Hart Dynamics E-cymbals II

A
Pues nada,que estoy pensando en pillarme estos platos
http://www.hartdynamics.com/products/ecymbal/index.html
Mas que nada porque me parecen mas "plato" que los roland,al menos fisicamente jejejejeje,y por el tema de que molan con la formita de china,splash etc.....
Me preguntaba que como aqui hay mucho maquina con esto de las electronicas quizas alguno los conoce y puede opinar sobre ellos,de todas maneras me han dicho que estan jodidos de conseguir.
Venga un saludo.
 
aupa Asier,

yo no los he catado tio, ni te puedo decir peeero..., me parecen más plato los Roland al menos los de gama alta, no llevan el trozo de goma ese puesto en medio.., tampoco se lo que valen estos.

a ver si los ha catado alquien y nos ilumina..
 
Wenas, yo tengo 3 tipo crash, 2 tipo chino y 1 tipo splash de los viejos que son como los EcymbalS de plastico pero en dorado, los nuevos son todos de metal.
LOs viejos los tienen en drum-tec.de los nuevo o los pillas a USA o nada que yo sepa.
Saludosss
 
A
Pues menos mal que alguien sabe algo,el tema seria saber que tal van,sobretodo por lo que comentas de que los ultimos deben ser de bronce o algo asi por lo poco que he leido sobre ellos,tambien saber si son mono y demas.
Un saludo y gracias por responder tron.
 
Wenas, pos el ride y el charles son duales los demas mono y 1 modelo con parada de plato en los tipo crash.
Los nuevos de metal supongo q sera lo mas parecido a unos platos acusticos en tacto, el cymbalsprig de acuarian que llevan tb hace mucho en el tema del tacto y ademas inpide que roten.
Hay otra marca porai que tb hace platos electronicos con platos de verdad, es smartrigger.
Saludosss
 
A
Bueno y el modelo que tienes tu lo ves recomendable??me refiero a antes de unos roland,es que a mi eso de poner distintos platos para cada disparador y tener que darle de distintas formas para que suene un plato distinto......no creas que me mola mucho.
Tambien me da un poco de miedo que al ser de metal suenen algo,aunque sea poco,que aqui son mas raritos..................
 
Wenas, yo me los compre por capricho, ruido hacen un poco mas y mas agudo que los roland porq no estan recubiertos de goma, lo importante de estos platos son los cymbalspring que les dan un tacto muy real (son especiales fabricados por acuarian para hart nemos duros los muelles que los que comercializa acuarian para platos acusticos) por lo demas son unos platos de plastico con recubrimiento dorado y un piezo pegado.
funcionar funcinan perfectos.
Saludosss
 
A
Pues he estado mirando en drumtec y si que tienen los nuevos,aparte de los otros que comentabas,me lo pensare de todas maneras muchas gracias por los comentarios,ya que estoy es posible sacar dos salidas mono de cada plato para tener dos platos en la misma conexion no??no se si me explico bien jejejeje,en vez de tener 2 sonidos en un plato tener dos platos con un sonido cada uno.
 
Wenas, pues depende de tipo de entrada del modulo, de lo cual ya se ha hablado por aki cienes y cienes de veces.

Pues yo los que veo en drum-tec son el charles y ride nuevos, el charles viejo y los negros y los dorados antiguos.
Saludosss
 
A
Despues de ver tu bataca se me ace la babaza con los platos,estoy tremendamente interesado.
Yo tengo una TD12 completa aunque estoy pensando en pillar un modulo sencillito para meter platos,aun asi en el TD12 tendria salido para el HH,que ese si seria dual,el ride que es de trizona y dos platos crash de donde podria sacar 4 mono si todo va bien y si es posible.aun asi se queda cortito....
 
Hilos similares
X
5
1K
xhelazz
X
L
2
998
luis4x4
L
B
3
1K
Baquetazo
B
J
4
1K
Krs666
Krs666
Arriba Pie