Hablando de cajas caras...

Que me esperen setaos....
 
Ese modelo es el bel brass 3mm. ¿Que precio esperabas 300 Euros?
 
S
guapa, pero para que coño le meten esos detallitos.......esta diseñada por gandalf o que??
 
O
SWING dijo:
guapa, pero para que coño le meten esos detallitos.......esta diseñada por gandalf o que??

Jajajaja! Ya ves, que aspecto tan epico... Es para rolero a muerte! La verdad es que yo creo que se la juegan un poco con esos acabados. Hablamos de una caja muuuuy cara, que supuestamente vale su precio por su sonido. Poner un acabado tan esteticamente definido hace que cierres el espectro de compradores. Quizas deberian ser mas cautos, optar por un acabado menos caracteristico... aunque ellos sabran que marketing les conviene mas que yo.

Por ejemplo, la peña del jazz puede ser muy exquisita, es gente que sí se puede dejar 2000e en que algo de su instrumento suene como quiera. Pero tambien hay gente muy pureta y convencional que le puede dar el capricho tonto y no comprar la caja por el acabado.
Estas exigencias son extensibles a cualquier musica y persona... Lo que pasa es que la unica gente tan gremial y pureta (en lo estetico) asociada a una musica que se me ocurre es la rock/metalera (bastante mas que la jazzera, de hecho), que creo que si quedaria conforme con el acabado de la caja.
A eso me refiero, vamos... Aunque quizas sea la idea, que un sector concreto se identifique con la caja, algo parecido a las Signatures.
 
R
Quitando el tema del precio y de su sonido (que debe ser apabullante), el diseño no me gusta nada, me parece demasiado recargado y barroco. Donde esté algo simple, bien acabado y con buen sonido, que se quite lo demás.

PD: ¿no es el mismo material que la Tama Signature Lars Ulrich?
 
S
ocki dijo:
Poner un acabado tan esteticamente definido hace que cierres el espectro de compradores. Quizas deberian ser mas cautos, optar por un acabado menos caracteristico...

ahi las dao.
 
P
La caja en principio no es de Bell Brass (Latón de 3mm) sino de Bronce (imagino ke tb de 3 mm, o nó).
Esta caja, en contra de la logica de ocki (y la ke supongo ke se debe tener), no vale lo ke suena, vale el diseño. Es una """""""obra de arte""""""" (pa quien le guste eso, vease seguidores del metal epico extremos, por ej, o los manowar xDDD), pusto que, si no recuerdo mal, las incrustaciones ke llea son de cristal de swarosky o alguna mega pijada similar.

Y lo que tiene el diseño es que se paga. Los jazzeros, como bien dice, cuando buscan algo concretisimo se tiran de cabeza a gastarse pelas (yo no soy jazzero pero estoy aprendiendo en ese mundo, y posiblemente en nada venda el istanbul flat ke tengo, porke EL FLAT ke suena en mi mente es el paiste traditional light, asike, a ahorrar toca xD), peeeeeero no olvidemos ke en el norte de europa (sease finlandia, noruega, suecia, etc...) hay muchisimo metal (tengo amigos musicos viviendo alli), y metal epico, y tienen MUCHO dinero, por lo que esta caja la veo bastante bien en ese mercado y en el japones y yanki, ke son conocidos por:
A-Elevado poder adkisitivo (en general)
B-Frikismo estético (el norte de europa es una de las capitales del diseño, vease Ikea)
C-Comprar cosas bastante absurdas

En fin, esa es mi teoria ^_^.
 
B-Frikismo estético (el norte de europa es una de las capitales del diseño, vease Ikea)


yo creo q una persona del norte de Europa con poder adquisitivo medio alto se compra esa caja sin problemas para despues pillarse muebles "made in italy" y no aparecer por Ikea ni de puta coña...no crees? :-k
 
C
Pus no me parece caro teniendo en cuenta el material, al contario ke la de acero, ke son 700 pavos!!!



saludos :birra:
 
P
Evidentemente ,pero yo solo he dicho ke en la zona norte de europa hay un elevado nivel de diseño, así como bastane escuelas, vamos que tienen tradicion te lo aseguro (se supone ke soy historiador del arte xDDD), eso no quiere decir que ellos compren en ikea, solo ke es un ejemplo de la difusion y de lo moda que esta el diseño "nordico".

Alli tb compran diseño propio, pero ese no viene akí en grandes superficies, jejejeje (una butaca preciosa de ikea pa montarte por 200 euros, imitando un diseño famoso, esta de puta madre, una butaca de diseño original inspirado en modelos de mies van der roeh cuando estuvo en la bauhaus (por ejemplo), de 3000 euros de pino macizo de los boskes del norte de alemania, pues eso ya traerlo a españa pa venderlo, esta mas chungo xDDD

Aparte, las escuelas de diseño modernas (de lo ke se conoce como diseño grafico e interiorismo moderno, minimalismo y toda esta estetica que nos trajo masivamente ikea, principalmente) son de la zona del norte de europa, italia y francia, a nivel de interiorismo, se kedaron mas en estilos antiguos, y son mas punteras en diseño de moda de vestimenta y perfumes y mierdas asi, pero bueno, me callo ya porke me lio y to esto no viene al cuento xDDD.

Si al final tanto las cajas estas, como ikea, es lo de siempre como diria el kerido batakator, marketing ^_^
 
N
Desade luego a mi ese acabado no me gusta nada, sonar sonará de muerte. Pero si tu grupo no tiene un nombre como Lothlorien Soldiers o... Shadows of Mordor :dimoni: o... The Kingdom of Moria pues como que no pega nada...y mas vale que esas piedras brillantes sean diamantes xD porque por ese precio...
 
C
pues la verdad es q m parece q las bellotas son demasiado "tetricas",no se,m parece demasiado sobrecargada,pero bueno,tiene su encanto

saludos
 
C
A mi me parece fea de cojones...

pero todo es marketing y esto es posicionarse an alata gama y precio alto...

Pero un black beauty op una sonor de bronce cuestan mucho menos de la mitad q este trasto barroco absurdo... :dimoni:
 
eso q pasa q vale lo q pesa , multiplicado por mil??????
 
cyblo dijo:
A mi me parece fea de cojones...

pero todo es marketing y esto es posicionarse an alata gama y precio alto...

Pero un black beauty op una sonor de bronce cuestan mucho menos de la mitad q este trasto barroco absurdo... :dimoni:

ahiii estamos pablo,sentando catedra.

a mi estas cajas me parecen horribles,una puta horterada y una maniobra mas del marketing de tama como "marca insignia del metal".vamos que me encanta...
 
por dios que bellotas mas feas, odio esas cosas tan goticas siniestras....


batakator, hazme el favor de terminar la frase:




LOS 2040 € QUE VALE LOS VA A PAGAR SU....






 
Sonraá muy bien (nadie lo podría en duda), pero no me gusta nada, ni su precio (naturalmente) y por los detalles. No dudo (como ha dicho Pa-Tze) q por el norte europeo esté mucho mas avanzado el diseño (y demás variantes artísticas), pero no me agrada nada.
PD: Pa-Tze no sabía q fueses historiador del arte; yo soy historiador, pero a secas, aunq el arte es mi debilidad (después de las batarías, claro).
 
P
Jajaja, si andres, se supone ke o soy pero no ejerzo demasiado denada ke tenga relacion con ello, es por amor al arte en general.

Y vamos, yo digo ke en el norte entre ke les gusta bastante el diseño y (importante) hay muuucho metal epico, eso es posible ke se venda mejor ke aki.

A mi me parecen una de las cajas mas feas y con poco gusto ke he visto en mi vida.
Y lo de las incrustaciones, efectivamente como dije ke suponia, en la web yanki pone ke son cristales de svarovski (o como demonios se escriba xD) tallados, vamos, una GILIPOYEZ porke si vas de bolo en bolo y con la ostias ke se ocme una caja, los cristales esos le duran lo ke yo me se....


a mi tb me encanta esa frase y la digo bastante: la caja esa la va a pagar su puta madre! aaahahahaha
 
Una burrada lo que vale esa caja.
Me podria montar un drumkit de puta madre con esos 2000 pavos!!!
Y aun me sobraria pasta para comprar unos palos.
Esque estos de tama se pasan un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sinceramente, meparece una horterada d 2000 pavos q te cagas...
 
Drum dijo:
eso q pasa q vale lo q pesa , multiplicado por mil??????


Jajajaajajaja !!!

Yo creo que da prestigio subirse a la parra. La ponen más cara que la vida y así la gente habla de ella. Luego la ponen a 1500 euros y parece que está de oferta.

Es verdad que en el metal del Norte de Europa hay mercado para estas cosas.
 
Con esos 2000 euros me compro un coche de segunda mano, y con lo que me sobra, me compro un pedazo de caja de bateria que no tiene na que envidiarle a esa...

Pero si las bellotas parecen sacadas de "warhammer"...
Solo falta que te la vendan por fasciculos...
 
Joder, vale que seais pobres y jamas podreis pillar estas cajas, pero no despotrikeis de ellas, porke los ke las tenemos en 6,5, 5,5 y 3 de profundo bien contentos ke estamos con ellas... so pringaos!!!:verdugo:
 
C
El morao dijo:
Joder, vale que seais pobres y jamas podreis pillar estas cajas, pero no despotrikeis de ellas, porke los ke las tenemos en 6,5, 5,5 y 3 de profundo bien contentos ke estamos con ellas... so pringaos!!!:verdugo:

yeah :metal:





jajajajajajaa ke sobrada Txus,jejeje



saludos :birra:
 
Hilos similares
C
    clportnoy
  • Cajas
3
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
Arriba Pie