Habeis oido a KOMA??? Juan Carlos Aizpun, sin lugar a dudas.

A
Anonymous
Invitado
Este tio debe de ser de otro planeta! Es otro nivel (dentro de el rollo, claro!) In-presionante!!!
 
Mooooooooola!!! Esa gente son la puta caña!!! :u:
 
Toqué con ellos hace unos 5 o 6 años y, aunque no es un rollo que me guste mucho, me dejaron bastante sorprendido. No sé si el batería es el mismo que entonces, pero tampoco no recuerdo nada espectacular, así que imagino que habrán cambiado... o que el tío se a puesto mucho las pilas, ¿no?
:lol:
 
G
No es que jhaga cosas impresionantes, pero mete muchos ritmos raros que molan muchisimo, sobre todo con los bombos, muy bueno, a mi me gusta mucho KOMA.
 
P
El tipo creo q está en Koma desde el principio (o x lo menos desde el primer disco).
No es batera muy espectacular xo es tremendamente efectivo y contundente (sobretodo con el doble bombo) y va como un puto reloj. Creo q del rollo metalero es de lo mejor q hay en España, junto con el de Saratoga y el nuevo de Dark Moor q tb es la polla con cebolla 8)

Yo los he visto un par de veces en directo y mola verlo xq el tipo vive cada golpe de baqueta q da... y eso m transmite mu buen rollo

;)
 
T
Lo que mola de KOMA basicamente es que no siempre utilizan el 4x4 cerrado de la mayoría de los grupos de metal de akí, y por éso suena tan distinto. El batería es un puto reloj... no falla ni una nota. No es que sea espectacular pero lo que hace (que por otra parte no lo toca cualquiera) lo hace mecánica y perfectamente...
 
J
Buenas,yo tengo la suerte de conocer a los Koma,es mas ensayan en mi local, y el sr Juan carlos es una maquina,tal vez no haga cosas raras (segun quien lo escuche claro),pero tiene una fuerza,para lo canijo que es.....Una de las cosas que tiene es que cuando toca el doble bombo (pedazo Sonor signature con bombos de 24) no pierde la fuerza en los brazos,no se si me explico.(Yo al menos cuando toco el doble pedal al centrarme en el,tiendo a olvidarme un poco de los brazos y eso hace que toque mas suave).Y menudas ostias le pega...
 
G
CONOCES A KOMA????, DIOSSSSSSS me encanta este foro, habra ke ir a tu local algun dia no?, dioss 24, que basto.
 
J
si les conozco,el Brigi era mi suustituto en mi grupo cuando yo me iba de vacaciones :lol:
 
Esa peña de Burlata....jajaja

Saludos
 
este tipo es un maquina ,certifico.de lo mejor que hay en su estilo en este pais.
y tb certifico que es un tipo de musica con mucho tempo, variaciones, pegada, feeling, y tecnica.

lo de ser muy buen batera me lo paso por el forro! perdon por la expresion y sin querer ofender a nadie.
desengañemonos! aqui en el foro veo muchas opiniones del tipo "no es gran cosa", "no hace nada del otro mundo", " los hay mejores"..................
pues claro que los hay mejores......... y peores en grupos famosisimos, pero ese no es el tema.
el tema es que lo que hagas, lo hagas de sentimiento, porque la musica para mi no son corcheas ni metro ni tecnica descomunal ni nada de eso . para mi es sentimiento, plasmar tus sentimientos encima de eso que alguien invento y que para mi es el intrumento mas gratificante de tocar que hay en este mundo.
y digo estoporque he visto a bateras muy experimentados con mucho estudio y tecnica y sin oido que es lo mas importante en este instrumento y me imagino que en cualquier otro.
yo no se tocar muchas cosas que me parecen dificilisimas pero lo poco que se en mi banda suena que atruena( es miopinion)
saludos peña
 
weeeee,
el de Koma es la ostia, los bombos ke lleva de 24'' son para cagarse y el estilo que tiene tambien. Bastante pesado, solo hace falta escuchar la de "Mejor me callo" :metal:
Por cierto, habeis nombrado al nuevo baterias de Dark Moor. No se si es el que yo digo, el ke tambien esta en Wormed, Andy C., abri un post sobre el hace tiempo pero parece ke nadie le conocia.

SaludoS ;)
 
M
Carlinhos dijo:
Este tio debe de ser de otro planeta! Es otro nivel (dentro de el rollo, claro!) In-presionante!!!
Muy bueno
 
Hilos similares
B
16
1K
aaadrummer
A
O
3
1K
manudrama
M
D
12
3K
dasdjh
D
N
32
4K
InAuDiTo
InAuDiTo
gothmog
9
2K
gothmog
gothmog
Arriba Pie