Hay alguien k me recomiende una Yamaha Dtxpress III?

A
Anonymous
Invitado
Hola keria saber si las Yamaha Dtxpress III le gustan a alguien ya k veo k todos tirais mucho hacia las millenium...es por precio? o por que?
Es que estoy pensando en pillarme una electronica pero estoy leyendo en todos los foros sobre las Millenium no se si es por el precio o k? pero lo que me para un poco de las millenium es k los pads no son multizona...principalmente la kiero para casa para estudiar ..y veo k todos les haceis modificaciones a las millenium para que no suenen tanto..y para pero el rebote..y el tacto... ¿No es mejor los pads de la Dtxpress III ya k no suenan y son multizona...y k tal es el modulo de la Yamaha comparada con el de la Td3?
Que me recomendais? he mirado los precios en Thomann y me gustan las dos...
Ke rollo os he soltado en un momento..jejeje!! :p Bueno si alguien me puede dar su opinion.. objetiva..!!
 
Básicamente porque la millenium cuesta cuatro duros y haciendole un par de modificaciones puedes conseguir sonido de aro en la caja, 3 zonas en los platos (aunque la tercera aún no ha cuajado), parches de malla que reducen el ruido y aumentan el tacto.. El tipo de pad que lleva la yamaha no tiene el mismo tacto que un PD 80R, y con la millenium puedes llegar a conseguirlo.
Yo he ido a por la Millenium con TD3 porque como batería de estudio está muy bien, si le quisieras dar un uso más profesional, sería otro cantar.
Hay muchas razones para elegir una millenium, como habrán otras tantas por decantarse por la DTXpress III..
Mi consejo, que te leas bien el foro y así obtendrás tu respuesta
;)
 
HOla lo cierto es que aqui todo el mundo habla de la millenium, yo tengo la Dtxpress II y estoy muy contento si bien es cierto que me gustaria probar las otras para poder comparar.Yo cuando pense en comprarme la electrica tampoco tenia mucha idea y pregunte por las roland y se me subian de precio una pasada asi que me meti a ver las yamaha me gusto la mia en precio y prestaciones y fui a por ella. La verdad que he probado la DXtreme I y II y son una pasada,pero eso si que se sale de madre por lo menos para mi,en fin que me enrollo... Como te dicen leete el foro y mirate las prestaciones de cada bateria, elige y disfruta. saludos....
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por contestar!!

Primero k nada gracias por contestar..veo k en este foro sois cojonudos.. alfinal me estoy decantando mas por la DtxIII por k me gusta lo de las 3 zonas en la caja y las dos zonas en los platos...ya se k con la Milenium trasteandola un poco se puede conseguir ..pero yo se ke soi un poco perro ..me la compraria y no la modificaria...asi seguramente me pillare en Thomann la Yamaha Dtx III viene ya lista para tocar..sin tener k hacer ninguna modificacion...
Gracias.. :p
 
C
Yo poseo otra DTXpress II, me la pillé porque también anda por mi mente utilizarla para dar bolos y demás (en cuanto ahorre para comprarme unos platos jejeje) porque la ví más profesional a la hora de esto. De momento me va de puta madre y ajustando unos parámetros para que no se disparen los pads por los meneos que le suelto al rack cuando toco :twisted: va al pelo....... pero informate.... que tal vez con la Millenium vas más que sobrado si dices que la quieres para solo estudiar....

SALUDOS!!!
 
N
Pues por rekomendartela, yo te la rekomendaria porke me la akabo de pillar hace 3 semanas(mas ke nada por komodidad de kompra) y me va ke te orinas, me parece un tatko muy real y ke vale mutxo para estudiar ke es pa lo ke la kiero y pa algo mas.
 
A
Anonymous
Invitado
Donde te las ha pillado..?

Donde la compraste en Thomann..? si a sido alli cuanto tardaron en traertela..? que te cobraron de transporte?.. ya se k son muchas preguntas pero es la primera vez k compro alli..

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Arriba Pie