Hamlet

Os gusta esta banda?
yo estoy viciada con el Inferno, me encanta ese disco, temas como no me arrepiento, miserable, etc....

de todos sus discos es el que más me gusta, creo k son una de las mejores bandas que tenemos en el panorama nacional de su estilo.
 
T
Para mí el Insomnio es el mejor que tienen. Quizás porque es el que más tengo escuchado pero no sé... Hamlet tienen muchísima fuerza y en directo no se quedan para nada atrás. Ahora creo que han perdido bastante pero en la época del Insomnio estaban que lo partían.
 
para mi... SON COJONUDOS
molan mucho! ;)
 
buenas

estoy kontigo shamaya, el inferno es un disko inkreible, de todos me parece el mejor, no solo x la fuerza y el sentimiento ke tiene, sino x el sonido, x la kalidad... ademas el disko tiene una linealidad en las kanciones inkreible, y no x eso se hace monotono, sino al reves.
para mi es uno de los mejores grupos españoles, eso si, he de decir ke el moly me kae komo el kulo, vaya xulo es el kabron
 
yo estoy con toro, me quedo con la epoco del INSOMNIO. En directo les he visto muchas veces y suenan del 15 pero sus actitud encima el escenario es un poco chulesca, aunque va con este estilo, no?

:horns: DEMENTES COBARDES!! Vaya pedazo de letra y pedazo de tema.
 
A
Anonymous
Invitado
Ahora están de capa caída, pero es cierto que el Insomnio es el que más gente aplaudió. Por aquel entonces eran una banda con tirón... qué tiempos... :D
 
A
Anonymous
Invitado
AUN TENGO UNA BAKETA KE ME DIO EL BATERIA TRAS UN CONCIERTO AL KE FUI A VERLOS¡¡SON COJONUDOS¡¡
 
A
Anonymous
Invitado
tremendos yo me quedo con el revolucion y el insomnio,junto con s.a lo mejor que se ha hecho en este pais
 
Arriba Pie