Hart Dynamics Virtuoso

D
pues se parece un monton a la millenium, no se los pads pero el rack systeme es igual incluso la millenium viene con un brazo mas largo para el tom 3
 
Sabeis si los parches son tb de malla, o son estilo Millenium?eq en la foto no se diferencian,y a mi el iongles como q no!
D tods formas es cara, xq 1000¤ sin el modulo, es un poco estacazo. a eso añadele x lo menos 500 ¤ d un modulo en condiciones(el TD6 son 479 mas gastos d envio). Pero bueno, no tiene mala pinta, y si tare los parches de malla, pos estupendo!
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya, pues como los parches sean de malla y la caja y charles de doble zona es lo más interesante que he visto por ese precio, pero no viene en esa página la descripción de los elementos no?

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Qué hay de la hart dynamics virtuoso que salía en abril?
alguién ha visto más información sobre ella? algún sitio donde señalen con detalle las características de los pads?

Saludos
 
Aún no está a la venta en USA pero parece que saldrá en breve.

Si sé algo os contaré
 
A
Anonymous
Invitado
En la página de Hart Dynamics, al fin han puesto las especificaciones y características de la Hart dynamics virtuoso. Para quien domine más inglés sería interesante que le echase un vistazo y nos comentase sus características. Tiene buena pinta, pero el precio es alrededor de los 1000 euros sin módulo ni pedal de bombo. Dejo el link:

http://hartdynamics.com/products/drumsets/virtuoso/index.html#F1


Saludos
 
WEnas, pos weno... pads y con posicion de movimiento con modulos q acepten esta caracteristica dual pa la caja y mono pa toms y bombo y con parche de malla, ademas los nuevos Hart Magnum (blancos) fabricados por Acuarian con materiales de Hart Dynamics (no he visto si son de 1 o 2 capas) los platos son de 1 zona con parada de plato.
El parecido de los pads estos a los fame o milleniun escama, yo creo q son los mismos pero modificados por Hart, el rack y el charles tb son muuuuy parecidos, se podria decir que esta bateria es la evolucion de la Prodigy y una modificacion Comercial de la Fame o Millenium.
Saludosss
 
Hola.

Pues sí......., el rack y el charles, son "idénticos" a la Millenium/Fame.

Los pads...., idénticos, a excepción del "culo" del pad que el HART tiene forma trapezoidal y el Millenium/Fame es circular, esto en cuanto al exterior, el interior.....tendremos que esperar a que alguien tenga uno y lo "destripe" (curioso que es uno....).

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno Eduard, y no olvides que en este caso, Hart virtuoso, los parches son de malla si es que no he entendido mal.

Saludos
 
Si, si... claro, sin duda que son de malla y el de caja de doble zona.... sólo faltaría, pues de lo contrario la diferencia de precio aún sería más "injustificable" (estamos hablando de "casi" el triple de precio).

Tambien está la diferencia de los platos que, aunque sean de 1 zona, tienen parada de plato y el pedal controlador de HH que es variable (el Millenium, aunque poco efectivo, tambien lo es).

Por lo demás, me parece una "copia mejorada" de la Millenium/Fame.

No voy a poner en duda la calidad de HART, pues no la conozco, pero por esta información que se cita, la diferencia más apreciable estaría en los parches de malla (creo recordar que son de los mejores) y "posiblemente" en el sistema de piezos (aunque esto tampoco es que tenga demasiado secreto).

En fin, en mi opinión y por mi corta experiencia, me quedo con la Millenium, eso sí, con los "apaños" que ya hemos comentado en el foro y no creo que tenga mucho que envidiar a la HART (más aún por la diferencia de precio).

Saludos.
 
Hilos similares
X
5
1K
xhelazz
X
L
2
1K
luis4x4
L
B
3
1K
Baquetazo
B
J
4
1K
Krs666
Krs666
Arriba Pie