Hay algún sitio en Murcia donde alquilen platos??

K
Hola gente, el caso es que vivo en Murcia y me voy a meter próximamente en estudio para grabar un par de temas para el creajoven, y en el estudio de Pepe Moreno sólo hay ride, charles, dos crash y un splash (todos paiste signature, unos platazos, dicho sea de paso...) pero el problema es que no hay chino y yo de momento no tengo ninguno (la saca está mermada); mi pregunta es si alguien sabe si hay algún sitio en Murcia donde pueda alquilar un china para grabar.

A ver si alguien me ilumina; Un saludo a todos los murcianos del foro, que tengo entendido que son muchos...

Salud!
 
D
de sitios no lo se....

....pero te podrias mirar unos wuhan o stagg que son baratos.....
 
.

Como te dice Dennis, mira un China Wuham o Stagg que son muy económicos y deben dar un resultado más que aceptable, preguntale a Intoxicao que los tiene o mira a ver con el motor de busqueda que hay post sobr el tema.

Estos platos se los puede comprar a Millan Garcia que es forero y tiene tienda en Murcia, entra en su pagina web que es http://www.lacajademusicatienda.com o enviale un email a info@lacajademusicatienda.com.
 
K
keva

Hombe, no me trae cuenta pillarme un chino "cutre"... me espero y me compro uno mas decente, si no alquilan en ninguna tienda tendré que tirar de amistades y au. Gracias de toas formas

Salud
 
O
Un china Wuhan no vale casi nada y suena realmente bien, de hecho muchos batacas profesionales los usan. La pega? que por lo visto se rompen facilmente, pero para lo que valen si merecen hacerles la prueba
 
Z
Si vas a grabar y estas apurado podrias decirle a algun coleguita que te deje su china, si no tienes ningún colega bateria, haría eso que te dicen, piyarte un china Stagg o Wuhan, un satgg DH de 14 o 16 por ejemplo, sobre chinas hay multitud de post por el foro, si eso busca, que seguro que encuentras cosas curiosas.

No se como andara el tema de alquiler de platos en Murcia pero.... si vas a grabar 2 temas y no tienes china... no les habrás metido china, no?

Asique si no encuentras ningún colega o ningún sitio para alquilar me pensaría mucho el tema de comprar o no meter china.

SALUDOS
 
Wenass,
Ole ahi esos murcianos foreros!
Lo de alquilar platos en Murcia la verdad esque lo veo muy chungo, como han dicho el tema seria que lo pidieras prestado a algun coleguilla y tal y si no hay suerte pues prescindir del chino que en cierto modo no es muy grave. Yo el tema de los platos tambien lo llevo un poco chungo, de todad formas para el Creajoven yo grabare con lo basico, ademas de un crash de 18.
Por cierto, sabes con que bateria se graba? He oido que es una DW aunque unos colegas mios grabaron hace 3 años con una Remo pero no se si fue en los de Pepe Moreno.

Un Saludo y con suerte ya nos veremos en los escenarios! ;)
 
K
Pepe Moreno tiene una Sonor (creo que una Performance antigua), una pieza de coleccionista... De cuánto estamos hablando para un wuhan de 16" o 18"??? no me lo pillo ni de coña, pero ya es por curiosidad, prefiero esperarme y pillarme un zildjian oriental, que es para toda la vida.

Arriba esos murcianos!
 
.

China Wuham de 16" o 18" pues unos 50 - 60 euros como mucho.

Y los Stag DH de 16" y 18" 50 y 90 euros aproximadamente

Y de Zildjian pillate el Oriental China Trash, para mi gusto el mejor china que hay, yo lo tengo y estoy encantado, son caros pero merece la pena.
 
C
Jejeje.... que tal murcianico.... yo te hablo desde el desconocimiento de los wuham.... pero lo que he leido por aquí es relamente interesante...

Aquí claro que hay batacas murcianos y de el resto de la región y alrederores, pero si quieres más información especifica te invito a pasarte por la web http://www.murciarock.org , es una asociación juvenil... seguro que has oido hablar de ella... postea en el foro de esa página esta pregunta que lanzas aquí y seguro que hay algún compañero que te soluciona la papeleta.

Por ejemplo, este fin de semana se montó una Jam sesión aquí en Cartagena, y la batería fue alquilada con platos y demás... ¿dónde? ni puta idea.... si posteas en el foro que te indico seguro que en menos de un par de horas tienes una respuesta segura.

SALUDOS!!!!
 
K
Yeee! pues suelo entrar todos los días al foro de murciarock, pero no se me había ocurrido preguntarlo allí, seguro que este foro tiene mas seguidores baterías murcianos...me juego la uña del deo gordo del pie. Gracias por la idea!!

Taluego
 
Hilos similares
Arriba Pie