Hazy 300 o Glass 500?

Buenas! A ver si me ayudáis a decidirme por uno de estos dos. El Glass 500 no parece muy popular, pero vamos allá:

El caso es que tenía una caja ruinosa, 14x6'5 en acero (la que venía con la Pearl Forum), hasta que se me ocurrió ponerle un Genera Dry. Entonces milagrosamente pasó a ser una caja, decente al menos. Viendo el éxito que ha tenido el parche, ahora quiero probar a deshacerme del cutre-resonante que traía de serie.

Voy buscando un sonido seco, profundo, al estilo del death metal clásico (Obituary en el Cause of Death, el Human de los Death...). Un hostiazo tipo PA!!! vamos, sin más (la A incluso tirando levemente a O :roll: ). Por eso le estoy dando vueltas al glass 500, que creo que me haría mejor papel que el hazy 300 para esto. Lo que temo es que se pase de sequedad, pierda respuesta y las notas fantasma y eso se me vayan de vacaciones...

Con el hazy 300 no fallo seguro, pero... me arriesgo con el 500?
 
hola tio.yo tenia la misma duda.mire cosillas por ahi y al final me decide por el glass 500.si miras en la pagina de evans,veras que es un resonante para cajas profundas o para jevy.toco con una caja de madera de 14x8 y suena mucho a lo donald tardy,profunda, seca y contundente.yo me atreveria con el glass.un saludo.
 
Claro, si por eso estoy con el glass entre ceja y ceja, porque vi la descripción en la web de Evans. El tema está en que mi caja no es tan profunda como la tuya, aunque tal cual está ahora mismo me saca un sonido ya en esa onda, pero creo que se puede mejorar.
 
piensa que catorce euros tienen la culpa y encima le sacaras un sonido diferente ala caja.en cuanto lo cambies y lo afines,alucinaras.cuentame como te ha ido,si has conocido la felicidad..jeje!!
 
Hilos similares
H
22
2K
Antuan
A
S
    SebastianMancipe
  • Parches
2
27
4K
SebastianMancipe
S
Z
1
1K
DITO
ANGELAIA
26
4K
ANGELAIA
ANGELAIA
S
1
1K
Yutani
Y
Arriba Pie