He reventado el parche en mi primera afinacion

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ipar, 7 de Febrero de 2006.

  1. ...pues eso....que me quedado a cuadros, estaba finando mi chad smith, y cuando estaba afinando el resonante se ha reventado...me quedado flipado porque tampoco lo estaba apretando tanto como para que reventase....en fin....alguien sabe que ha podido ser o alguna recomendacion?
     
  2. Jo macho, pos ya me has dejao preocupado, xq yo la tengo en casa desde hace una semana o 10 dias pero todavia no la he podio llevar al local xq estoy de examenes y no me he puesto en serio a afinar... espero que no le pase lo mismo a la mia.

    De todas formas supongo que te habras pasado apretando y no te has dado cuenta, xq con una caja decente como esta los tornillos van bien hasta cuando esta bien apretado, que yo me acuerdo en la thunder que tengo, y notas que esta muy apretado xq eso empieza a chirriar y a ponerse duro y no veas tu...
     
  3. Puede ser que te hayas pasado de tensión, aunque hay que meterle mucha tensión para eso...
    También puede ser que el parche estuviera defectuoso (yo creía que eso de que algo saliera defectuoso era difícil, pero ultimamente estoy comprobando que no :? ). Antes de poner el nuevo, asegúrate de que el borde de la caja donde se apoya el parche este BIEN limpio, y que no tenga ninguna rebaba de metal o algo. Cualquier mínima cosa, al empezar el parche a coger tensión, te lo rajará al momento.
     
Cargando...

Comparte esta página