso sí las canciones de esos discos son buenísimas.
 
Era la leche , yo me pille la cinta del keepers 2 con un extra ke era el "Save us". Larga vida al Dr stein.
 
A
A mi también me marcaron, el batería era un crack, muy rápido y creativo. Tenían un estilo muy particular. Por cierto que el Keeper III está pero que muy muy muy bien
 
S
Para mi gusto es lo mejor que ha hecho Helloween en su carrera, y eso que empece escuxando el Dark Ride. Despues fue oir los Keeper's...y la baba caia a borbotones. Sin duda, para mi punto de vista, simplemente genial.

Heavy metal is the LAW!!!!
 
Yo con el eagle fly free en mi adolescencia casi he llegado al orgasmo.
 
Así es, fue y sigue siendo una obra maestra del género. Yo me aucerdo cuando me pillé el vinilo, por entonces era un chavalín y vivía en Alemania, que llamaba la atención en cualquier estantería, más que nada por el dibujo que contenía como portada...
También me acuerdo del primer verano que me traje el disco a "Spain" y todos mis colegas "jevis" (ellos se denominaban así y hacían de puta madre) flipaban con el disco, sobre todo con el estribillo del primer tema "Eagle fly free".
En fin, qué recuerdos aquellos...
 
2 discazos, pero a mi el disco de ellos q + me moló fue con el q los conocí: el Walls of Jericho, pura traya...
 
Pues ojala tengais la oportunidad de poder oir el disco starligt de un grupo llamado starlight. Es la demo (maketa) de lo que posteriormente se llamo helloween- helloween. Solo existe en vinilo y casette. En alguna feria del disco he visto alguno, pero deteriorados. Si. El walls of jericho es la pana verdadera. Solo oir el Heavy Metal(Is The Law) o sin duda la que para mi es la mejor: How Many Tears.... Buffff... La ottttiaa!!!
Sin menospreciar todo el resto.
Saludos y salud
 
pos para flipada gorda y de la epoca el doble bomobo q se marcó en el "ride sky".........otia no macuerdo zi ze escribía azín, pero bueno los "helloweenmaniacos" saben lo me que digo............:lol: ves? me mociono y me lio las palabras
 
Ride the sky del walls of jericho 1987-1988. Como puse mas arriba.. El mejor disco de las calabazas para mi gusto. Si es que el hansen pese a ser un tapon y un borde era y es mucho hansen.
Saludos
 
Yo con Helloween empecé con el Time of the Oath, y es el que más me gusta junto con "Better than Raw"

Y bueno: El keepers II también me parece magnífico!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie